Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/11/09

Uakix

Los amigos de Noticias Positivas (http://www.noticiaspositivas.net/) informan acerca de Uakik, una revista para leer y sentir.
"En Uakix puedes poner videos. Los artículos no tienen límite de palabras y los anuncios tienen todo lujo de detalles. Puedes escuchar la música mientras lees y contactar de inmediato con quien quieras. Es dinámica, atractiva y no ocupa lugar en el ordenador ni en casa. La revista tiene muchas cosas positivas para todos”. Así sintetiza Beatrice Pieper, su directora, a la iniciativa de comunicación que emprendió en 2002 y que, en la actualidad, se ha convertido en un referente dentro del mundo de las terapias naturales y el desarrollo personal en España.
A continuación se detalla la entrevista que Pieper mantuvo con Noticias Positivas:
N+: Teniendo en cuenta el éxito de Uakix, ¿tenéis pensado publicar la revista en papel?
B.P.: Por ahora, es sólo digital y creemos que es la mejor manera de divulgar, ya que somos conscientes de lo perjudicial que es el uso del papel para el medio ambiente. Además, una revista digital tiene muchos puntos positivos, ya que llega directamente a cada lector a su casa o puesto de trabajo, sin que éste tenga que ir a ningún lugar y buscar la revista.
N+: ¿Qué tipo de información ofrece la revista?
B.P.: Con el lema “Existe un mundo mejor y en Uakix te lo mostramos”, hacemos una divulgación mostrando eventos como conciertos, conferencias, fiestas, congresos, reuniones de amigos, programas de radio y televisión, películas, cursos, viajes, retiros o productos naturales. Siempre hay ofertas para facilitar a los lectores el acceso a cualquier curso, libro o productos. Todo ello hace que nuestros lectores accedan a este país y al mundo con buenos ojos, con una visión más positiva.
Nuestra revista trata temáticas actuales pero con otro punto de vista: intentamos sacar lo constructivo y positivo. Realizamos un trabajo en colaboración con nuestros lectores que siempre aportan comentarios y sugerencias de su interés y nosotros nos hacemos eco de ellos y les proporcionamos caminos, soluciones e inspiración, a través de los profesionales del sector. Actualmente, hay más de 190.000 personas que reciben nuestra revista en toda España.
N+: ¿Con qué secciones cuenta Uakix?
B.P.: Tratamos todo lo referente al Desarrollo o Crecimiento Personal, Ecología, Solidaridad y Espiritualidad, entendida como el conocimiento de uno mismo a la visión positiva de nuestro entorno. Otra sección muy interesante es la dedicada a los libros seleccionados dentro de la temática de la revista, pudiendo realizar la compra directamente, ya que buscamos el mejor precio online. En “Espacio Índigo”, mostramos personas u organizaciones que pueden ser un buen referente para cualquiera, mostrando que sí es posible hacer buenos proyectos con buenas intenciones y llegando muy lejos. Es un espacio inspirador y lleno de esperanza.
Y como “una imagen vale más que mil palabras”, tenemos un espacio de videos: una imagen en movimiento con música y con mensaje suele ser de lo más emotivo.
También contamos con el área de “Terapias y Terapeutas”, orientada a todos aquellos que quieran mejorar algo en su vida. Es una manera de conocer o de acercarse a un terapeuta y sentir si realmente te apetece ser acompañado en cualquier proceso por esa persona, pudiendo ver su trayectoria y las herramientas que tiene para ayudarte.
¡Y cómo no! ¡La sección de Noticias Positivas! Hay mucho bueno en este país y en el mundo. Suelen ser noticias muy bien recibidas por nuestros lectores, son de esas noticias que sacan una sonrisa o hacen sentir que se hace justicia de verdad y permiten tener una visión más positiva de este mundo.
N+: ¿Qué nos puedes contar del amplio número de colaboradores que escriben en la revista?
B.P.: Nos sentimos orgullosos de las colaboraciones que tenemos, ya que son grandes profesionales con una trayectoria digna de conocer. A muchos de nuestros colaboradores les hemos buscado nosotros, conociendo su historial y otros se han ofrecido porque les ha gustado la dinámica de Uakix. Tenemos los brazos abiertos a colaboraciones pero también es cierto que miramos mucho quien es la persona y su camino, siempre hacemos una pequeña investigación, ya que nos importa que quien escriba un artículo sepa realmente de que escribe y que sea un profesional reconocido.
N+: ¿Cuál es la frecuencia de la publicación?
B.P.: Es quincenal pero también hacemos envíos flash, en los que informamos sobre eventos, cursos o viajes, dos veces por semana. Hay mucha información interesante y sumamente importante, que casi tendríamos que divulgar cada día.
Para aquellos que no quieran recibir información más de una vez al mes, les hacemos un resumen y sólo reciben un email mensual. Pero en general, a la gente le gusta recibir la información puntualmente, todo depende muchas veces de si pueden ver la información desde su trabajo, por ejemplo. Nos adaptamos a las sugerencias de los lectores y damos facilidades.
N+: ¿Qué respuesta tienen de los lectores?
B.P.: Hemos tenido sobre todo mucho reconocimiento, ya que la revista es muy especial, no sólo porque el formato ya es diferente o porque cuidemos mucho el diseño sino por divulgar este tipo de información que ayuda a tantas personas. Tenemos muchos mensajes guardados de lectores que nos han llegado al corazón y felicitaciones de cómo estamos haciendo nuestro trabajo. No puedo deciros otra cosa que cuando haces algo con todo el corazón el mundo te recompensa.
N+: ¿Qué proyectos tenéis para el futuro?
B.P.: Muchos, pero vamos poco a poco. En breve, ofreceremos una plataforma de marketing para nuestros clientes muy interesante. También estamos estudiando hacer un programa de radio o TV. En 2010, vamos a seleccionar a los mejores profesionales para organizar cursos en España. ¡Y muchas pequeñas pero buenas mejoras para todos en nuestro trabajo!
Datos de contacto:
http://www.uakix.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.