Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/6/10

Círculo Sierpes: Agenda de Actividades Junio 2010

Nota informativa del Círculo Sierpes de Sevilla sobre su Agenda de Actividades para el mes de junio:

+Junio. Viernes 4. 19:00. C/ Sierpes 65: Conferencia de Ángela Botos sobre La concepción consciente, a propósito de su libro del mismo título.

+Junio. Sábado 5. 19:00. C/Sierpes 65: Reunión interna del Círculo Sierpes sobre Vida, muerte y reencarnación. La presentación del tema correrá a cargo de Juan Sánchez Gallego

+Junio. Miércoles 9. 13:00. C/ Sierpes 65: Presentación del libro Cómo conseguir un empleo de futuro, del que es autor Emilio Carrillo, miembro del Círculo Sierpes. La presentación será efectuada por Joaquín Galán, presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía.

+Junio. Jueves 10. 19:00. C/Sierpes 65: Encuentro entre Buscadores, para todos los participantes de las cuatro primeras ediciones del Taller de Espiritualidad.

+Junio. Viernes 11. 20:00. Coria del Río: En el contexto de las jornadas sobre salud organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, charla de Emilio Carrillo en el Salón de Plenos de la Corporación municipal sobre Consciencia, ritmo de vida y salud.

+Junio. Viernes 18. 19:00. C/Sierpes 65: Cine-Sierpes: Proyección del documental (68´) sobre Los Círculos de Cosechas (Crop Circles), con coloquio posterior.

+Junio. Jueves 24. 20:00. C/ Sierpes 65: Presentación de la reedición del libro El Club Bilderberg: los amos del mundo, de Cristina Martín Jiménez. La presentación correrá a cargo de Emilio Carrillo, que hablará sobre Crisis económica, élite financiera y mutación en el sistema: de la producción a la especulación.

+Junio. Viernes 25. 21:30. Instalaciones deportivas del Círculo Mercantil, Avda. Carrero Blanco, s/n (junto al río, entre Puente de Los Remedios y Portada de Feria): Fiesta Fin de Curso del Círculo Sierpes. Están invitad@s tod@s l@s que hayan participado o asistido a actividades organizadas por el Círculo Sierpes durante el Curso 2009-2010. Los que estéis interesados en asistir, enviar un email a praxedesan@terra.es, pues por motivos organizativos es imprescindible apuntarse para poder entrar en las instalaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.