Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/4/10

Madre Tierra, que empiezas a estar en el Cielo

Aunque todos los días deberían serlo, el 22 de abril celebramos el Día de la Madre Tierra. Eso sí, ningún otro aniversario anterior nos llegó en un momento de tanta sensibilidad terrestre, de tanta aceleración vibratoria, de tanta intensidad planetaria. El Cielo está llenando la Tierra y la Tierra se está elevando dimensionalmente hacia el Cielo. Es una época espléndida, maravillosa, que los seres humanos podemos sentir en el fondo de nuestros corazones y en lo más profundo de nuestro ser.

Para conmemorar la celebración, se traen aquí dos escritos. El primero es de Domingo Díaz , que nos ha remitido el Mensaje de la Madre en el Día de la Tierra. El segundo es de Helen Maran y se titula Día de la Madre Tierra, Pachamama o Gaia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de la Madre en el Día de la Tierra

Querid@s hij@s, sabed que todo el amor viene de mí, sabed que soy la fuente del amor y a la vez su reflejo, el reflejo del amor del Padre en este vuestro lugar en el universo. Yo soy la fuente del amor, si quieres conocer y sentir el amor en ti, vuélvete a mí y mírame. Lánzate en conciencia y sin miedo hacia mi interior y conecta con mi corazón apasionado. Allí late la fuerza del amor de Dios que genera, alimenta y protege la vida, toda la vida. Búscame para no perderte, me encontrarás en cualquier signo de vida, porque la vida es mi legado, mi misión y mi pasión. Mírame a los ojos de mi corazón a través de los ojos de mis criaturas y solo encontrarás amor, una expresión de amor puro acompañado de energías de abnegación, de compasión, de sacrificio, de cuidados, de protección, de ternura, de acogimiento, de comprensión, de dulzura por todo lo que vive para gloria de Dios.

Porque yo soy la Madre Tierra, y las madres me conocieron y sintieron de un modo especial cuando generaron la vida en su seno, y el amor que creció en ellas hacia sus hijos no es sino un pequeño reflejo del amor que yo siento por mis criaturas, que te ofrezco y que te regalo con cada día que amanece, con cada noche que oscurece. Si quieres conocer de cerca el amor, conóceme, en mi pureza, en mi maternidad biológica, en mi generosidad infinita, en el latido de mi corazón solidario que te regala cada segundo la energía vital que te permite seguir respirando y habitando sobre mi piel hermosa.

A ti criatura humana, a ti te he hecho el mejor regalo, un perfecto soporte biológico, depurado y perfeccionado por milenios de amor y evolución para ser habitado por la semilla de Dios que Eres, para que también desde este plano, desde esta materia sólida, desde esta experiencia terrestre, tu Ser galáctico pueda alabar al Padre y emprender el regreso a Su regazo, a Su energía. Y tanto te amo, criatura humana, tanto te amo, que he puesto en ti mi mayor orgullo, mi mas depurado producto, el fruto más selecto de mi poder creativo, esa maravilla que puse en cada una de tus células, como una pequeña maqueta de la escalera que te conducirá al cielo, tu código genético, tus cadenas de ADN, la joya mas preciada de mi inteligencia planetaria.

Respétame, amada criatura, respétame respetando tu cuerpo, protégeme protegiendo tu código, y ámame amándote y respetándote a ti mismo y a todas y cada una de mis amadas criaturas. Tu cuerpo es un préstamo, solo un préstamo que yo le hice a tu Ser angélico, para vivir la experiencia de la vida que te haya sido encomendada por el Padre. Cuídalo y respétalo como si fuera un préstamo realizado por un ser querido, no lo maltrates ni lo desprecies, porque me maltratas y desprecias a mí, entonces.

Recuerda, todo el amor viene de mi, yo soy a la vez la fuente y el reflejo del amor del Padre, yo soy la Madre Tierra, y te amo, te cuido y te protejo. Reconóceme, respétame, hónrame, agradéceme y bendíceme, como yo hago contigo cada segundo desde el principio de los tiempos para mayor gloria de Dios Uno.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Día de la Madre Tierra, Pachamama o Gaia

¿Cuántas veces te has imaginado encontrarte tendido en un campo lleno de flores, admirando el paisaje y disfrutando del colorido de la naturaleza??... ¿Cuántas veces te has visto mojando tus pies en una hermosa playa, recibiendo la brisa del mar y deleitándote con el aroma salino y puro que de el emana?? … quizás muchas, quizás cientos… algo que ya casi no es posible hacer hoy en día.

Son pocos los sitios en estado natural que no han sido manipulados por el hombre o que hallan sido modificados y casi porque no decirlo “destruidos” para ser convertidos en un medio mas de conseguir “dinero”… lamentablemente este acto sin conciencia que ha sido desarrollado por los seres humanos, trae consecuencias nefastas para el planeta y por ende para los seres que vivimos en el…

Hemos aniquilado cientos de miles de hectáreas de bosques protectores, convirtiéndolas en zonas áridas y desérticas; la caza indiscriminada de especies marinas así como el convertir los océanos y mares en botaderos de basuras y desechos tóxicos ha conseguido que el habitad de las especies halla sido alterado, provocando una cadena de sucesos que lo único que han conseguido es alterar la salud de la Madre Tierra; lamentablemente esto es lo que dejamos a las generaciones venideras… un planeta desbastado y con poquísimas áreas protegidas que en un futuro solo serán deleite para aquellos que podrán “pagar” su utilización…. ¿ Consideras esto justo? ¿Crees que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos lo merecen?, observa el futuro e imagina a esos pequeños “solo soñando” con aquello que hasta hoy nosotros podemos gozar… ¿Este es el mundo que deseas dejarles?... ¡¡te aseguro que no!!

GAIA, PACHAMAMA, MADRE TIERRA… son los nombres como conocemos a ese hermoso SER VIVO que nos regala todos los días el sustento para nuestra vida, adorna y engalana nuestro entorno con sus paisajes y sitios mágicos que invitan a los seres humanos a “olvidar” esa vida agitada que hemos construido para nosotros y que forma parte de nuestro día a día… ella abre sus brazos y nos inunda de amor para “curarnos” de las tensiones del diario vivir…

Te has dado cuenta lo hermoso que es volcarte a la naturaleza, observarla, llenarte de ella, haciendo un intercambio de energías, tu le entregas ese peso que muchas veces sientes sobre tus hombros y que te dificulta avanzar y ella, La Tierra te da a cambio paz y tranquilidad, ese relax que tanto buscas para continuar tu vida….como una hermosa terapia de relajación. .. Te invito a realizar un pequeño ejercicio para comprobarlo… Observa el siguiente video que te dejo donde se muestra una pequeña parte de la belleza y esencia que desprende la naturaleza… tomate unos minutos y déjate envolver por ello… déjate soñar… libérate de todo aquello que te impida “volar”…. Te aseguro que luego tus energías volverán te sentirás con mas ánimos… verás tu día con otro color.

Esta es la MAGIA que produce la Madre Tierra en nosotros y que solo pide que tu lo recuerdes y vuelvas a permitir que esa magia llene de ella tu vida… así como fue un día, hace mucho tiempo atrás, cuando el ser humano compartía su vida con ella y era un intercambio de amor manifiesto entre ambos…… El cambio para volver a ese tiempo de amor lo podemos hacer si TO-DOS lo deseamos, poniendo nuestro pequeño grano de arena que sumado al de otros se convertirá en una playa extensa y maravillosa … cuidando de tu jardín, cuidando de las plantas de tu vecindario, cuida de la fauna y flor de tu ciudad, de tu país; no arrojes basura en sitios no permitidos, inculca a los pequeños el cuidado por la madre tierra y la importancia que ella tiene y tendrá siempre en su vida … y sobre todo enséñales a AMARLA!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.