Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/9/10

Libera tu ser

Anna, amiga de este Blog, promueve y gestiona un potente “sitio de autoayuda y crecimiento personal” cuyo enlace es el siguiente:

http://liberatuser.es

Como reconocimiento a su trabajo, se transcribe a continuación el texto de presentación de la web.

---------------------------------

A menudo nos sentimos tan identificados con nuestro cuerpo y con nuestro entorno, que olvidamos que somos mucho más que lo perciben nuestros sentidos físicos.

De un modo intuitivo, todos sabemos acerca de nuestra verdadera naturaleza, pero con demasiada frecuencia, la propia inercia de nuestras vidas, parece que nos invita a ignorar nuestra realidad...

A ti, que un día decidiste emprender el viaje hacia lo olvidado; a ti, Buscador de la Luz, está dedicada esta página, con el propósito de acompañarte en el camino de regreso a tu verdadero Hogar.

La auténtica transformación, es un lento proceso de deshacimiento del ego; en este deshacer, gradualmente vamos sanando nuestra mente, recordándole nuestra impecabilidad y santidad, devolviéndola a la Unidad y al Amor que es
y que jamás podrá dejar de ser, excepto en el sueño de este mundo.

A lo largo de estas páginas, encontrarás técnicas que, si estás dispuesto a emplear, representarán un peldaño en la escalera de ascenso de tu aprendizaje y comprensión de este mundo; encontrarás artículos y audiovisuales que te invitarán a la introspección; reflexiones personales, fruto de mis experiencias, y que son comunes a muchísimos de nosotros.

Encontrarás una larga lista de lecturas recomendadas... desde aquí te animo a que te inicies en el estudio y la práctica de “Un Curso de Milagros” (UCDM).

Como una forma de honrar esta maravillosa herramienta espiritual y metafísica, he querido dedicar un espacio independiente a, y para UCDM.

Me mueve mi tremenda devoción y profundo respeto, así como la certeza absoluta de que éste es mi camino y el de muchos otros que, como yo, han comprendido que la práctica sistemática del perdón avanzado que postula el Curso, nos conduce de vuelta y en línea recta hacia Dios y a nuestro estado natural de paz, amor, unidad y dicha.

Alcanzar el mayor nivel de bienestar emocional mediante el desarrollo de la conciencia de nuestra realidad espiritual, es el único cometido de valor aquí, y es una tarea que, si bien debe ser asumida a nivel particular, sus beneficios se extienden más allá de nuestras identidades individuales, de ahí que la importancia de asumir nuestra responsabilidad sea máxima.

En adelante recuerda que tan sólo es posible experimentar dos tipos de pensamientos: unos son reales, son los pensamientos que compartes
y piensas con Dios, son pensamientos de Amor en cualquiera de sus formas (felicidad, alegría, bienestar, perdón, compasión...); los otros, los inventaste tú y proceden del ego: el miedo y la culpa, ya sea que se manifiesten bajo la apariencia de la ira, la envidia, ansiedad, juicio, tristeza, etc.

Es sencillo diferenciar unos de otros por el modo en que nos hacen sentir,
y es preciso que aprendamos a escogerlos adecuada y deliberadamente,
pues de ello depende nuestra percepción del mundo y como resultado, nuestra experiencia de él...

Con Amor

-----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Parece que hay algún problema con el enlace http://liberatuser.es/. ¿Es sólo mio?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Antonio.
    He vuelto a copiar el enlace en la entrada y he hecho varias pruebas comprobando que funciona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.