12/4/10

Ayuda en la transición que llamamos muerte

Se escribe mucho en este Blog sobre la vida consciente. También se ha hecho sobre la muerte consciente (ver, por ejemplo, la entrada Despedidads, de fecha 27 de octubre de 2009). En este asunto, Beatriz Haisea es una experta, pues lleva años ayudando a terminales y moribundos cuando ya están es estado de coma o inconsciencia. Tras tanta experiencia acumulada, ha decidido extender este conocimiento por toda España.

Desgraciadamente, aún hay pocas personas conscientes de la importancia de esta ayuda. Sometidas por su propio miedo a la mal llamada muerte, huyen de afrontar este momento que puede ser un maravilloso recuerdo al sentir que han compartido amorosamente el momento más importante de la vida de su ser querido. Y hay que ofrecer esta ayuda sólo a nuestra familia de sangre. Hay que recordar que todos somos hermanos en “realidad” y cada vez que guíes a un ser en ese estado de Paz y Amor saldrás infinitamente recompensado por la alegría que sentirá tu corazón.

Así que si tú ves la importancia de esta ayuda y puedes organizar un taller con esta enseñanza contacta con Beatriz a través de este enlace: http://beatrizhaizea.wordpress.com/

En él, entre otras cosas, se ofrece un audio para que, si os llega el momento de ayudar a un ser querido en la transición que llamamos muerte, sepáis qué y cómo decírselo; y, de esta forma, guiarles en un estado de paz y con la conciencia enfocada a un mundo de Luz. Si no os sentís con la serenidad suficiente para hacerlo, sencillamente grabarlo y ponérselo al oído en un tono suave: ¡veréis el resultado!.

----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.