El Blog celebra hoy su primer cumpleaño.
La primera entrada que se insertó en él y que supuso su nacimiento fue publicada a las 09:58 horas del día 26 de junio de 2009. Ahora, un año después, con 1139 entradas y más de 80.000 visitas acumuladas, sólo cabe daros las gracias a tod@s y recalcar lo que fue el título y mensaje de aquella primera entrada: Compartir Consciencia. En ello seguiremos con la ayuda de
CON AMOR
(Para los anales del Blog, a las 20:25 horas del 26 de junio de 2010 se produjo la visita nº 81.000)
Felicidades y un enorme abrazo¡¡¡¡¡
ResponderEliminar¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
ResponderEliminarFelicidades, Emilio y enhorabuena. Gracias por tu tiempo.
ResponderEliminarGracias por este año, Emilio, ha dado mucho de sí, en estos tiempos de crisis varias son necesarios focos de luz, de esperanza, de fe, como tu magnífico blog, un abrazo fraterno
ResponderEliminarEnhorabuena. El Cielo en la Tierra se ha hecho parte de mi vida diaria. Muchas gracias desde Colombia. Anabell
ResponderEliminarYo también me apunto a la felicitación.
ResponderEliminarMuchas gracias y a seguir compartiendo Consciencia, que estos tiempos son Tiempos de Despertares.
Rosa
No te conozco, Emilio, y, probablemente, nunca nos conoceremos personalmente. Pero quiero que sepas que, con tu Blogm estás mucha más cerca mía que la inmensa mayoría de la gente con que convivo día a día.
ResponderEliminarUn abrazo de Amor.
Verónica
Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
Felicidades, campeón.
ResponderEliminarTomás
No sólo felicitarte a tí, querido Emilio, sino felicitarnos a todos por poder tener la fortuna de conocerte y poder compartir tu blog. Un blog hecho desde el corazón no podía por menos que alcanzar el corazón de todos los que aquí nos asomamos..., y nos quedamos contigo, a tu lado. Un abrazo lleno de Amor.
ResponderEliminarMe sumo al comentario de Pilar. Gracias a Emilio y felicidades a tod@s.
ResponderEliminarJuan
Enhorabuena, Emilio, y un abrazo fraternal desde Barcelona
ResponderEliminarJosé Antonio Llordá
Felicidades, Emilio, y me siento orgullosa por que un Blog de esta naturaleza haya nacido en Sevilla, desde Sevilla y para el resto del mundo. Una vez más: "¡Sevilla tuvo que ser...!"
ResponderEliminarClaro que sí, R.C., ya lo dice el Himno de Andalucía con respecto a los andaluces: hombres de luz que a los hombres almas de hombres les dimos.
ResponderEliminarGracias, Emilio.
Antonio García Salgado.
Dios !!!Gracias por los limpios de corazón que han hecho posible este blog donde Emilio ha volcado horas y horas,después del parto del 27-6 -2009.Y siempre con amor.Un abrazo fuerte
ResponderEliminarSi, gracias a Dios que Dios exista en cada uno de nostr@s y manifieste el Cielo en la Tierra en lo grande y en lo pequeño, en lo feo y en lo hermoso.
ResponderEliminarGracias, Emilio, por contribuir a la manifestación de la divinidad mediante un blog que es plasmación de Consciencia Pura.
Raquel, desde Yucatán (México)
¡GRACIAS A TOD@S!
ResponderEliminar