Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/4/10

Recital de poesía zen-taoista y evolución consciencial

En la tarde de hoy (19:00 horas), el Círculo Sierpes organiza un recital de poesía zen-taoista (C/ Sierpes, 65. 41001-Sevilla), con coloquio posterior y reflexiones compartidas entre los asistentes.

Como ya se ha informado de ello en el apartado Abril 2010: Conferencias, intervenciones y actividades públicas (ver en la barra lateral izquierda de la pantalla), numeros@s seguidores del Blog, que por razones geográficas no podrán asistir al encuentro, me han pedido que divulgue aquí sus principales contenidos y textos bases, lo que hago encantado.

El material se divide en dos grandes secciones: Meditaciones (poemas); y Apuntes para el ahora (dirigidos a animar el coloquio y el intercambio de experiencias).

+Meditaciones

Con relación a lo primero, se leerán las Meditaciones que se han venido publicando en el Blog (42 en total) como reflexiones íntimas y personales derivadas de mi lectura del poema del siglo VII titulado Hin Sin Ming, de Seng Tsan. Las 28 primeras ya se insertaron en la entrada Hsin Sin Ming: Meditaciones (compendio: general), de fecha 20 de marzo. En cuanto a las restantes, que también de lunes a viernes se han venido publicando en el Blog, para facilitar su lectura, se recogen en conjunto en una entrada inserta hoy con el título Hsin Sin Ming: Meditaciones (compendio: XXIX a XXXXII).

+Apuntes para el ahora

Sus contenidos se han estructurado en cinco entradas publicadas igualmente hoy:

+Apuntes para el ahora.

+El despertar y avance consciencial de cada ser humano, la Humanidad y la Madre Tierra.

+La red consciencial: revolución o evolución.

+Evolución consciencial y vibraciones de Amor.

+Pautas de sintonización y activación energético-vibratoria.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.