Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/9/10

Campo Cuántico, Rejilla Cristalina y Rejilla Crística

El pensamiento es electricidad y el sentimiento y las emociones son Agua. Al entrar en conexión mutua en nuestro interior, se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y mas allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino, pues nuestro propio campo cuántico holográfico esta interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esa forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.

Todos conocemos la capacidad conductiva que tiene el agua al mezclarse con la Electricidad. Nuestra mente y emociones actúan de la misma manera que la electricidad y el Agua. Al fundirse como uno, nuestras emociones (Agua) conducen rápidamente nuestros pensamientos (Electricidad) dándoles forma en la realidad que nos rodea, creando con ello nuestra propia frecuencia y la frecuencia de nuestra realidad. Mientras mas fuerte sea nuestro sentimiento hacia determinado pensamiento, mas rápido será conducido a través de nuestro campo cuántico dándole forma a nuestra realidad.

El Ser Humano es Agua. Somos seres emocionales y son nuestras emociones las que regulan y dan forma a nuestra realidad. Por ello es tan importante que seamos conscientes de las emociones que sostenemos en nuestro Ser. El pensamiento por si mismo no puede hacer gran cosa, es cuando este se mezcla con las emociones que toma una fuerza realmente poderosa y entonces es conducido a través de nuestro propio campo cuántico a través del campo cuántico de la Tierra, atrayendo hacia nosotros realidades, eventos y circunstancias que resuenan con la frecuencia emitida. Esto nos ayuda a comprender porque hay tanta disparidad entre las realidades de las diferentes comunidades del Planeta, juntos resonamos en una misma frecuencia sostenida por nuestras creencias, ya sea de pobreza, riqueza, competencia o unidad. No es el destino, somos Nosotros quienes sostenemos nuestra realidad.

Esto es algo que ya sabemos, pero no siempre somos conscientes, ni constantes en su aplicación. Si queremos transformar nuestra realidad colectiva, primero debemos transformar nuestras creencias y alinear nuestra frecuencia.

Nuestro campo cuántico y el campo cuántico de la Tierra esta creado por una fina estructura cristalina cuya base fundamental es el Agua. Este campo energético esta integrado a la rejilla cristalina de la madre Tierra aquella que regula la vida y los ciclos de la naturaleza (cuya base es también Agua y Cristal Liquido), Así mismo, La Rejilla Cristalina de la Tierra esta integrada a la Rejilla Cristica Cósmica, y en conjunto, le dan forma a la realidad colectiva de todo el planeta. En matemáticas esto se explica con el termino A es a B lo que B es a C. Suena complicado? veámoslo con mas detalle.

+Campo Cuántico. Es la red de información tanto personal como colectiva, que conduce la frecuencia que emitimos como individuos. Es el encargado de crear nuestras realidades personales y sostenerlas en conjunto con las realidades de las demás personas. Se transforma constantemente de acuerdo a la renovación y transformación de nuestros pensamientos y sentimientos, ya sea individual o colectivamente.

+Rejilla Cristalina de la Tierra. Es la red de información que sostiene los ritmos de la vida de todas las especies. Su base es de Cristal Liquido y permanece en conexión y anclaje con las Aguas de todo el Planeta, guarda y custodia la información de la historia cósmica de la Madre Tierra. Todos los seres vivos, minerales, cristales, animales, plantas y por supuesto, el agua, están interconectados por esta rejilla, así como aquellos seres humanos que vibrando desde el corazón se alinean al pulso Sagrado de la Madre Tierra (los Nativos de cada tribu del Planeta) de esa forma son conscientes de los ciclos y flujos de la Madre y pueden vivir en Armonía, como UNO con la Madre Tierra.

Los animales, por ejemplo, saben cuando deben migrar, conocen el ritmo de las estaciones y todo ello sin seguir ningún calendario! simplemente reciben información desde la Rejilla Cristalina para guiarse en cada proceso de Vida.

+Rejilla Crística Cósmica. Es la rejilla de la conciencia de Unidad y Amor a la que estamos accediendo a medida que la nueva energía ingresa al planeta. Su base es cristal líquido y transmite en comunión con la Rejilla Cristalina la información de la historia cósmica del Universo, anclándola profundamente en las Aguas y cristales del Planeta. Los cetáceos se han encargado de mantenerla en conexión con la Rejilla Cristalina, esperando el momento en que los seres humanos salgamos de la consciencia de separación y entremos en la conciencia de Unidad y de esa forma despertar nuestra conciencia cósmica para vivir y co-crear en Armonía con todo lo que nos rodea una hermosa realidad colectiva de Unidad, tomando nuestro rol de guardianes cósmicos de la Tierra, para ingresar a la conciencia Cósmica.

Un ejemplo de esta Conciencia Cósmica fueron los Mayas, ellos conocían los ciclos y flujos del Universo y todo ello sin tener la tecnología que existe hoy. Ellos permanecían en comunión con la Rejilla Cósmica y de esa forma recibían la información para calcular con exactitud los movimientos que realizamos en el Espacio-Tiempo. Y así como ellos, muchas otras tribus tenían refinados conocimientos del cosmos, aun mas precisos que los que hoy podemos tener con tanta tecnología.

Al transformar nuestro campo cuántico, mediante la transformación de nuestras viejas creencias basadas en la consciencia del miedo, naturalmente alineamos nuestra conciencia a las Rejillas de Unidad y nos transformamos en Seres con Conciencia Cósmica. Es lo que algunos llaman “salir de la Matrix.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: KAI

1 comentario:

  1. Informacion valiosa y muy certera. Gran ser Kai.
    Gracias por publicar.
    Buen camino!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.