9/4/10

Pautas de sintonización y activación energético-vibratoria

El planeta y humanidad comenzarán a experimentar los efectos de la intersección de las energías de cuarta-quinta dimensión procedentes de la activación de nuevos portales interdimensionales. Este evento se manifestará gradualmente a nivel astrofísico con una intensificación de las radiaciones cósmicas procedentes del centro de la galaxia que incrementará las emanaciones radiactivas del Sol. Conforme vuestro sistema solar se vaya aproximando al punto cero galáctico, el Sol actuará como transmutador y catalizador de las frecuencias energético- vibratorias que se instalarán en vuestro planeta, generando diversos tipos de eventos geofísico-magnéticos. Esto simultáneamente contribuirá a activar el nuevo holograma energético en aquellos que estén incorporando los paradigmas energético-vibratorios de cuarta-quinta dimensión (…)

Lo que hagáis a partir de ahora a nivel de crecimiento personal generará un puente energético que cohesionará y amplificará las radiaciones cósmicas que impactarán vuestro sistema solar y planeta. Para los que estéis vibrando en la nueva frecuencia vibratoria, experimentaréis una transformación integral en vuestros cuerpos inferiores y una expansión de la conciencia cósmica-espiritual. Es importante que comprendáis que vuestra humanidad y planeta entraréis en un nuevo ciclo evolutivo que supondrá una transformación profunda de los paradigmas existenciales humanos. La era del aislamiento y confinamiento evolutivo ha finalizado, dando paso a un nuevo capítulo en la evolución e integración de la Tierra en los planetas de evolución superior (…)

El tan controvertido 2012 será la plataforma de iniciación a una nueva consciencia espiritual que contribuirá a la transformación del ser humano y del planeta Tierra. Conforme vuestro sistema solar se vaya alineando con el centro galáctico, las crisis colectivas e individuales se intensificarán en todos los ámbitos de vuestra existencia y sistema social. Así pues es un imperativo que seáis conscientes de la importancia que supone vuestra colaboración e intensificación de vuestro crecimiento espiritual (…)

La masa de inconsciencia y negatividad que invade vuestro planeta y humanidad es muy densa, y se requiere de vuestra colaboración y consciencia para que, conjuntamente, podamos diluirla. Esto implica un compromiso personal profundo y también con el futuro de vuestra humanidad y civilización. Reitero que lo que hagáis a partir de ahora contribuirá a crear los nuevos pilares de la civilización suprahumana y su integración y colaboración con las civilizaciones de evolución superior del cosmos. Tenéis una gran responsabilidad si realmente deseáis un futuro de luz y una humanidad regida por paradigmas de colaboración fraternal y solidaria, donde las transacciones se fundamenten en el crecimiento y bienestar espiritual de todos los individuos. No va a ser una tarea fácil, pero si os esforzáis con integridad y con un deseo sincero de formar parte de un nuevo ciclo y renacimiento evolutivo de la Tierra y del ser humano, los efectos serán muy poderosos y efectivos.

A continuación voy a delinear las pautas de sintonización y activación energético-vibratoria que todos, sin exclusión de ningún tipo, debéis utilizar para vuestro crecimiento personal y planetario.

1. Todo lo que existe es energía que se manifiesta de diversas formas y estados. Cuando sintonizáis con la frecuencia más elevada de vuestro Ser Esencial, con los paradigmas que fomentan apertura, crecimiento, conexión y colaboración espiritual, diluís cargas energéticas negativas en vuestros cuerpos de energía y en el holograma energético del planeta.

2. La intención e intensidad de vuestros pensamientos, conducta y acciones revierten proporcionalmente en el medio ambiente y en los demás. Si os alineáis con los paradigmas evolutivos acuarianos que fomentan armonía, comprensión, colaboración fraternal y solidaria y crecimiento espiritual, los efectos de vuestra conducta, pensamientos y acciones influyen cuánticamente en el medio ambiente y en los demás.

3. Nunca focalizaros en la negatividad personal y colectiva porque actúa como revulsivo y amplificador de su influencia y poder sobre vosotros, los demás y el medio ambiente.

4. Centraros en instalar los paradigmas de crecimiento espiritual que todavía no tenéis, para que las energías estancadas y conceptos retrógrados evolutivos se diluyan.

5. Ser coherentes en vuestros pensamientos, palabras y acciones para que fomenten armonía, sintonía y sabiduría en vuestra vida y en vuestras relaciones
interpersonales.

6. La conducta impecable y coherente debe ser la manifestación natural de vuestros ideales como seres de luz en estado de ascensión espiritual. La conducta impecable es aquella que no transgrede las leyes de la vida y la evolución, genera armonía, bienestar y crecimiento espiritual y comunicación fraternal entre los seres humanos que vibran en la luz.

7. El trabajo personal debe ser constante, sistemático y consciente para que obtengáis profundidad, activéis vuestra sensibilidad espiritual y perspectiva de adaptación a los cambios evolutivos.

8. La alquimia espiritual se logra cuando sois conscientes de que, como seres de luz, es vuestra responsabilidad y deber potenciar los paradigmas evolutivos que fomentan crecimiento interior, sinergia y comunicación armónica entre todos los seres humanos y demás especies de vida.

9. El punto de convergencia cósmico-espiritual y planetario estriba en comprender que todos somos partes de la misma Fuente Divina o Dios, que interconecta y cohesiona el fenómeno cósmico-evolutivo. Por lo tanto, es vuestra responsabilidad y deber fomentar aquellos arquetipos evolutivos que contribuyan a ello.

10. Enfocaos en ser un canal de luz para la Tierra y la humanidad y desconectaros de los eventos externos que el sector inconsciente y retrógrado de vuestro planeta está experimentando y generando al oponer resistencia a la luz que está desintegrando su poder e influencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.