Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/10/09

Reacciones ante la Gripe A y las campañas de vacunación

Me he pronunciado con claridad en este Blog sobre las falacias y mentiras que rodean a la célebre Gripe A, tanto en su versión H5N1 (aviar) como en la más reciente H1N1 (porcina). En particular, remito a las siguientes entradas ya publicadas aquí:

+Epidemia de miedo por una enfermedad fantasma (3 de septiembre).

+Enfermedades globales: manual de uso (15 de agosto).

+Apostillas a la entrada anterior (15 de agosto).

+Conflictos locales y enfermedades globales (15 de agosto).

No voy a insistir en todo lo que en ellas se expone.

Si retomo el asunto ahora es para reflexionar con vostr@s sobre las reacciones que se están produciendo en muchos lugares del planeta ante tanta falsedad y ante las campañas de vacunación en marcha. Y compartir con tod@s que tales reacciones han de generar información veraz, impulsar la consciencia individual y colectiva y fomentar energía positiva y amor. En caso contrario, si las reacciones se llenan con otras mentiras y manipulaciones y provocan resentimiento y más miedo entre los ciudadanos, se estará haciendo el juego flagrantemente a tanto disparate. Hace falta, pues, grandes dosis de sentido común, responsabilidad y coherencia.

En este contexto, me llega el mensaje que inserto a continuación. En él se alienta a que la humanidad se movilice contra las mentiras en torno a la Gripe A y la vacunación. Y se propone una acción conjunta, a escala mundial, para el próximo 11 de noviembre, a las 11:00 horas (hora local en cada zona del planeta).

Por quienes me lo remiten –me ha llegado por distintas vías, tod@s amig@s del Blog-, me consta que lo hacen cargados de buenas intenciones y amor. Por ello lo recojo. Pero, además de insertarlo como servicio público, subrayo que en ningún caso nos dejemos arrastrar por lo que pueda suponer más miedo, nuevas paranoias y más desinformación.

Que cada cual, en consciencia, evalúe el qué hacer. Mi consejo es no caer ni en la resignación, ni en la omisión. Tampoco en ninguna actuación que, disfrazada de reacción, sea realmente un eslabón más de tanto despropósito.

11 de Noviembre, a las 11:00 horas (hora local de cada país): ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga no a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a todos. No permitiremos que los diferentes gobiernos de los distintos países nos inoculen una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica: aparte de contener mercurio en cantidades muy superiores a las permitidas por la Organización Mundial de la Salud, ya ha provocado casos probados de autismo entre niños, por ejemplo, en Noruega.

No podemos permitir que nos quieran introducir un microchip a través de la vacuna, a fin de controlar a la humanidad y con el firme propósito de exterminar paulatinamente a una gran parte de la población mundial. Esto es un hecho. Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza. Es un hecho que existen campos de concentración preparados para los que se resistan a la vacuna, y miles de ataúdes ya fabricados y escondidos en muchas naciones del mundo.

Se que te parece increíble y una locura que "nuestros gobiernos" nos quieran hacer esto, pero es tan real como que estás leyendo estas palabras. En la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste, tuberculosis, lepra, escarlatina...) que has sido disfrazados y manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son guerras-negocio; y no se termina con el hambre porque no interesa. Nunca nos cuentan la verdad precisamente porque reaccionaríamos así, como aquí se expone.

Aquí tienes los vídeos para que veas y juzgues tu mismo:

+video1:http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4

+video2: http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E

¿Por qué no nos dicen en ningún momento lo que llevan las vacunas?. ¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus de la gripe A que no es peligroso?. ¿Por qué ningún gobierno se hace responsable de las consecuencias que las vacunas puedan tener en nosotros?. ¿Qué será lo siguiente?.

Nos tenemos que hacer oír. El momento es ahora. Debemos pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y debemos hacerlo sin dudar.

Que la paz, el amor y la armonía sienten las bases de la Nueva Tierra.

4 comentarios:

  1. ¿Es ésto cierto y contrastable? A través de internet se difunden unas patrañas de tamaño ciclópeo. La credulidad no es ninguna virtud, muy al contrario es una ingenua puerta abierta a que te den más palos que a una estera. Noble virtud dentro de un convento pero no fuera. ¿Dejamos que el ministerio de Sanidad convierta a nuestros y niños/as en seres robotizados (por lo del chip)? Sería interesante contrastar éstas noticias antes de publicarlas. Te lo digo con el mayor cariño.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu comentario y tomo buena nota. Si el miedo genera más miedo, sólo gana quien primero lo genera.

    ResponderEliminar
  3. Divulgo lo que puedo, incluso con torpes palabras,procuro en mi familia y fuera de ella,
    no estoy de acuerdo, lo que hacen de nosotros.
    trabajaremos juntos con amor.
    Gracias Emilio.Buenos dias?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.