16/2/10

Aportaciones para la plasmación de la consciencia expandida y la red consciencial (XIV)

0. Solicitud de aportaciones (entrada de fecha 19 de enero)

1. La hora y el turno de la “ecología mental” (Leonardo Boff) (20 de enero)

2. Más de lo mismo. ¡No! (Federico Mayor Zaragoza) (20 de enero)

3. 2010: Año del Amor Incondicional y del Paraíso en la Tierra (Domingo Díaz) (20 de enero)

4. Es tiempo de los ciudadanos (Xavier Caño Tamallo) (21 de enero)

5. 2010: Latido Mundial (Latido Mundial) (21 de enero)

6. Ser Dios mismo, aplicándonos en conseguir las cualidades que le atribuimos (José Manuel Piñero) (21 de enero)

7. Consciencia ampliada (José Julio Ruiz Benavides) (21 de enero)

8. Elogio de la metamorfosis (Edgar Morin) (22 de enero)

9. Pautas de Sintonización y Activación Energético-Vibratoria (Asthar Sheran) (23 de enero)

10. Consciencia y “participation mystique” (José Tamayo) (25 de enero)

11. Expansión de la consciencia: Redes de consumo local (Pilar S.) (26 de enero)

12. Más allá del horizonte (Julio Andrés Pagano) (26 de enero)

13. Consciencia y unificación de la física en el marco de la nueva ciencia (Rafael López Guerrero) (27 de enero)

14. Organización del trabajo e invasión de la privacidad: correr por correr (Sidi Mohamed Barkat) (29 de enero)

15. Aprovechemos la crisis para transformar el sistema (José Carlos García Fajardo) (29 de enero)

16. La crisis del ego (Jordi Pigen) (01 de febrero)

17. Ciencia de la Totalidad (Fernando Narayana) (02 de febrero)

18. ¿Cuánto dinero es suficiente para una vida buena? (Robert Skidelsky) (05 de febrero)

19. Un nuevo paradigma (Freeman) (10 de febrero)

20. Tertulia: una práctica concreta para la expansión consciencial (Concha Redondo) (10 de febrero)

21. El cambio en lo religioso y en el “modo de conocer” (Enrique Martínez Lozano) (10 de febrero)

-----------------------------------------------------------------------------------

22. Hay que dejar de ver tragedias y noticias negativas (Nathan Romano)

(Remitido por Diana, desde California (USA), como aportación a la reflexión colectiva abierta en el Blog)

Hay gente interesada en generar una red subconsciente capaz de crear cada vez mayores cataclismos. Antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora debido a la actual expansión de consciencia que disfruta la Humanidad. Estamos emanando mucho poder mental; y, si no lo controlamos, vamos a sufrir mucho como Humanidad.

Todo mundo habla del 2012 como una época de grandes "dificultades". Es importante que:

1. No piensen eso.

2. No tomen las cosas tan literalmente: no es un tren que llega a las “2012”, sino un proceso ¡que ya está pasando!.

3. Ahora más que nunca tienen que aprender a usar su poder: estamos recibiendo mucha energía y poder mental por procesos de tipo cosmogónico, pero con el poder llega la responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas beneficiosas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo redes masivas (subconscientes) al ver las noticias negativas y pensar en tragedias y en una fecha que ya todos aceptaron, ¿qué crees que va a pasar?.

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro. Tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma urgente.

Advertencia a los que no quieran escuchar: es muy sencillo, no hay que seguir a ninguna religión ni estoy pidiendo que se unan a una secta. Les estoy enseñando a usar el poder de su mente/ser interno para tener una vida mejor. Pero también para salvarse: ¡la primera regla de la nueva era es la honestidad!.

Ya tengo reportes de gente que al hacer cosas que no les gusta hacer ya se sienten extremadamente mal. Y cada día será más fuerte. Parte de tener más poder mental es el que nos quiten nuestra parte irresponsable. ¿Puedes adivinar cual es nuestra parte irresponsable?: nuestra falta de honestidad.

Cuando digo ser honesto conmigo mismo me refiero a hacer solo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz. Y se que siempre esta el sabiondo que sale con "si me hace feliz matar gente entonces que… lo hago?". La respuesta siempre será la misma: ¡haz lo que realmente te haga feliz!. Si eso es lo que te dice tu corazón que hagas eso tendrás que hacer. Pero si estás mintiéndote, sufrirás inmensamente.

El tiempo del juego ya termino; ya no hay más tiempo para tratar de convencer a la gente a ver si quieren saber estas cosas o no. Yo las tengo que decir porque es mi obligación, con esto cumplo mi contrato con cada uno de ustedes; ya depende de ustedes el cumplir su contrato con los demás al hacerles llegar esta información.

¿Como hacer que esto funciones para la vida real?. Hasta hoy el enfoque ha sido como manifestar cosas que quiero. Ahora tengo que darle otro enfoque:

1. Te voy a pedir que hagas una de las cosas más difíciles que te he pedido hasta hoy. No prestes atención a tus cinco sentidos. No me importa que veas, escuches, sientas, o lo que sea, necesito que te hagas ciego a ellos. Veas lo que veas, escuches lo que escuches, sientas lo que sientas, con la carne y la piel, no hagas caso, no reacciones.

2. Se feliz como dé lugar. La felicidad es algo que te puedes permitir sentir a cualquier momento; tú decides que sentir en cualquier momento. Y mejor si puedes sentir Amor, que es mas divino que la felicidad. Tienes que mantenerte en ese estado la mayoría del tiempo de tu día. Enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reír.

3. Se honesto. Si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo; si estás con alguien con quien ya no eres feliz, deja de hacerlo; si estás comportándote como no debes de hacerlo, deja de hacerlo. Deja de hacer y de ser lo que no es la mejor versión de ti.

4. Comienza a ver con tu mente lo que realmente quieres ver y ten fe ciega de que ya es. No estar viendo si ya paso o no, simplemente saber que ya es. Fe ciega es saber sin lugar a duda que ya es, sin importar lo que digan tus cinco sentidos.

5. Si tienes problemas, o enfermedades, deja de creer en ellas. Seguirán ahí mientras sigas creyendo en ellas. Cuando tu atención acerca de ellas desaparezca totalmente, desaparecerán también. Ayuda mucho seguir el paso 4, viendo lo opuesto, lo que te haga ser feliz.

En caso de dificultades:

1. Mantén la calma: no reaccionar

2. Negar todo lo que te dicen los cinco sentidos.

3. Inmediatamente, activa tu felicidad y usa tu imaginación para ver lo que quieres ver. Este punto es extremadamente importante ya que dentro de poco tu imaginación tendrá muchísimo mas poder del que tiene hoy (y hoy tiene muchísimo mas poder del que tenía hace 6 meses).

Basta de noticias negativas, basta de problemas, tenemos poco tiempo para ser felices y para ser lo mejor que podamos ser por dentro. ¡Por favor, no lo desperdicies en tonterías!.

Todo lo tienes ya. Simplemente, sigue los pasos y mantén tu fe ciega. Si tienes ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienes problemas y que no tienes todo lo que quieres, te diré: tienes toda la razón, haz demostrado que tú puedes crear eso de manera excelente. Ahora que lo demostraste, deja ya de hacerlo y comienza a manifestar cosas para tu bien.

Espero que no entren en pánico, pero ya es momento de que sepan la verdad, no puedo seguir minimizando la seriedad de lo que viene.

-----------------------------------------------------------------------------------

Os invito a que me remitáis (mediante email a EMCARRI@terra.es) reflexiones y propuestas (artículos, escritos, comentarios,…) destinadas a plasmar, en lo efectivo y concreto, la expansión de consciencia que están experimentando muchos seres humanos y la Humanidad, conformando un auténtica red consciencial. Pueden ser tanto vuestras como de otros, pero que os han llamado la atención (en cuyo caso, lógicamente, haremos referencia a la fuente: autor y medio en el que se ha publicado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.