Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/10/09

OFRENDADAS (Viaje a dentro de mí mismo)

El Ser Uno es comparable analógicamente con una espectacular, gigantesca y multidimensional estrella de mar cuyos brazos se autogeneran y expanden sin cesar en un momento presente continuo, conformado la Creación y todo lo que Es. La Creación es, pues, generada por el Ser Uno de modo innato, sin que exista distinción ni fragmentación alguna entre ambos.
La Creación se despliega en expansión constante impulsada por una colosal fuerza: la Consciencia de Ser. Ésta es un atributo de la estrella en su totalidad (Todo). Y cuando es asumida (toma de consciencia) por cualquiera de sus partes, aunque sea la zona más mínúscula del brazo más pequeño, expande, a su vez, la Consciencia de la Unidad y extiende la Creación en su globalidad. Es así como la Creación es Creadora y el Creador es Creación.
La manifestación esencial de la expansión de la Consciencia y, con ella, del Creador&Creación, es el Amor Incondicional, que vivifica, identifica y fusiona todo lo creado, mientras que su manifestación física es energía vibratoria, que se expresa en infinitud de gamas y frecuencias vibracionales. Ellas son soporte de una inmensa variedad de modalidades de existencia, en múltiples dimensiones. Todas son, sin excepción, la estrella de mar, esto es, expresión radical e íntima del Ser Uno con sus potestades y facultades al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.