20/9/10

Los Portales: Agenda de Actividades 4ºTrimestre 2010

Los Portales es un proyecto creado hace 25 años por un grupo de personas con el objetivo de desarrollar formas de vida innovadoras en diferentes áreas: agricultura ecológica, educación integral en la naturaleza, energías limpias, medicinas suaves, psicología profunda… En definitiva, un compromiso con el desarrollo y la armonía personales y globales a través del respeto a uno mismo, a los otros y a la Madre Tierra. La materialización de ese compromiso ha ido evolucionando durante esas dos décadas para integrar las nuevas energías y navegar con ellas y de ese modo entrar en sintonía con las necesidades de esta época tan especial de la historia de la Humanidad.

Durante muchos años nuestra energía ha estado dedicada a la consolidación y a la profundización de nuestra experiencia en el interior del grupo, pero ahora sentimos cada vez con mayor intensidad el deseo y la necesidad de abrir un proceso en el que nuestra experiencia y los frutos de nuestro esfuerzo redunden en beneficio de nuestro entorno social y humano. Por ello a continuación detallamos los Talleres que ofrecemos para terminar este año 2010. En todos los casos, los participantes convivirán en el seno de la comunidad y podrán, pues, estar en contacto con una forma de vida innovadora y más sostenible.

Para celebrar este momento y expresar nuestra gratitud hacia todos aquellos que queráis compartir con nosotros este proceso de evolución, hemos decidido que la aportación de los participantes en todos los Talleres hasta el final de 2010 tendrá carácter voluntario, salvo una cantidad fija de 30 euros por día para cubrir el alojamiento y las comidas.

Nuestra finca está ubicada en Sierra Morena, en Castilblanco de los Arroyos, a 60 kilómetros de Sevilla.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mimarse el cuerpo y el alma

En el corazón de Sierra Morena, en medio de la naturaleza, alejado del ruido y de las prisas existe un lugar donde perderte y abandonarte a los cuidados de tu cuerpo y de tu espíritu. Regálate un fin de semana de meditaciones, masajes, preparación de cremas faciales, cocina hipotóxica y mucho más.

Programa completo en http://www.creasalud.net

Impatido por: Belem Marres, Eugenia Roldán, Lisby Boisnard y Emilie Riera

Contacto: Angela (losportales@ymail.com / 679 47 71 74)

Fechas: Octubre 8-10

Biodanza

Te proponemos una fantástica oportunidad para liberar la energía vital en ti dejando que tu cuerpo se exprese en conexión profunda con tu interior, con la naturaleza y con los otros. La biodanza unifica muchos aspectos de la exploración corporal despertando la energía vital, sexual, creativa, afectiva y te permite entrar en contacto con vibraciones más sutiles.

Programa completo en http://www.creasalud.net

Impartido por: Belem Marres

Contacto: Belem (belemmarres@yahoo.com / 606 60 12 04)

Fechas: Octubre 22-24

Taller de sueños

Tras tres décadas de trabajo colectivo, hemos desarrollado una forma única de trabajar sobre los sueños y con los sueños. Por primera vez lo vamos a poner a disposición de aquellas personas que estén interesadas. Los sueños nos permiten conocer, integrar y transformar la sombra, sede de todo lo desconocido, de nuestros miedos e inseguridades, pero también de los formidables talentos que todavía ignoramos.

Programa completo en http://www.creasalud.net

Impartido por: Rosalie Poskin

Contacto: Angela (losportales@ymail.com / 679 47 71 74)

Fechas: Octubre 30-31

Abrazando las nuevas energías

Dos días de experimentación energética. La energía es el lenguaje del universo y entrar en este lenguaje nos permite participar en la creación de nuestra realidad y de nosotros mismos. Trabajaremos, entre otros, con una nueva generación de esencias vibracionales: Rainbow Essences

Programa completo en http://www.creasalud.net

Impartido por: Angela Boto y Samuel Crombé.

Contacto: Samuel (samuel.jean.crombe@hotmail.com / 636 97 58 58) o Ángela (losportales@ymail.com / 679 47 71 74)

Fechas: Noviembre 5-7

Yoga hormonal

Un dato: un estudio ha demostrado que el yoga hormonal aumenta los niveles de estrógenos un 254% en cuatro meses. Aunque la mejor prueba es la propia creadora de la técnica, Dianah Rodríguez, que a sus 85 años sigue viajando por todo el mundo enseñando su método, surgido de diferentes tradiciones de yoga, como yoga hatha, kundalini y yoga energético tibetano.

Programa completo en http://www.creasalud.net

Impartido por: Claire Suanzes

Contacto: Claire (clairesuanzes@yahoo.es / 659 88 43 54)

Fechas: Noviembre 13-14

Cocina Emocional

Tenemos que comer para alimentar nuestras células, pero la alimentación

nutre también nuestras emociones porque reaccionamos a cada alimento

que ingerimos. Con un alimentación viva podemos reconciliarnos con nuestro

cuerpo, recuperar energía, aprovechar la fuerza emocional… Descubre un modo sano y sencillo de alimentar el cuerpo y el espíritu.

Programa completo en http://www.creasalud.net

Impartido por: Lisby Boisnard

Contacto: Lisby (Lisbyb@yahoo.es / 669 10 17 22)

Fechas: Noviembre 19-21

Natural English

La mejor manera de aprender un idioma es vivirlo. Te proponemos sumergirte en el inglés con actividades que animan a compartir y facilitan la integración de la lengua. Cocinaremos, daremos paseos, trabajaremos con caballos. También

podremos hacer teatro y canto, danza si apetece, arcilla o pintura. Y para relajarte, podrás disfrutar de veladas de cuentacuentos en el patio árabe así

como de noches musicales o de cine. Ponemos a tu disposición un lugar acogedor donde formamos a niños, adultos y familias en contacto con la naturaleza y en grupos reducidos. El compromiso de todos es el uso exclusivo del inglés durante la estancia en el centro.

Coordinador: Samuel Crombé

Contacto: Samuel (samuel.jean.crombe@hotmail.com / +34 636 97 58 58)

Fechas: Noviembre 26-28

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.