Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/11/09

La Nube del No-Saber: Orientación Particular (LXXIX)

La Nube del No-Saber y El Libro de la Orientación Particular son obras escritas en inglés por un autor anónimo del siglo XIV. A medida que las leo y medito, escribo y cuelgo en el Blog estas Variaciones sobre las mismas, respetando sus respectivas estructuras, lo que supone un total de 99 breves capítulos (fecha de publicación del primero: 20/07/09)

Todo esto lo puedes verificar con el ejemplo del Maestro Jesús y el examen de una lógica fiable. Así como Adán y Eva simbolizan la pérdida por todos los seres del sentimiento y certeza de la Unidad y el olvido de su linaje divino y fusión con el Creador, de la misma manera, todos los que por fidelidad a su propio camino de vida deseen activar su Yo Verdadero y recuperar el sentir del Ser y su pertenencia a la Unidad divina, lo recibirán apoyados por el la fuerza y energía del Cuerpo Crístico.

Y el ser humano no puede tener mayor amor que disolver su pequeño yo ante la magnificencia del Yo Verdadero y volcar en Amor a todos esta Ascensión. No se trata de ignorar ni de castigar nuestro cuerpo, pues también es divino, pero sí de poner todas nuestras facultades físicas y mentales al servicio del Ser Profundo y, de este modo, del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.