Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/4/20

Orientación


Según nuestro sexo y el año lunar en el que nacemos, hay un aspecto vital que diferencia e influye en nuestra personalidad.
Hay 8 tipos de personalidad cual que se rige por estos parámetros y cada una de dichas personalidades, fluye mejor en determinadas orientaciones cardinales.

Conocer nuestras mejores direcciones no es difícil. Basta con conocer nuestro número vital (número Kua en Oriente) y dicho número idéntica las cuatro orientaciones en las que nuestras células, nuestras emociones y nuestra psique fluye en armonía, y las 4 orientaciones en las que fluye desde el esfuerzo.

Es sorprendente comprobar cómo personas que han normalizado el esfuerzo en sus vidas, eligen para dormir, estudiar o trabajar, orientaciones que no les favorecen. De la misma manera, es bonito observar cómo las personas que fluyen con naturalidad, eligen de forma innata las mejores orientaciones.

Hasta aquí, podría ser fácil averiguar nuestro número vital y forzar nuestra posición en el mundo, sin embargo, aunque es algo que se puede hacer y durante un tiempo ilumina los procesos que impedían fluir, hacerlo desde la norma estricta impide también la normalidad.

Tanto si conoces tus mejores orientaciones como si no las conoces, trata de sentir la brújula de tu Corazón. Cuando vibra alto, cuando tu energía está en el entusiasmo, las orientaciones terrenales pasan a un segundo plano y trasciende una buena parte de las tendencias materiales.
El Corazón siempre busca latir y la fluidez del sentimiento es el mejor indicativo de una buena orientación de vida.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:
================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.