Enlazando con la entrada publicada ayer bajo el título Campo Cuántico, Rejilla Cristalina y Rejilla Crística, se puede constatar que el sabernos co-creadores de nuestra realidad es conocimiento del Campo Cuántico. Si al mismo le sumamos nuestra capacidad para sincronizarnos con el Pulso de
A menudo nos preguntamos, porque en determinadas zonas del planeta parecieran tener realidades colectivas tan duras? Porque hay tanta disparidad entre las realidades, si todos los seres humanos somos creadores de nuestra realidad? Nos lo preguntamos y las respuestas se escapan en el aire. Y es que, se nos ha hecho creer en el castigo “divino”, en la consciencia de victimas y sustentados en ello, seguimos creyendo que unos son mas afortunados que otros, sin comprender del todo porque. Quizá, sea que resonamos conjuntamente en una misma frecuencia a través de nuestros pensamientos y emociones, creando realidades colectivas que nos mantienen atados a una frecuencia baja de carencia y aparente soledad y castigo.
Por ahora, se podría decir que el campo cuántico de la realidad colectiva esta en desequilibrio y desajuste con la rejilla natural de
El Amor lo es todo, al sentir Amor puro y cristalino desde nuestro Corazón, accedemos a la conciencia de Unidad y nos sincronizamos naturalmente a las Rejilla Cristalinas y de esa forma, se abre ante nosotros el Portal de
La familia cetácea de Luz nos comunica este conocimiento y es por ello que durante todo este periodo en que el Ser Humano se ha alejado cada vez mas de la comunión con
Es momento de Unir nuestras voluntades como Familia Humana de Luz y juntos, con ayuda de los Cetáceos despertar nuestro ADN ancestral Cósmico!
Que podemos hacer para ayudarnos en este proceso de Despertar Galáctico?
Primeramente, debemos hacernos conscientes de nuestra realidad. De nuestros pensamientos, pero mas importante, de nuestros SENTIMIENTOS. Porque? Porque eso nos ayudara a transformar nuestro propio campo cuántico y con ello, podremos elevar nuestra frecuencia hacia el Amor de las Rejillas Cristalinas.
Es sencillo. El AMOR, la ALEGRIA y la Sencillez es la clave. Simple. Haz que tu vida sea simple. No te compliques demasiado, juega, ríe, seamos como niños.
Ahora, hazte la siguiente pregunta y respóndete con honestidad.
Que sentimientos estoy albergando la mayor parte del tiempo: Alegría y AMOR o Carencia y soledad?
*tomemos en cuenta que la carencia no es únicamente escasez, si no también celos, temor, avaricia etc etc.*
Si tu respuesta es Alegría y AMOR. Bien! Estas en el camino correcto, vibrando desde tu corazón.
Si tu respuesta es Carencia y soledad. Es momento de trabajar en alinearte y transformar esas creencias que te mantienen en esa frecuencia.
Lo importante es no luchar en contra de esos sentimientos. Tampoco sentirse mal por estar resonando en esa frecuencia. Lo primordial en este momento es alinearse y para ello, lo mejor es enfocarnos justamente en el sentimiento opuesto al sentimiento negativo en el que estemos resonando, suavemente, sin lucha ni esfuerzo, sin caer en el auto castigo y el reproche.
Por ejemplo, si tu frecuencia esta enfocada en la tristeza o depresión, entonces, enfócate en
Si tu frecuencia esta enfocada en enfermedad, entonces enfócate en
Si tu frecuencia esta resonando en carencia (celos, amargura, envidia) y soledad. Significa que estas vibrando en separación. Entonces, haz el siguiente ejercicio:
Todos los días, al salir a la calle e interactuar con el mundo, hazte consciente de que cada persona que se atraviese en tu camino es un Ser Divino. Hazte consciente de ello, trata de sentirlo con todo tu Ser. El compañero de trabajo con el que nunca te pones de acuerdo, es Dios. La dependienta de la tienda donde compras tu almuerzo, es Diosa. Todos, cada persona, sin importar si tu las juzgas como “buenas” o “malas” son individualizaciones de Dios-Diosa, al igual que Tu y Yo. TODOS SOMOS UNO! Y entonces, permítete ver mas allá de tus juicios y enviarles un sentimiento de Amor y compasión a su corazón. De esa forma tu corazón se expandirá y te alineara a
Y así, al transformar nuestro campo cuántico mediante
La memoria de lo que siempre hemos sido, permanece latente, inalterada en el fondo de nuestro corazón. Detrás de nuestras creencias y miedos.
Atravesemos el velo juntos, retomemos nuestra misión como guardianes de
Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: KAI
Me parece sencillo, extraordinario y aseguro, vivencialmente,que se puede alcanzar, siempre con humildad.Gracias por este texto y el anterior.
ResponderEliminarCreo, sinceramente, que esta debería ser la auténtica Religión que tanto se anuncia para el siglo XXI: Es científica y demostrable, es lógica, justa y amorosa... y lleva al conocimiento de un Dios "menos infantil y más para adultos que vienen demandando ya otra cosa."
ResponderEliminarMuchas gracias, cr y RC, por hacerlo tan sencillo.
ResponderEliminarUn beso.
e