Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/4/20

La magia del orden


En algunas ocasiones, el orden es algo que se nos impone. Bien sea en casa o en el trabajo, podemos vernos obligados a tener que reorganizar espacios y elementos para dejar sitio a una nueva tarea, persona o circunstancia. Pero hay otras ocasiones en el que el orden es algo elegido, sentido o deseado.

Cuando el orden se vive desde el placer y no desde la obligación, podemos aprovechar esa experiencia como un medio de iluminar nuestro mundo interior y nuestra vida en general. Cada vez que mueves un objeto de lugar o decides deshacerte de algo que ya no utilizas o deseas tener, se crea un espacio vacío. Ese espacio vacío también se genera dentro de ti, pues el movimiento que has creado externamente ha surgido impulsado desde tu interior y si te mantienes lo suficientemente alerta, podrás sentir cómo desea la vida ocupar o experimentar ese nuevo espacio.

Por mucho que nos creamos artífices de nuestro propio destino, en muchas ocasiones es la vida, a través de nuestros sueños, deseos y acciones desde el placer, quien realmente está orquestando su propio orden. Si te abres a sentirla y a que se viva a sí misma a través de ti, podrás experimentar la amplitud de su verdadera magia.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
https://andrestarazona.com/
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:
https://bit.ly/Habitar-PDF
================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.