Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/9/10

Desde las Escalonias (III)

----------------------------------------------------------------------------------------


¡¡¡Dios!!!. Soledad…


Grandiosidad de mi Ser divino,

limitación de su plasmación humana

que acusa la soledad.


Soledad que lleva al desapego,

que recibe sorprendida cualquier gesto afectuoso.


Soledad consciente que conduce a darlo todo,

a darse por completo

porque en su seno hay vida y calor.


¡¡¡Dios!!!. Soledad…


-----------------------------------------------------------------------------------------

Otras meditaciones de Concha Redondo publicadas en el Blog:

+Desde Las Eslanonias (I) (23/03/2010)

+Desde Las Eslanonias (II) (23/03/2010)

+Silencio, Ser (28/05/2010)

+Paz (10/06/2010)

5 comentarios:

  1. ¿...Y esa Grandiosidá tan grandísima, no se mus puede pegá como se pega un virus, y así se le evita al prójimo ese traumatismo del desapego, que tantísimo duele?

    ResponderEliminar
  2. Pues, Patro, va a ser que no, que esto va de trabajo íntimo de cada cual.
    I´m sorry.

    ResponderEliminar
  3. ¡...Po anda, que servidora no está también sorry ni ná! Tóa la vida trabajando pa los demás, y nadie se va a prestá ahora a quitarle ese triste golpe de encima. Si ya me lo arvertía mi abuela cuando me insistía en está prepará pa tós los disgustos que se iba una a llevá con tanto desagradesío suelto que hay por la vida...

    ResponderEliminar
  4. Pero como somos Uno creo que funcionan los vasos comunicantes y que lo de todos es de todos; Yo así lo deseo, Patro y a ver si me cae algo de lo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, cuánta responsabiliá le acaba de echá usté a esta humilde servidora, señora! Como yo no quiero a nadie malamente, le aconsejo que no se arrime mucho a este personaje, por eso mismo que usté ha mentao de los vasos comunicantes: Y es que una se malisia que tiene los días contaos y no permita El Señó que a usté le caiga en lo alto esa máquina que disen que se come y tritura los papeles en un instante y mus meten en un agujero negro que es mu desconosío pa mí. Mu agradesía, pero que no lo permita El Señó. Un beso de lejos pa que no haiga contacto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.