Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

5/2/10

Toque de humor

A pesar de la que está cayendo, nunca debemos perder el sentido del humor. Por eso, publico dos chistes que Ángel Luis Vidal, amig@ del Blog, me remite desde Dinamarca. Son también un pequeño guiño lleno de cariño para las muchas personas que siguen el Blog desde el País Vasco y Cantabría.

---------------------------------------------------------------------------------------

Van dos hombres en el tren Talgo hacia París, en el mismo vagón, solos....

Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

- Oiga... ¿usted de dónde es?...

- Coño, yo soy de Bilbao, ¡ostia!

- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!

- Ostia tú... ¡los dos del Norte!....- ¿Y usted a qué se dedica?

- ¿Yo? soy violinista...

- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!

- No puede ser... ¿tú también violinista?....Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...

- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!

- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

- Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, cerca de Santander, la imagen de la Virgen, toda de madera, llora.

- Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"

---------------------------------------------------------------------------------------

-Oye, Josetxu, ¿en el Cielo habrá frontón?

-Pues yo creo que si, Patxi, porque si allí todo es perfecto, pues habrá frontón.

-Oye, pues el primero que se muera que se lo diga al otro.

-De acuerdo

Al cabo de unos años, Josetxu se muere y al día siguiente, Patxi oye una voz de ultratumba:

-Patxi, Patxi, Patxi, soy Josetxu

-¿Qué quieres?

-Te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.

- ¿La buena?

- Que yo tenia razón, que hay un frontón que te pasas, de más de 60 metros de fondo y unas instalaciones alucinantes.

- ¿Y la noticia mala?

-Que juegas mañana a las 11:00.

---------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Jaajajajajaj jejeejejeje, muy bueno estoooo, muy buenoooooo, que no se pierda nunca el buen humor y el sentido cómico. Gracias por este relajo. Un abrazo Emilio

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Freeman, que no perdamos nunca el buen humor y el sentido cómico.
    La risa es algo muy serio: Es el disolvente universal de las pre-ocupaciones. Hay que reír hasta caer al suelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.