-------------------------------------------------
Patro está terrorisá y desea de consurtá una casoliá y considencia mu grande y una esperiensia que tuvo antié noche, y se lo he tenío mu callao a mi Anselmo por mó de que me vaya a regañá, porque ende el insidente aquél del cogotaso que le arreé, tó se vuerve en regañina. Enque él dise que no esisten las casoliades, me va a regañá por la indiscresión que una cometió.
Resurta que una recoge cá sierto tiempo una pila de periódicos, revistas y papeles que van dejando mis señores en su puerta y yo los echo al contenedó como está mandao. Como ende que cambió de casa, una ya no resibe la revista "Nature", a vese le da a una la picá de repasá y leé notisia enque sean atrasá pa ponerse una al día. Un poné: pa haserle un seguimiento a la colisión esa entre partículas tan enanas que hisieron pa reprodusí el parto del Universo en un laboritorio que parese un dónu mu grande enterrao bajo tierra -que ya de chiquetita mi abuela me relataba cómo fue ese parto, pa que me queara quieta mientra ella echaba fuera de mi cabesa las miserias- pero ya no ma cordaba si los que se daban ese encontronaso eran los Hadrones, los Elertrones, los Piones, los Quarks, o esos que ella llamaba con tanta devosión como si mentara a Dios: los Fermiones y sus primos los Bosones, que aluego se los apropió un tal Higgs. Pero da igual: ¡Si ella desía quel Universo nunca ha sío ni será hijo único! Que Esa Madre tuvo otros partos más ante y los habrá más dispués; que de qué mus tenemos que asombrá, ¡si ya lo canta ese Prinsipio que resa que lo mismito que es arriba, es abajo, y por eso es tan fási de entendé cómo fusiona el Universo, joé: porque tó se repite hasta la sasiedá y el aburrimiento, desde lo más enano, hasta lo más gigantesco! Y ella a vese andaba precupá porque esos dos últimos enanos, enke eran primos mu importantes, se llevaban mu malamente y no había manera de que se ajuntaran, creando un poblema pa la unificasión del Universo, enque el poblema lo tenían los sientíficos, que el Universo ya estaba rejuntao, ¿no te mueres?
Y a mi abuela, la tonta, esto le tenía el sueño quitao, y yo le desía pa consolarla: "¡Güela, usté no se precupe por vé cómo se puén arrejuntá las fuersas del Universo, que de mientra, se le están escapando a usté del corral las bestias; y no gaste cuidao: quel Universo ya venía rejuntao ende que nasió. Quel poblema lo tién los que estudian y no dan con la tecla esa de cómo se rejuntó, porque aluego no lo puén ellos de esplicá y eso es malo pa su ego! ¿...O es que usté toavía no sa enterao de que algunos son mu ensoberbesíos?"
...Y como no me contestaba -namá que mirando tóa enmudesía la vieja pal sielo-, la tenía que sacudí pa que volviera en sí, que las bestias habían echao tóas a corré mientras tanto.
...Y cuando
¡Ay, que se le había ido a una la olla con su abuela!; pero yo quería de esplicá que, urgando, urgando entre papeles atrasaos -mismamente como un ratón-, antié noche me topé con un cuadernillo tó manchao y ensartao con argollas negras que tenía tóa la pinta de una mortuoria enlutá, y desía asín con letras mu grandísimas:
A CARMEN.
Namá abrirlo, me dí de cara con un dibujo mu melancólico y tierno; alredeó, una huellas o pisás humanas como de alguien que se marcha mu sigilosamente de este mundo, y aluego una dedicatoria breve a una madre que se la muerto su hija. Y me dió tanto doló, que namá comensá a leé, se puso una a llorá mu desconsoladamente.
Aun a sabienda de que una estaba hasiendo algo malamente leyendo una intimidá que no le pertenesía, mentró mucha curiosidá y menserré en mi cabina a leerlo pa que no me viera mi Anselmo, que aluego me afea estas cosas y no se le pué aguantá cuando al loro éste le entra el genio que le entra.
Conculsión: que en llegando a la página finá, y vé una sierta hora y fecha presisa, mentró un escalofrío mu tremendo por cuerpo cuando ví que ese cuadernillo lo había estao leyendo justito el mismo día y a la misma hora que la difunta había muerto 13 años antes; y me se puso la carne de gallina.
Yo no me gusta de señalá, ni una es supretisiosa, pero en el inte me se fue la lú; un pájaro se coló ande yo estaba, me miró de reojo mu serio y se marchó sin desi ni pío. Curro, el gato de
Cuando me fui a costá, la cama me se tambaleaba. El toro que tengo ensima de mi televisó, pa mí, que dijo hasta tres vese "mu", y esta questá aquí empezó a temblá y a resarle al Señó pa que no me se aparesiera la difunta.
...Enque pensándolo bien -una rumiaba por dentro mientra temblaba lo mismito que un misterio-, que si este alma que me se intentaba de manifestá, era tan bendita como la pintaban en el cuaderno, no me jaría ningún daño... Y pensé: "¡Ay, Patro!: Pero, ¿quién ta habrá mandao a ti leé lo que no te debe importá?"
Esa noche dormí abrasaíta a mi Anselmo, y los dos durmimos de perfil, pero yo, sin largarle toavía ni papa de lo que me había pasao por leé aquel cuaderno.
Y de mientra, el Aladino, hasiéndose el sordo enserrao en su lámpara sin queré aparesé. Ya me arvirtió el joío una vé, que ya me cuidara de invocarlo nunca pa tonterías, que yo iba a gastá mi energía y no iba a acudí a mi llamada. Y cuando ya me se apodera el miéo de mí, es como si me diera un paralí y me abloqueara entera; y hasta esa grasia, esa magia y esa sicotronía que heredé de mi abuela, me se retiran de las manos y los deos y dejan de funsioná.
...Aunque aluego en sueños no la pude de evitá y la difunta me se manifestó y me dijo que estaba deseandito de da una señal, que asín se lo había prometío ante de morirse, a la amiga que le escribió esa Elegía tan sentía. Y que la amiga había estao mu atenta al prinipio a tóas esas señales que ella mandaba desde el Más Allá, pero que dispues, la amiga se cansó y sa bía orvidao de ella y sa bía vuerto mu desconfiá hasta el punto de estraviá ese cuaderno, pero que yo no gastara cuidao en devolvérselo, que ahora iba a sé yo la que iba a serví de catalizaora pa podé ella de comunicarse con consensias volusionás que andan virbando en su misma frecuensia y sirtonía, pa darle mucho Amor y Paz. Y también con otras menos volusionás, pa ayudá a las que andan perdías y buscan
...Y que hasen mu bien en resistirse y no tené creensias, sino esperiensias dirertas, ya que
Bueno, también la aparisión desía que había tenío mucha curpa en tó este gaspacho, el orvido, ya que cá fundadó de una iglesia debía su podé al cortacto direrto con esa Realidá, pero aluego, esas fundasiones vivían por tradisión de 2ª, 3ª y 4ª mano, y ahí ya no queaba ni mijita de esa Verdá primitiva.
Y también quié que sepan tós esos ateos que, enke en sus celebros no haiga conesiones, hay un Más Allá al que no se llega con vehículos potentes, por mu rápidos que avansen, ya que en realidá, eso tan grandísmo está mu Más Acá, pero pa alcansá ese lugá hay que pasá por muchas fronteras jechas a base de frecuensias y viajá como por unas cuerdas que mus llevan a las diferentes dimensiones. Y pa que mus dejen entrá ahí, habemos de ir vestíos con otras vestiúras espesiales que no sean éstas de trapo, carne, hueso y pellejo que llevamos puesta.
Y dise que no mus parezcamos a las hormigas: que se creen que Dios tié que sé a imagen de ellas sólo que bastante más gigante y cor muchas más antenas, y ni siquiera se apercatan de que alreeó habemos los hombres: esos gigantes que ellas no alcansan a vé pero la andan pisando a cá instante.
¡Que dise que esos que niegan lo que no puén ven, no llevan rasón: que hay cosas mu grandísimas y no podemos de vé porque por mor de que no tenemos jechas las conersiones que hay que tené, no mus alcansa el conosimiento ni la vista espirituá! Y pa ella, que el Blog de Don Emilio cumple esa funsión en un apartao que dise que resa má o meno asín: "Red pa las Consensias de las Aportasiones y las Plasmasiones Espandías", o tal vé, "Consensias pal Espandimiento de
Bueno, que la señal era que ella había hecho quel cuaderno cayera en mis manos el mismo día y a la misma hora que ella falleció y dejara aquí su vestiúra carná,13 años dispués. Que 1+3 suman 4 y ése era el número en que se materialisaba tó en esta dimension nuestra.
A tó esto, cuando dispertó
Porque aluego fui a mirá si el cuaderno estaba firmao, y justo fartaba la última hoja quel mardito gato ma bía rebatao de un sarpaso. Y ahora averigüe usté quién, de los habitantes de este portal, escribió de esa guisa a una amiga llamada Carmen dispués de muerta. ¡Como aquí hay gente pa tó...! ...Y Patro, ¡deseguía va a ir casa por casa con un cuaderno negro en la mano cogío de la basura preguntando quién lo escribió!
Asín que se lo mando por si vé la oportuniá o no, de enseñarlo por entregas, que una con difuntos y el Más Allá, no quiere cuentas pa ná, pa ná, pa ná. ...Que una es más bien del "más acá y el ahora mismito". Y hasta se fia una más, de entrá ante por uno de esos bujeros que le disen de busanos -si hase farta-. Que como dise mi Anselmo que estoy jecha de la misma materia de los sueños, soy escapá de rompé el espasio y escapá por uno de esos bujeros y asomá aluego a otra dimensión ande yo sospecho que una ya tenía puesto un pie ende que trabajaba an cá del sientífico Mister Norway y, pa mí, quel mu granuja quiso de esperimentá cormigo dándome un susto y casi me jase desaparesé, como el barco aquél del esperimento de Filaderfia que
...Y una estuvo a pique de que le pasara como al buque aquél que aluego reaparesió con las piesas malamente encajás porque los sientíficos se habían orvidao de cumplí el requisito de los Campos Unificaos, ¡los hijos de su madre!
Pero menos mal que el Santo Patrón de mi pueblo no permitió que
Saludos, Don Emilio.
Patrosinio.
……
¡Ay! ...Pero ... ¿qué demonios es esto que le está a una pasando? ¡¡¡Anselmoooo!!! ¡Ven pacá volando y deja que te tiente y dime que tú y yo semos de verdá, lorito mío! ¡Aladinoooo! ¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortaaaal! ¡Líbranos, Señor, de todo maaal! ¡¡¡SOCORROOOO!!! ¡¡¡SOCO...!!!
P.D. Se acaba de intervenir el ordenador que es de mi propiedad y estaba utilizando sin mi permiso, Patrocinio Expósito Expósito.
Soy Propietario de esta Comunidad de Vecinos legalmente constituída hace 50 años y registrada en el folio...
En su conjunto, somos gente muy formal y seria, y les puedo asegurar que en este tiempo no hemos conocido un caso igual. Ya desde el primer día que esta mujer entró a trabajar para esta Comunidad -y concretamente, para limpiar la oficina de la sucursal de una seria Organización que quien suscribe regenta-, veníamos sospechando de ella, no ya por sus antecedentes psicopenitenciarios de los que nos enteramos tarde, sino por el anómalo comportamiento que día a día observábamos en ella y que no encajaba en ninguno de los moldes o patrones que hasta ahora teníamos etablecidos.
Este personaje que se hacía llamar
No obstante -y ahora les hablo en nombre de ea Organización a la que fielmente me debo- hemos de advertir que unos y otros se saltaron, a sabiendas, unas normas muy severas que ya no estábamos dispuestos a admitir durante más tiempo; por lo que cometieron un error imperdonable: Y es que se empleara -para todo ese mensaje cargado, pretendidamente, de ciencia y espiritualidad- muy descaradamente, el sentido del humor. Por eso mismo ya se les ha enviado a todos al plano o dimensión en donde moran los errores y atrevimientos. Y de ahí ya sí que no los va a poder sacar ni el Santo Patrón de su pueblo.
X.X. En nombre de LOS ILUMINATI.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Otras entradas firmadas por
+Carta de
+
+
+Un desahogo de
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.