Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/2/10

Información sobre el carácter binario del sistema solar

El pasado lunes, 8 de febrero, en la entrada titulada Nibiru, se hizo mención a la tesis defendida por diversos científicos acerca de que nuestro sistema solar es realmente un sistema binario, esto, que cuenta con dos estrellas: el conocido Sol y una enana marrón. En este orden, los amigos de Starviewer Team han facilitado el artículo que se reproduce a continuación, fechado el 20 de julio de 2009, en el que se presentan evidencias de la existencia de tal enana marrón, así como los efectos rotatorios y gravitatorios que está actualmente teniendo sobre Plutón, al encontrarnos próximos al periodo de mayor acercamiento entre las dos estrellas de nuestro sistema.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj está posicionada justo en “Sagitario” y en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría binaria de nuestro sistema solar.

Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón (Foto anexa: la “compañera del sistema solar”, o Sol-b, en WWT.G1.9+0,3).

Si se observa detenidamente, tiene dos “satélites”, que pueden ser observados con detenimiento. Esto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el Sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell y Margaret G. Kivelson, así como los modelos propuestos por los doctores John. J. Matese y John. B. Murray y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer.

El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa que “El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance. Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray, Matese y Oppenhheimer.

Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es G1.9 y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire; y el que no quiera, que no mire. Las evidencias están ahí: G1.9-Sagitarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.