Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/11/09

Mercadillo Solidario de "Tú sí puedes"

Pensando en los que residimos en Sevilla y alrededores y para que disfrutemos aún más de mañana domingo, Lourdes Vidal nos propone un plan solidario, perfecto, me escribe, para ir con niños.

Os aviso que el día se nos anuncia fresco -la máxima no superará los 16º, algo que no pasaba por aquí desde hace medio año- y lluvioso -especialmente por la tarde (¡ojo a los seguidores del Betis, que a las 16:30 nos toca estar 20 minutos en la puerta del estadio para cantar en comunión el ya famoso ¡Lopera vete ya!)-. Aún así, os animo a que os apuntéis a la sugerencia de Lourdes.

Se trata del Mercadillo que la AsociaciónTu sí puedes” celebrará para recoger fondos con destino al comedor social que la propia asociación pondrá en marcha, a comienzos de 2010, en el centro de la ciudad. Encontraréis artesanía, bisutería, foulards, pañuelos, ropa, tocados, flores, juguetes, dulces, libros, platería... La cita es en la Plaza de la Pescadería, entre la Cuesta del Rosario y la Alfalfa, desde las 10:00 a 18:00 horas.

Puedes participar no sólo comprando aquello que realmente necesites, sino también colaborar aportando cosas que ya no te sean útiles y quizá sí puedan serlo para otros.

A los muchos que acudiréis al espléndido concierto que la Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá en el Teatro de la Maestranza, os recuerdo que el Mercadillo queda a cinco minutos del lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.