Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/6/10

El crop circle de Wilton Windmill (1): inicio de la cuenta atrás

El pasado 22 de mayo apareció en Wilton Windmill (Wiltshire, Inglaterra) un “crop circle” o agrograma (en la foto de la izquierda se ofrece una perspectiva general del mismo) cuya relativa facilidad de interpretación matemática tiene desconcertada a la comunidad científica.

Los contenidos de esta interpretación, que apuntan al anuncio de una cuenta atrás (3, 2, 1, 0 = 2010, 2011, 2012), motiva que en el Blog le dediquemos cuatro entradas sucesivas y concadenadas, empezando por esta, en las que recogemos la información divulgada por l@s amig@s de StarViewer Team:

+El crop circle de Wilton Windmill (1): inicio de la cuenta atrás.

+El crop circle de Wilton Windmill (2): un código en ASCII.

+El crop circle de Wilton Windmill (3): aplicación de la Ecuación Euler.

+El crop circle de Wilton Windmill (y 4): hacia un cambio de plano dimensional con escenarios múltiples.

Siguiendo la deducción matemática aplicada al crop circle, la referida cuenta atrás desemboca, precisamente, en lo que en el título de la última entrada se señala: un cambio de plano dimensional de la Tierra, para el que nuestro ADN también ya se está preparando, y, llegado a ello, la apertura de distintos escenarios alternativos entre los que cada persona, en libre albedrío y según su Consciencia, elegirá el que considere oportuno.

Para profundizar en otros contenidos de la reiterada cuenta atrás, se aconseja la lectura de la entrada La Sabiduría es simple: 2012 y llamamiento a la unión, publicada en el Blog el pasado viernes 28 de mayo.


27 comentarios:

  1. porfavor expliquen mejor! no entiendo! que sucedera? es malo? que pasara con nuestro ADN? que signififca la Ecuacion de Euler? esta alterada? que sucede !

    ResponderEliminar
  2. Nada malo va a ocurrir. Todo es maravilloso y pleno de Amor.
    Cuando concluya la cuenta atrás que indica el crop circle, nuestro mundo, nuestra realidad y cada uno de nosotros entrarán por un agujero de gusano o de tiempo, en terminología científica actual. Y en él viajaremos, en cronología terrestre, durante más de cien años, hasta que, finalmente, la Tierra, su sistema solar y otros sistemas solares que transitan por la Vía Láctea en común, lleguen al Centro Galáctico.
    Es algo que ocurre cada 12.700 años. La diferencia es que ahora se han dado las condiciones en ese conjunto de sistemas solares para que, al alcanzar el Centro Galáctico, salten a una nueva realidad dimensional, a otra dimensión.
    Lo que también nos señala el crop circle es que ese salto abrirá una abanico o haz de posibilidades y opciones dimensionales. Y cada ser que habita en cualquiera de tales sistemas solares, saltará a la esfera dimensional que consciencial y voluntariamente haya elegido.
    En cuanto a los cambios en el ADN que ya se están empezando a producir, nos preparan biológicamente para vivir la experiencia que se acaba de sintetizar.
    La sangre pasa por los pulmones, es después bombeada por el corazón y, tras circular por el cuerpo, retorna a los pulmones para ser regenerada, y el ciclo comienza otra vez. Metafóricamente expresado, la sangre somos nosotros; los pulmones, el Centro Galáctico; y la regeneración de la sangre, el salto dimensional.
    ¿Cómo vivirá la Tierra y la Humanidad ese transito de más de cien años por el agujero de gusano?. El mejor símil es un parto: habrá dolores, pero valdrán la pena, pues daremos a luz una hermosísima criatura, la Nueva Tierra anunciada por todas las culturas y tradiciones espirituales.

    ResponderEliminar
  3. imposible mas bien es on codigo binario,
    tal vez si se pasa a un codigo conputacional se ibtenga algn mensaje,
    no es posible que la tierra vaya al centro de la galaxia ahi hay un agugero negro, la tierra se estiraria como un espagheti yluego se destruiria en pedazos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, como se ha expuesto en otras entradas del Blog, la Tierra, el sistema solar y los demás sistemas solares con el que el nuestro viaja por la Vía Láctea no entrarán en el Centro Galáctico, sino que lo rozarán.
    Hay que insistir que es un fenómeno cíclico, que ocurre cada 12.700 años, aproximadamente.
    La diferencia es que, en esta ocasión, el paquete o cluster de sistemas solares en el que la Tierra se integra experimentarán un salto dimensional porque energéticamente están ya preparados para ello.
    Algo maravilloso va ocurrir. Disfrutémoslo sin miedos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer 21 de Junio en Salta Argentina realizamos el Inti Raymi, la gran fiesta del sol, en la Cumbre del Cerro San Bernardo.Esperando los primeros rayos dorados del gran Padre fisico de la vida en esta tierra.
    Ascci y el agroglifo de Willton Windmill, esta exactamente igual en los codigos incas binarios "unanchas qellkas" y la proporcion 3-2-1- 0
    ( kinsa, iskay, huk para llegar al chusak)
    Pacha Tiempo espacio y tierra(gea)
    desde la latitud Qosqo. Ombligo.
    La sabiduria milenaria Andina nuevamente corroborada por la ciencia Actual
    y el Intip Inti el Sol del sol.. en el retorno de la transformacion del universo o Pachakuti.
    añay
    gracias
    katia Gibaja
    Salta Argentina

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Katia, por tu sabia aportación.
    Un abrazo de Paz y Amor para ti y para toda la Comunidad Andina.

    ResponderEliminar
  7. CROP CIRCLE: La integridad y autoorganización de los sistemas, no importa lo simples o complicados que sean, se debe a la influencia de los “campos mórficos y morfogenéticos”, que actúan como “matrices invisibles”: tienen un tipo de memoria integrada. Esta memoria depende del proceso de resonancia mórfica, la influencia de lo similar sobre lo similar a través del tiempo y el espacio. Los campos tienen un papel formativo análogo a los planos arquitectónicos.
    El círculo con un punto en el centro representa el ser superior que da vida y sustento al Cosmos. Entre el centro y la periferia tiene lugar un intercambio constante. Este intercambio da vida a toda la superficie del círculo. Toda la vida está presente en este lugar: vibra, pulsa, digiere, elimina, respira, piensa,...
    La geometría sagrada define que si la materia está separada del espíritu (círculo) no va a tener vida: falta el poder del espíritu. El “lemicaste” (ocho horizontal o símbolo del infinito) se aplica en matemáticas para representar una cantidad limitada. No existe ni comienzo ni final, o la disolución del tiempo y del espacio. El punto central simboliza el paso de una forma a otra. Representa el “solve e coagula” (disuelve e integra). La “Vesica Piscis” o símbolo de la Creación alude a la primera división del óvulo fertilizado, pasando por la concha de un caracol.
    Stonehenge reproduce la energía cósmica y planetaria e interpreta la armonía universal: las cuatro fases de la luna y la totalidad de la creación.
    Alejandro Sánchez

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla, Alejandro!
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias. me uno al Corazón Uno de Amor Puro. Gracias, por no hacernos sentir solos en este andar por la Tierra. Gracias

    ResponderEliminar
  10. La soledad, cris iUsra, es una ficción. Siente mi compañía, la de todos los seres humanos, la de la Madre Tierra, la del Universo y la de la Creación. Son tú misma y tú misma eres Todo.
    No son palabras, sino lo Real.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones gestor del blog excelente explicación clasificadora
    Y sin duda estoy muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. Paz a todos. Bendigo este blog desde mi consciencia. TGracias por tu aportación al despertar.

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones a ti, amada Hermana. Tú expansión de consciencia es de tod@s; y la de tod@s y cada un@, es tuya.
    Un abrazo pleno de Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  14. Me podria decir en que parte de estados unidos ba a estar proximamente por favor

    ResponderEliminar
  15. En la agenda de viajes que tengo prevista en este momento, no hay programado ningún viaje a Estados Unidos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. gestor del blog siento mucho desfaratar tu bonita respuesta con mariposas etc etc pero un agujero de gusano no viaja a otra dimension un agujero de gusano viaja en el tiempo asi que en el caso de que viajara en el tiempo 100 años atras la tierra sucumbiria al impacto de otra tierra o en su defecto dos realidades alternas la del futuro y la del pasado asi que como muchisimo solo acabaria jodiendose todo si algo como eso pasara todos moririamos no habria noche ni dia y por lo tanto tampoco habria vida porque se acabaria el oxigeno dado que las plantas no harian la fotosintesis posiblemente los polos se volviesen locos y antes de que la tierra llegara a la tierra de hace muchos años o miles de años solo seriamos un pedrusco de la misma dimension que la tierra que solo probocaria la destruccion inmediata de toda dimension terraquiana posible dado que la tierra no existiria desde hace muchiiisimo tiempo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario, Enrique. Respeto tu visión de las cosas.
    En el Universo conocido por la Humanidad existen numerosos agujeros de gusanos, con características y funcionalidades distintas. Siempre responden al mismo principio: cualquier acontecimiento "exterior" (perceptible para los sentidos físicos de las personas) tiene una causa "interior" (consciencial y vibracional). Y el agujero de gusano al que se refiere la entrada del Blog juega el papel que exactamente en ella se describe: hacer de lanzadera para un salto dimensional. El medio es una aceleración del tiempo, pero el resultado es un salto de Dimensión.
    Muchas gracias de nuevo y cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  18. pero haber en todas las dimensiones posibles de este mismo universo seguirian estando la tierra etc es decir que aunque hicieramos un salto seria tal paradoja espacio temporal y dimensional que chocaria con la otra tierra futura o acabaria sin tener la misma rotacion y eclipsariamos la otra tierra devido a la masa que tiene la tierra las leyes de la grabedad estan ahi

    ResponderEliminar
  19. La Tierra es un ser vivo, como tú y como yo. Y experimenta su propio proceso de evolución consciencial, vibracional y dimensional. Un católico diría que la Tierra también tiene todo su derecho a subir al Cielo.Y para ello, el Cielo ya tomado cuerpo en la Tierra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. mmmm todo lo que me estas comentado es fe en algo irracional por qué no podemos ser mas realistas y comprender que en ese transcurso moririamos todos ? no hay mas que ver los movimientos de las placas tectonicas que han provocado el sunami en japo o los cambios de temperatura bestiales

    ResponderEliminar
  21. QUE OPINA USTED DEL LIBRO CABALLO DE TROYA DE JJ BENITES, GRAN PARTE DE ESTA HISTORIA, SUS VIAJES ATRAVES DEL TIEMPO ADEMAS DE LA EXPLICACION CIENTIFICA DE CADA SALTO-EN EL TIEMPO- SE ACERCA MUCHO A LA TEORIA DE EINSTEIN-RUSSEN.
    SALUDS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  22. Conozco la obra, que estimo excelente y muy en conexión con Libro de Urantia, y al autor, una persona de gran inteligencia y brillantez. Efectivamente, las aportaciones de Einstein y Rosen, en particular su célebre “Puente”, subyacen en muchas de las aportaciones que el texto recoge y explican buena parte de sus implicaciones científicas.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  23. coloquen estos numeros 14.01432,48.356425 en el buscador de mapas de google y les mostrara el mismo simbolo en tierras de Yemen.

    jose

    ResponderEliminar
  24. El domingo 16 de Octubre Dia de la Madre en Argentina,a todas las madres de Salta nos regalaron la presencia de un Hermoso Agroglifo en Chicoana,( Salta) me invitaron a visitar el lugar en medio de los trigales, nuevamente las figuras geometricas que se divisan, códigos aun no interpretados, aunque la evidencia de forma, tamaño, texturas, esta al alcance de la mirada. El jueves 20 de Octubre nos vuelven a dejar en los trigales de Chicoana en Salta DOS circulos de 25 metros de diametro aproximadamente, al observar vemos el perfecto tejido en contra de las agujas del reloj.
    Asociamos con un circulo blanco que aparecio en la Montaña con mucha nieve hace dos años en la misma direccion que estan los Agroglifos 2011.
    En esta oportunidad jueves 20 de Octubre 2011 Hicimos una filmacion, con un soporte modesto y de creatividad, ya estaba anocheciendo y filmamos aun sin tener conciencia, al ver esta filmacion aparecen unas luces estelares encima de los agroglifos, para sopresa nuestra y como evidenciando a los generadores de dichas obras... Sera que el tiempo del Cheqariy
    (quechua) que anunciaba la cultura Andina para estos tiempos, ya estan.. tiempos de poner de manifiesto lo que siempre estuvo en forma latente en esta Pachamama?
    Tukuy sonqoywan ( con todo mi corazon)
    Katia Gibaja
    Salta Argentina

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Katia, por tan maravillosa información.
    Tukuy sonqoywan
    e

    ResponderEliminar
  26. Dicen que los científicos están desconcertados, está anunciado desde 1995 en este documento http://es.scribd.com/doc/22244083/GRAN-ALBORADA-HUMANA en la pagina 195 dice textualmente: "Los Sabios no encontrarán la respuesta….Los prudentes conocerán la razón…"
    ave_condor@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.