Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

10/10/09

Mensaje de Luz

Una amiga del Blog, Julia Jiménez, me remite un texto titulado Mensaje de Luz. Me ha hecho recordar el que, con ligeras variaciones, guardo en el archivo del ordenador. Como no hay casualidades, entiendo que Julia impulsa a divulgar un texto que, entre otras coas, puede venir muy bien para el Foro Social Temático Español que se inaugura dentro de unas horas. Por ello, antes de partir para allá, lo inserto acá:

Tú eres el Universo. La brújula maestra de tu vida es tu corazón. Te orientas hacia donde vas: camino a casa.

En el camino no tengas miedo de tocar la felicidad, ni la tristeza. Estas aquí para aprender, trascender, experimentar; para Ser y ser feliz; para reconocerte como lo que eres: divino.

Tus peticiones siempre han sido recibidas en el contexto de la Unidad a la que perteneces. El Universo siempre te envía señales para Ser y ser feliz; si estás atento, las escucharás en tu corazón.

Imagínate que estás observando la Tierra desde afuera, desde otro planeta de nuestro sistema solar: tu país, tu gente, tu trabajo, tu familia, toda tu vida se encuentra allí, con todos tus problemas, anhelos y deseos. Enfócate desde esta perspectiva y te darás cuenta lo sencillo que es existir. Observa esta inmensidad; siéntela en ti, porque forma parte de ti y eres Tú Mismo, el Ser Uno, el Todo, Dios, la Esencia que está en ti y en todos. No te permitas existir desde la limitación y desde el "yo no puedo”. ¡Sí puedes!. Dilo bien alto y bien dentro: ¡Yo hago y hago Ahora!.

Eres Un Ser infinito y maravilloso; eres un creador innato de realidades. Tu verdadera esencia es Ser lo que Eres: Hijo de Dios no ya porque te haya creado Él, sino porque eres Él. Eres Creación; y eres Creador. No tengas duda alguna. Eres Luz y eres Amor. Créelo, siéntelo, vívelo y hazlo realidad.

Para ello has de renovarte. ¿No te atreves?. Es sencillo: despójate de tu pasado y vive el momento presente sin consentir que nada de lo que te importe quede aplazado para el futuro. Cada uno de tus pensamientos y actos crea la Realidad. Tus sentimientos crean el camino que llamas vida.

Fluye y déjate llevar por tu energía divina, la que atesoras en tu Ser Profundo, tu Yo Verdadero. Escucha, visualiza y siente más allá de los sentidos físicos. Cada uno goza de libre albedrío y voluntad para abrazar cualquier pensamiento que elija. La omnipotencia del Creador está en nosotros porque, por su Amor, estamos hechos a su imagen y semejanza y somos Él mismo. No desprecies tu poder divino, no lo ignores: te permite ser y crear por ti mismo cualquier cosa que desees.

La Creación es Amor. Infinito, hermoso, todopoderoso. Un Amor que te inunda existencialmente. Siéntelo, permite que te llene con su bella energía y no pararás de reír y bailar

Proyectas hacia fuera lo que ves dentro de ti. Si eres incapaz de ver en ti el Amor, con todo lo que ello conlleva (comprensión, tolerancia, respeto, seguridad, abundancia,…), jamás lo verás en el mundo físico. Si reconoces que eres Creación y Creador, tu existencia se eleva y expande.

El faro de tu Consciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta. En cada átomo de tu cuerpo vibra la Esencia Divina del Creador, la Tuya.

Nadie puede vivir por nosotros. Eso implica que ningún otro podrá mover nuestros pies. Si estás parado en un lugar ajeno a ti, sal de ahí y comienza a dar tus propios pasos, comienza el regreso a tu hogar. Guíate por el corazón, es una brújula maestra. No temas equivocarte, es una manera de aprender. Qué importa si te das algunos golpes, vas camino a tu casa. Recuerda..., busca en tu memoria antigua y revive el calor del hogar.

Tras un intenso viaje por esta Tierra, colmado de enseñanzas transformadoras que impulsaron nuestro vuelo, nos volveremos abrazar en la Unidad del Espíritu. La emoción será indescriptible.

El lenguaje divino es simple: ámate mucho, ámate sin medida, amate como el Dios que Eres y estarás, por añadidura, amando a los demás; sin pedir nada a cambio, solo fluyendo en la alegría del amor al dar sin que te pidan.

La llamada física cuántica lo describe muy bien: cuanto más das, más recibes. Solemos encerrarnos en una burbuja y nos enganchamos en una tormenta sin salida, nos convertimos en adictos emocionales. Hasta que decidimos romper esa burbuja y vivir el instante, reconocer el verdadero camino, que es búsqueda hasta encontrar dentro de nosotros mismos lo que tanto fuimos buscando fuera. Te enseñaron a buscar fuera lo que tienes dentro, pero el Cosmos funciona en sentido inverso: quien busca fuera, sueña; quien busca dentro, despierta. Eres un ser divino y hermoso, pero te lo has negado, no te has permitido tomar consciencia sobre ello. Pues bien, llegó la hora.

¿Crees que nadie te ve?; ¿piensas que nadie te escucha?. El brillo de tus ojos y el resplendor vibracional y energético de tu enorme dimensión espiritual movilizan el Cosmos entero. ¿Pediste una señal?. Este mensaje viene a tu encuentro porque salé de ti. Parece que lo ha redactado alguíen ajeno a ti, pero lo has escrito tú mismo: es tú saber, tu belleza interior, tu luz, tu divinidad quien esto redacta.

Realmente no necesitas ayuda alguna. Pero hay estados de consciencia en los que es preciso un impulso para que la Consciencia despierte en toda su inmensidad. Por eso tu Ser Profundo ha escrito este mensaje. En la tinta que lo reviste hay vórtices energéticos con formas de letras que avivarán la energía de tu Ser. Siéntelos. Vinieron desde muy lejos, atraídos por tu vibración, para confirmar la trascendencia de tu noble tarea en la Tierra e impulsarte a que sigas expandiéndote en luz.

Vive disfrutando del camino. No temas. Siempre estás acompañad@ de seres que te guían y que son Uno contigo. Miles de almas están marchando con Luz en la Luz. Escucha sus pasos. Abre tus alas; siente el Cielo que hay en Ti y la Libertad de Ser.

Despierta tu Consciencia. Observa las estrellas, siente su luz. Lo que veas en ese horizonte estrellado es lo que hay dentro de ti. No temas en creerlo, no dudes en sentirlo, atrévete a escucharte. Sólo hay un tesoro que debas proteger y vivificar: el Ser que Eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.