(A los participantes en el Taller de Espiritualidad para Buscadores, tras la experiencia compartida de ayer)
+Yo Soy. Soy Esencia emanada y expandida del Creador, con todas sus potestades y facultades. Y su omnipotencia hace posible que sea Hijo del Creador (Ser Uno, Todo, Dios, Allah,...) no ya porque me haya creado Él, sino porque soy Él. Por eso, con Él y como Él, puedo afirmar: “Yo Soy”.
+Yo Soy y siempre he existido y siempre existiré radicalmente integrado en
+ Yo Soy y sin mi nada sería. La unión de mi Ser con el Creador y
+Yo Soy y existo eternamente en un momento presente continuo en lo que lo eterno se desenvuelve.
+Yo Soy y mi Ser es inmutable y mi existencia inalterable.
+Yo Soy la dimensión subyacente de mi actual experiencia humana, que cuenta igualmente con una dimensión superficial: la vida física, el cuerpo, que cambia de instante en instante.
+Yo Soy y, encarnado en el ahora en el plano humano, constituyo la dimensión subyacente de una cadena de vidas físicas que configuran la dimensión superficial de mi experiencia humana y de un cuerpo físico que, en cada una de esas vidas, se transforma de momento en momento.
+Yo Soy la dimensión subyacente del momento presente, lo que no muta ni se transfigura. Y el momento presente ostenta también una dimensión superficial que muda de instante en instante: son las formas cambiantes del momento presente.
+Yo Soy y mi existencia es el espacio en el que tales formas surgen y fluyen. Si yo no fuera, ellas no serían.
+Yo Soy y mi dimensión subyacente se proyecta en la dimensión superficial del momento presente y en sus formas: mi interior moldea el exterior a través de
+Yo Soy y fluyo libre en la armonía y felicidad de
+Yo Soy y proyecto mi dimensión subyacente en las formas cambiantes del momento presente. De este modo, traigo el Cielo a
+Yo Soy y, siendo Creación, soy Creador: mi dimensión subyacente impulsa la expansión de
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.