Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/9/10

La primera nevada

Las hojas todavía conservaban el color cuando la primera nevada cayó en las silenciosas montañas de la Madre Tierra. Mirando hacia abajo desde el Mundo Espiritual, el Guardián de la Sabiduría dio un suspiro de alivio, pues temía que los seres humanos hubieran olvidado la importancia de soñar. La Aparición de los copos de nieve, que llevan las esperanzas y aspiraciones humanas en sus ruedas heladas, calmaron momentáneamente al Guardián de la Medicina.

La sabiduría recordó que había caído mucha menos nieve durante los inviernos precedentes, y esto le inquietó. ¿Se habían olvidado los niños de usar su imaginación?; ¿estaban tan ocupados que habían perdido la voluntad de recobrar la inocencia y las maravillas de la vida?; ¿las falsas máscaras de la sofisticación les habían robado su destino común?. Sabía que el destino del género humano consistía en recordar quienes eran y en usar su talento para soñar la llegada del Mundo de la Paz.

Suspiró al preguntarse cuántos comprenderían el doble significado del Recuerdo. ¿La separación había impedido que sus niños recogieran los fragmentos de su ser y que se reunieran dentro de un todo?; ¿la Tribu de los Humanos Bípedos podía acceder a sus conexiones con el Gran Misterio y proclamar que éste era su derecho?.

Conocía la respuesta. No podían hacerlo sin imaginación, decisión, libertad y el poder soñador. También sabía que todo lo que podía hacer era ayudar a quienes la buscaban y confiar en que los soñadores se despertarían.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Jamie Sams

Enviado por Jose Tamayo (tmyspace.com/totecommunications)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.