Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/4/10

Sumergirse más profundo, volar más alto y percibir con mayor comprensión

Querida Familia de Luz, en este momento de Cambio y Transformación, vemos cómo muchos de ustedes están abrazando la Nueva Luz y la Energía que les llega en las Pulsaciones y Códigos de Luz desde el Corazón Cósmico. Vemos cómo se extienden para crecer y evolucionar, y aplaudimos su progreso. Ahora, sugerimos que es hora de hacer otro cambio, y de permitirse Sumergirse Más Profundo, Volar Más Alto, y Percibir más verdaderamente con los ojos del Amor y la Sabiduría, ¡y experimentar más de Quiénes Son en este momento!
Queridos, esto no es una tarea difícil, es lo que están permitiendo con las Activaciones de su Cuerpo de Luz y los Códigos de Luz en su ADN. De hecho, es hora de ir más allá de las viejas formas de vivir y de ser y abrazar lo que es Posible y Probable en su Realidad de la Nueva Tierra.
Primero, diremos, sumérjanse más profundo en su Corazón y Alma y en su Ser, y experimenten la profundidad del Amor y Conexión e Intimidad que están disponibles para ustedes en esta Nueva Energía. Hemos dicho antes que este año 2010 es un tiempo en el que van a redefinir las Relaciones y Asociaciones y tratar de alinearlas con la Armonía y Voluntad Divina. Y dentro de esta Armonía Divina van a experimentar las poderosas profundidades del Amor Divino a través de su experiencia del Alma y aspectos Espirituales de sus Relaciones y Asociaciones.
Queridos, a medida que pasan a la Quinta Dimensión van a redefinir las Asociaciones y Relaciones para expresar un Amor que es a la vez Incondicional y Profundamente Comprometido y Enfocado en la Intención. Será un Amor que honre a la vez los aspectos Cósmicos e Individuales de Conexión y Comunión en el Planeta Tierra.
Vamos a sugerir, Queridos, que consideren estas sugerencias para definir y expresar el Amor y Conexión a un mayor nivel de Alegría e Intimidad. Sugerimos que consideren los aspectos de la Intención, Compromiso, Transparencia y Gracia, para definir la energía de la Relación desde el Corazón y el Alma en la Nueva Tierra.
Primero, la Intención es una faceta importante de cualquier Relación. A nivel de la conexión álmica, las almas se atraen o magnetizan unas a otras para un propósito específico relacionado con su crecimiento mutuo. Un alma sabia va a definir y expresar una intención para cualquier relación o conexión. "¿De qué se trata esta conexión y cómo la puedo experimentar?", pueden ser preguntas que se hagan. Por supuesto, Queridos, las Relaciones cambian y crecen con el tiempo, pero es la esencia o la intención definida lo que guía la expansión y desarrollo de esa relación. Si las dos almas están claras en su intención para su conexión, entonces tienen más posibilidad de conectar en Armonía y sin necesidad de experimentar emociones como el miedo y la ansiedad y manipulación, así como expectativas que no se van a cumplir con el tiempo.
Una vez que se define la intención, debe ser honrada a través del Compromiso y Enfoque. Éste es un aspecto de la conexión interpersonal que se ha perdido o mal entendido en su sociedad. El Compromiso es una expresión de una Elección, y no implica posesión ni propiedad. Sí sugiere que una vez que se define una intención a través de un contrato álmico, entonces esa intención debe ser honrada con integridad. Esto crea Confianza y Paz, lo cual promueve la Armonía y Alegría. Y esto, a su vez, crea un espacio para una mayor conexión y para compartir en Amor y Alegría.
Entonces, la Transparencia es también un aspecto de dicha Relación. Debe haber apertura y honestidad entre las personas en la Relación. Cuando todo es abierto y no hay secretos ni agendas ocultas, entonces la Confianza puede florecer y profundizar en intimidad a nivel del Corazón y el Alma. En la Nueva Energía, en donde están aprendiendo a sentir y percibir empáticamente, en cualquier caso pronto van a "captar" cuando alguien no sea honesto ni abierto y transparente. Una Relación que es abierta y honesta crea una sensación de Libertad y les da la capacidad de "ser ustedes mismos" sin miedo.
Y, Queridos, cuando una Relación o Asociación funciona de esta manera, entonces la Gracia Divina está presente. La Gracia Divina es la energía del Amor Incondicional Absoluto, y crea Alegría, Paz y Armonía. En esta Nueva Tierra, dejen que sea su deseo e intención atraer la Gracia Divina a sus vidas por medio de Relaciones que creen Armonía Divina. Profundicen en sus corazones y encuentren ese profundo amor y empatía que les permitirá crear Relaciones que son una Comunión que da lugar a que emerja la Gracia Divina en sus vidas. Ésta es la esencia de la Relación Sagrada.
Así, Queridos, ¡imaginen que son como un Delfín y que se sumergen profundo en el Océano de Sentimientos y Emociones del Amor Divino! ¡Puede ser una expresión juguetona y alegre de la Luz Divina en su Corazón!
Luego, Queridos, imaginen que son un Águila, y que pueden remontarse por los cielos. ¿Qué podrían ver al volar más y más alto? ¿No verían las cosas de otra manera? ¿No tendrían una mayor perspectiva de su vida y de cómo viven?
En efecto, el Alma puede compararse a un ave en libre vuelo, y su naturaleza es elevarse y ver las cosas desde una perspectiva más alta. Esta Perspectiva Superior puede alinearse con los Sentimientos del Corazón y las Emociones para crear una alineación de Cuerpo y Alma, o Cielo y Tierra.
Queridos, a medida que aprenden a redefinir la forma en que expresan Amor y Relación, aprenden también a elevarse por encima de los aspectos físicos de la vida y a preguntar "¿Qué es lo que ve y siente mi alma en esta situación?". Permítanse elevarse y ver su vida y sus opciones desde la perspectiva de su Ser Superior y su Alma. A medida que se hacen más diestros en este proceso, se volverá natural para ustedes y pronto aprenderán a vivir con una conciencia constante de la perspectiva de su vida desde los "ojos" del alma.
Volar más alto de esta manera les ayudará a alinear siempre sus Elecciones y Decisiones con su Alma y con la Luz Divina en el interior, creando un continuo de Luz y Poder que va a expresar la Divinidad de Quiénes Son.
Queridos, ofrecemos esta información debido a que muchos de ustedes todavía están en el proceso de luchar por definir y manejar sus amistades y relaciones personales. Tienden a quedar atrapados en los viejos patrones tridimensionales del miedo, ira, propiedad, carencia y conflicto, cuando preferirían estar en los niveles superiores de la Armonía y Alegría. Diremos, Queridos, que simplemente tienen que hacer la elección de elevar las energías de sus relaciones hacia la Armonía y Alegría Divina y aprender a ver, desde una Perspectiva Superior, las elecciones que deben hacerse y cómo pueden honrar esas elecciones en sus vidas.
Pues sepan, querida familia de luz, que el Alma siempre desea alinearlos con el Espíritu, y desea que vean con los Ojos del Amor y la Sabiduría, y que expresen Divino Amor Incondicional y Armonía en todo lo que hacen y experimentan.
Autor: Arcángel Miguel (Canalización de Celia Fenn)
Fuente:
http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/08abr2010.asp
---------------------------------------------------------------------------------------------

Las Aportaciones para la plasmación de la consciencia expandida y la red consciencial se publican en el Blog los martes, miércoles y jueves. Hasta ahora se han insertado las siguientes:

0. Solicitud de aportaciones (entrada de fecha 19 de enero) 1. La hora y el turno de la “ecología mental” (Leonardo Boff) (20 de enero) 2. Más de lo mismo. ?No! (Federico Mayor Zaragoza) (20 de enero) 3. 2010: Año del Amor Incondicional y del Paraíso en la Tierra (Domingo Díaz) (20 de enero) 4. Es tiempo de los ciudadanos (Xavier Caño Tamallo) (21 de enero) 5. 2010: Latido Mundial (Latido Mundial) (21 de enero) 6. Ser Dios mismo, aplicándonos en conseguir las cualidades que le atribuimos (José Manuel Piñero) (21 de enero) 7. Consciencia ampliada (José Julio Ruiz Benavides) (21 de enero) 8. Elogio de la metamorfosis (Edgar Morin) (22 de enero) 9. Pautas de Sintonización y Activación Energético-Vibratoria (Asthar Sheran) (23 de enero) 10. Consciencia y “participation mystique” (José Tamayo) (25 de enero) 11. Expansión de la consciencia: Redes de consumo local (Pilar S.) (26 de enero) 12. Más allá del horizonte (Julio Andrés Pagano) (26 de enero) 13. Consciencia y unificación de la física en el marco de la nueva ciencia (Rafael López Guerrero) (27 de enero) 14. Organización del trabajo e invasión de la privacidad: correr por correr (Sidi Mohamed Barkat) (29 de enero) 15. Aprovechemos la crisis para transformar el sistema (José Carlos García Fajardo) (29 de enero) 16. La crisis del ego (Jordi Pigen) (01 de febrero) 17. Ciencia de la Totalidad (Fernando Narayana) (02 de febrero) 18. ?Cuánto dinero es suficiente para una vida buena? (Robert Skidelsky) (05 de febrero) 19. Un nuevo paradigma (Freeman) (10 de febrero) 20. Tertulia: una práctica concreta para la expansión consciencial (Concha Redondo) (10 de febrero) 21. El cambio en lo religioso y en el “modo de conocer” (Enrique Martínez Lozano) (10 de febrero) 22. Hay que dejar de ver tragedias y noticias negativas (Nathan Romano)(16 de febrero) 23. La ciencia en su Totalidad (Fernando Narayana) (17 de febrero) 24. Islam y altermundismo (Yafar Abdellah) (18 de febrero) 25. La Era de la Libre Ascensión (?ngel González) (23 de febrero) 26. Cambio de perspectiva o nueva percepción de la realidad (Ana Valle) (24 de febrero) 27. ?Utopías? ?No!: Derechos Fundamentales ineludibles (Freeman) (25 de febrero) 28. Democratizar la educación (Shakira) (2 de marzo) 29. Nos veremos en el Viaje (Emilio Carrillo) (3 de marzo) 30. Crece el voluntariado (Bernardo Kliksberg) (4 de marzo) 31. De súbditos a ciudadanos, la gran transición (Federico Mayor Zaragoza) (9 de marzo) 32. Nueva etapa (Espiritualidad y Política) (10 de marzo) 33. Red consciencial (Emilio Carrillo) (11 de marzo) 34. Red consciencial y protocolo general de actuación (Freeman) (11 de marzo) 35. Espiritualidad, acción y desapego (Vandana Shiva) (23 de marzo) 36. Criterios para una percepción auténtica de la realidad (Ana M? Schlüter Rodés) (24 de marzo) 37. La civilización empática (Jeremy Rifkin)(25 de marzo) 38. La que estamos liando entre todos (Karolus)(30 de marzo) 39. Caminos de búsqueda (Cristina Vega)(31 de marzo) 40. La práctica de la relajación en las aulas (Mª Mar Pérez López) (1 de abril) 41. Importancia de las creencias positivas en nuestra vida (Mónica Cáceres) (6 de abril) 42. Un Tiempo de Gran Liberación (Sananda) 43. El paradigma que viene (Ken Wilber) (8 de abril) 44. Querer para poder (Adama) (13 de abril) 45. Lo importante no es lo que nos ocurre, sino como actuamos ante ello (Enrique Álvarez) (14 de abril)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os invito a que me remitáis (mediante email a EMCARRI@terra.es) reflexiones y propuestas (artículos, escritos, comentarios,…) destinadas a plasmar, en lo efectivo y concreto, la expansión de consciencia que están experimentando muchos seres humanos y la Humanidad, conformando un auténtica red consciencial. Pueden ser tanto vuestras como de otros, pero que os han llamado la atención (en cuyo caso, lógicamente, haremos referencia a la fuente: autor y medio en el que se ha publicado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.