Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/2/10

VI Semana del Misterio

El Centro Cultural Don Cecilio de Sevilla (España) organiza anualmente su tradicional Semana del Misterio. Por ella pasan los mejores investigadores y divulgadores españoles del campo del misterio y de los aspectos históricos y científicos a él ligados. En 2010, alcanza ya su sexta edición y se desarrollará desde el próximo martes 9 de febrero hasta el domingo día 14. En esta ocasión, además, la organización quiere rendir tributo y homenaje a la figura del desaparecido Dr. Enrique Vila. Y durante la Semana se efectuará la presentación oficial de la revista digital Ávalon, sobre la que mensualmente se informa en este Blog.

José Antonio Colinet, director del programa de televisión Kronos, hará las veces de presentador, mientras que el periodista e investigador Sergio Moreno actuará como introductor de las jornadas. Y me corresponde el auténtico placer de participar en ellas como ponente, cosa que llevaré a cabo el miércoles 10 con la exposición de un breve paseo iniciático por la historia de la ciudad de Sevilla. Este es el Programa completo:

+Martes 9. Juan Manuel Miñarro: “El enigma de la Sábana Santa” y “El Sudario de Oviedo”.

+Miércoles 10. Emilio Carrillo: “Misterios históricos sevillanos”.

+Jueves 11. Jordi Fernández y José Manuel García Bautista: “Voces del Misterio” (programa de radio en directo).

+Viernes 12. Jesús Callejo y Carlos Canales: “Toc, toc, ¿hay alguien ahí? (historias de fantasmas)”.

+Sábado 13: Pedro Amorós y Luís Mariano Fernández: “El Misterio de las caras de Bélmez”.

+Domingo 14. Lorenzo Fernández Bueno y Juan José Revenga: “En busca de El Dorado”.

El lugar será la Librería Don Cecilio, sita en el sevillanísimo barrio de Triana (C/ Castilla, 47, frente a la Parroquia de la “O”). Salvo el domingo (el formato será ese día un almuerzo-conferencia, con inicio a las 12:00 horas), el resto de las conferencias darán comienzo a las 22:00 horas. No obstante, el local se abrirá una hora antes, estando el bar a disposición de todos aquellos a los que les apetezca “tapear”. Se permite fumar, pero, por favor, moderadamente.

2 comentarios:

  1. Estas casualidades no me gustan absolutamente nada. Estaré en Asturies, en Poreñu, hasta el 18 de febrero y no podré asistir a... ¡NADA!¿Por qué me pasaran a mí estas cosas? ¿Es que tengo el mundo contra mí? Bueno, fuera ya de bromas, deseo a los que puedan asistir que disfruten tanto como yo lo hubiera disfrutado (aunque disfrutaré de mis amigos y de bellísimos paseos en Asturies).

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tú disfrutaras de Asturies y cada uno de nostros contigo. Asi que a disfrutar a tope, que tienes mucho que compartir.
    Un abrazo.
    e

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.