----------------------------------------------
Fluir dando consciencia de Ser y alegría de vivir
La semilla de consciencia sembrada en la materia está dando fruto en forma de despertar consciencial de cientos de millones de personas, de
Cierto es que muchas semillas están quedando estériles, subsumidas y agotadas por el peso del ego y los dualismos. Pero no lo es menos que son también muy cuantiosas las que han germinado en el Amor y crecen con vigor. De hecho,
Tal fruto puede ser llamado con razón el “Hijo del Hombre”. Y su fulgor consciencial es ya evidente para todo aquel que tenga ojos nuevos para un mundo nuevo. Brilla por doquier, de manera semejante a como resplandece el rayo en el horizonte. Se expande sin límite adoptando la forma de una gran rejilla energética o red de consciencia.
En esta red existen numerosos nodos: puntos que permanecen fijos en el holograma interdimensional y vibrante que la rejilla conforma. Todos, sin excepción, contribuyen al incremento energético y de frecuencia vibratoria de la red, aunque ostentan muy variados grados de consciencia y se plasman en muy diferentes modalidades, desde las diversas creencias religiosas e iglesias y las comunidades y colectivos que en cada una se integran a las distintas escuelas y corrientes espirituales que se despliegan por los cinco continentes.
El trabajo que desarrolla cualquier persona en cualquiera de esos nodos es de gran valor para la potenciación energética de la rejilla. Pero, sobre todo, en el momento actual se precisan seres humanos que no se establezcan en un nodo concreto, sino que fluyan por la red cual partículas cuánticas dando Consciencia de Ser, Luz Vivificadora y Alegría Vital a los nodos y a los componentes de estos que encuentren en su camino.
Todo el que sienta esta llamada en su interior ha de ponerse manos a la obra con decisión y entusiasmo y confiando en
-----------------------------------------------------------------------------------------
Fluir por la red,amar a los que creemos fuera de la consciencia porque sabemos que no sabemos nada y sentir el mundo perfecto:!qué forma tan bonita de Ser!.
ResponderEliminar