Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/11/09

Colaboradores de FANUM

Se informó ayer en el Blog de la constitución formal de la Fundación Andaluza Nueva Mundo (FANUM) y la posibilidad abierta en sus Estatutos de ser Colaboradores de la misma, lo que no conlleva coste económico alguno y facilita la participación activa en sus actuaciones e iniciativas, así como el acceso a sus servicios.

Sirvan estas líneas de agradecimiento a tod@s l@s que de manera inmediata y a través de la dirección de correo electrónico EMCARRI@terra.es, habéis solicitado el ser Colaboradores de FANUM. Y vuelvo a animar a los seguidores del Blog a hacer lo mismo, con independencia de vuestro lugar de residencia. Ya sabéis, es hora de compartir y FANUM se dirige a ello.

Aprovecho para aclarar que la condición de Colaboradores está abierta no sólo a personas físicas, sino, igualmente, a personas jurídicas. La primera entre éstas en hacerlo ha sido la Asociación de Profesionales en Mediación Familiar, Civil y Mercantil (AMIRA), por medio de su presidenta, Virginia Carmona.

Como ella me escribe en su email, AMIRA nació con y desde el corazón en el año 2007, cual iniciativa de un grupo de profesionales que, aún con formación diversa y diferentes inquietudes, comparten objetivos comunes. Entre otros, la transformación social utilizando como motor de cambio la modificación de actitudes y aptitudes en la relación con uno mismo y con los demás. La Asociación y sus miembros entienden que hay un “estar” diferente en el mundo, una manera distinta de enfrentar los conflictos, no desde la disputa y la pelea, sino desde el entendimiento y la compresión del otro -como ser diferente y diferenciado-, sus opiniones y posicionamientos. Y consideran que, en la medida en que seamos capaces de llevar esta filosofía a lo cotidiano, a lo cercano y a lo que nos rodea, los cambios que podemos realizar todos y cada uno de nosotros en la sociedad serán importantes.

Para los que deseen más información sobre AMIRA, este es su Blog:

http://www.asociacionamira.blogspot.com/

Gracias a Virginia Carmona y a tod@s l@s miembros de AMIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.