Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/10/09

Mul Mantra

“El Creador de Todo es Uno. Verdad es su nombre. Hacedor de todo. Sin miedo. Sin ira, sin venganza. Inmortal, Nonato. Iluminado a sí mismo…”

Así comienza el llamado Mul Mantra que Enrique Caldeiro me ha remitido como regalo por el “cumpledías” del Blog. Este es el contenido de su mensaje:

"A modo de regalo por los 100 días, 200 entradas y 12.300 visitas, parece el título de una canción de Joaquín Sabina, además de mi enhorabuena, te envío un enlace a un mantra que resume de una forma muy bella, tanto en el texto traducido del sánscrito como en la interpretación musical a la que se accede en la misma página, lo que nos ocupa de trabajo de la Consciencia. Un fuerte abrazo y felicidades".

Gracias a Enrique y a tod@s por vuestras muestras de cariño ante los 100 días de vida del Blog. No obstante, como escribí ayer, la actividad que el mismo ha desplegado, tanto en entradas publicadas como en visitas, se debe a l@s que con vuestra lectura y aportaciones llenáis de vida y Amor este instrumento tecnológico de comunicación e interacción.

Es difícil elegir una entre las felicitaciones recibidas. Con todo, he traído aquí la de Enrique por su indudable belleza y dulzura. Este es el enlace que nos facilita para poder disfrutar del Mul Mantra:

http://lamaldiciondecapistrano.blogspot.com/2002/11/mul-mantra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.