Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/11/09

Más Colaboradores de FANUM

El pasado viernes 13 de noviembre se informó en el Blog de la constitución formal de la Fundación Andaluza Nueva Mundo (FANUM) y la posibilidad abierta en sus Estatutos de ser Colaboradores de la misma, lo que no conlleva coste económico alguno y facilita la participación activa en sus actuaciones e iniciativas, así como el acceso a sus servicios.

Ya el día siguiente, sábado 14, publiqué unas líneas de agradecimiento a tod@s l@s que de manera inmediata y a través de la dirección de correo electrónico EMCARRI@terra.es, solicitaron ser Colaboradores de FANUM. Agradecimiento que extiendo ahora a aquellos que se han sumado desde entonces a la iniciativa. Y continúo animando a los seguidores del Blog a hacer lo mismo.

Como aclaré también en esa última entrada, la condición de Colaboradores está abierta no sólo a personas físicas, sino, igualmente, a personas jurídicas. La primera entre éstas en hacerlo fue la Asociación de Profesionales en Mediación Familiar, Civil y Mercantil (AMIRA). Y la ha seguido la ONG Tomares Comparte, a través de su presidenta, Mª José Jímenez, que pone en valor la coincidencia entre la ONG y FANUM en el común objetivo de “Compartir”.

Entre los principales objetivos de Tomares Comparte se encuentra extender una cultura de fraternidad basada en el dar en lugar del tener, realizar acompañamientos a personas que viven solas o están pasando dificultades, favorecer la cohesión social trabajando junto a otras asociaciones y entidades y organizar actividades para apradinar municipios y pueblos de países no desarrollados.

Gracias a Mª José Jiménez y a tod@s l@s miembros de Tomares Comparte.

4 comentarios:

  1. Hola Emilio:
    Es muy curioso que dos Asociaciones sin ánimo de lucro tengan sede social en Tomares y no se conozcan!
    ¿Podrías darme los datos de contacto de Mª José, si ella tiene a bien que ambas nos conozcamos, claro está?
    Un saludo a ambos.
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Virginia.
    Estos son lo datos de contacto con la ONG Tomares Comparte:
    +Presidenta: Jiménez Noguera, María José +Email: tomarescomparte@gmail.com
    +Teléfono: 625 674 888

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa asociación. Nos hacen despertar la esperanza. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.