Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/1/10

StarViewer


Como se recoge en el apartado del Blog titulado Enero 2010: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, este fin de semana he participado en el Taller que Rafael López Guerrero ha impartido en la ciudad de Sevilla (España).

Licenciado en Derecho, Ingeniero de Telecomunica- ciones, Doctor en Radio Frecuencia, promotor en su día de Internet en España, a través de Infovía, e inventor del protocolo de Internet por radio, Rafael es el impulsor y director del sitio-web StarViewer, magnífica plataforma científica que desde su entrada en funcionamiento en 2009 ha acumulado ya cerca de un millón de visitas:

http://starviewer.wordpress.com

El Taller ha resultado espléndido. Durante ocho horas, nos ha deleitado con un saber profundo y una exposición amena y cercana sobre astrofísica (auténtica configuración de nuestro sistema solar y su interacción galáctica), física cuántica, teletransportación cuántica y matricial, cambio climático, radiofrecuencia y conciencia y un amplio etcétera que siempre ha tenido como telón de fondo el convencimiento de nuestra esencia real como Seres de Luz.

En nombre de todos los participantes, agradezco públicamente a Rafael y a Mila Cahue, su compañera y también miembro del equipo de StarViewer, su trabajo y su compromiso con la nueva consciencia.

Esperamos volverlos a tener pronto por Sevilla y seguir colaborando en la divulgación de conocimientos científicos de vanguardia, que no son difundidos por los canales oficiales, y que demuestran la radical veracidad de lo que tantos seres humanos estamos sintiendo y comprendiendo por medio de la intuición, la inspiración y la conexión con nuestro Ser Profundo.

21 comentarios:

  1. Ha sido un verdadero lujo poder compartir estas horas escuchando al Dr. López Guerrero.
    Cuando se llega al final de la jornada, tras cuatro horas seguidas escuchando a alguien y no te das cuenta de la hora y cuando ves que tiene que acabarse y que lo que sientes es enormes deseos de que llegue el día siguiente para seguir escuchando sus palabras, y cuando llegas a casa, lo que quieres es poder contar todo lo que has oído, algo importante está sucediendo.
    Gracias, Emilio, por darnos la oportunidad de conocer al Dr. López Guerrero y gracias inmensas a él por dedicarnos su tiempo y deleitarnos con sus palabras y sus conocimientos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo has expresado, Pilar:
    ¡algo importante está sucediendo!
    Esto es consciencia en estado puro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no haya podido verle, a Rafa Lopez, conozco al equipo starviwer desde el comienzo, desde los cimientos, y se lo duro que fué el camino hasta llegar a la cima en la que están ahora... espero os mantengais ahí.....

    una sevillana que vivió el pasado año en Madrid...

    ResponderEliminar
  4. Si Rafa es y cito: "Licenciado en Derecho, Ingeniero de Telecomunica- ciones, Doctor en Radio Frecuencia", ¿por qué habla de astrofísica como si supiese algo?

    Por cierto, esa imagen no se corresponde con la conferencia de Sevilla, sino con la de Alicante del año pasado. ¿Hay algún video de la de Sevilla?

    ResponderEliminar
  5. Verás, Anarel, hay determinadas carreras universitarias que sólo pueden estudiarlas aquellas personas cuyo cociente intelectual es muy elevado. Llegar a ser Dr. Ingeniero de Telecomunicaciones requiere además de un enorme esfuerzo una condición a priori y es una gran inteligencia. Existen carreras universitarias que sólo unos pocos privilegiados pueden culminar con éxito. Esto no significa que no haya grandes cerebros que han estudiado carreras de las que yo considero "normales".
    El Dr. López Guerrero tiene capacidad para ser un experto en lo que él quiera y le interese, ya sea botánica, matemáticas, filosofía, historia o astrofísica. Además, posee algo que tambien es extraordinario y es su capacidad para comunicar. Esto lo podemos ver tambien en gente muy conocida como el Dr. Pérez Mercader o D. Manuel Toharia, y es una cualidad que hace especial a quien la posee.
    En fin, sólo es mi opinión. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Según lo pones, es un elitista intelectual que piensa que por haber hecho una carrera difícil, ya puede sentar cátedra incluso en temas que no entran en su competencia académica. Pues qué bien, ¿no?

    Vamos, que me estás diciendo que Rafa puede hablar de lo que quiera por que es muy listo y porque es un chulo. Gracias por aclararlo, Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anarel.
    Ante todo, gracias por acceder al Blog y compartir tus reflexiones. Aunque has firmado como anónimo, al poner tu nombre creo que no me equivoco al entender que eres Anarel Haeran, estudiante y residente en Valencia, como dirían en los concursos de la tele. Si no es así, disculpa la confusión.
    La foto de Rafael López Guerrero que aparece en la entrada la capturé en Internet al objeto de ilustrar las reflexiones sobre su Taller en Sevilla, no con otra intención y, muchos menos, con la de hacer creer que se hubiera tomado durante el mismo. Pido perdón por la confusión que involuntariamente pueda haber generado.
    En cuanto a los comentarios que has compartido con Pilar, seguro que sí la conocieras no te hubieras expresado con el tono que lo has hecho. Se trata de una persona dulce y un ser profundo que ha expuesto en el Blog lo que sentimos todos y cada uno de los 41 asistentes que, en total, tuvo el Taller (y porqué se limitó a tal cifra el número de inscripciones, pues la demanda fue muy superior).
    En cuanto a Rafael López Guerrero, ninguno de los 41 lo conocíamos antes del Taller. Y la valoración a la que llegamos todos sin excepción –y te aseguro que somos de pelajes profesionales y caminos espirituales muy variados- fue la que me correspondió colgar en el Blog, reflejando nuestro hondo agradecimiento tanto a Rafael como a Mila.
    Agradecimiento, como expresé al comienzo de estas líneas, que te hago extensivo, invitándote a seguir compartiendo experiencias y reflexiones con nostr@s.
    Con Amor.

    ResponderEliminar
  8. Emilio,

    Su gurú ya ha presentado su "caja de pandora".

    Se llama Expertus, Magister o Doctus.

    Averigue Vd. el precio ande.

    Lástima de "Conciencia".

    Con vd. por siempre.

    ResponderEliminar
  9. ¿Anarel es doctor en algo?

    http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/03/19/no-vale-la-pena/

    ResponderEliminar
  10. Atención:

    Anarel Haeran es un joven valenciano con tendencias psicópatas. Es alguien peligroso.

    Es un falso ateísta. Profesa satanismo y es adorador de una banda de "Death Metal": Cradle of Filth.

    Posibles problemas sexuales y desvios en su formación, se manifiestan en agresiones constantes contra aquellos que profesan una religión.

    Anarel es apenas un estudiante de ingles, no es Doctor en nada, está obsecado por combatir cualquier acto de fé y jugar Guild Wars.

    Actua en conjunto con su propia secta (blog) y tiene una gran colección de fotografias nazis a su cuidado.

    Se manifiesta compulsivamente contra Rafael Lopez-Guerrero.
    este es apenas un extracto en youtube:
    "AnarelHaeran: Vaya sarta de mentiras que suelta el abogaducho este. Menudos dos elementos, un par de timadores rastreros que sólo buscan dinero. Que asco me dais! 5 meses atrás"

    Se desconoce si porta armas.

    Paz y armonia para todos.

    ResponderEliminar
  11. Como dije en otro sitio, aunque me censuraron vilmente.

    Anarel ni es un "falso ateísta", ni un "satanista" ni tiene "tendencias psicópatas". Todo lo que se cuenta en ese comentario es mentira y, de hecho, es una agresión grave a su honor, denunciable bajo las leyes españolas.

    Allá quien quiera seguir con el juego del autor de semejante comentario.

    Por otra parte, la información que existe en su blog sobre gente como Rafael López Guerrero es exacta, siendo verificada por otras personas. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero que nadie se queje porque ya ha sido sobradamente advertido.

    Y por favor, no le llameis doctor a Rafael. No lo es. De hecho, no es muchas cosas que dice ser y algunos de sus antiguos colaboradores están francamente sorprendidos de lo que está haciendo para ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  12. Todo es Amor. Lo que no sea Amor, realmente no Es.
    El Cielo ya está en la Tierra gracias a la expansión consciencial de Gaia y, dentro de ella, al Amor en la cotidianeidad de much@s seres humanos.
    Y la Tierra pronto estará completamente en el Cielo. Para hacer con ella tan apasionate viaje sólo hace falta el ticket: es gratis y se llama Amor.
    Este Blog nace y se desarrolla como una plasmación más de El Cielo en la Tierra. Las descalificaciones, los comentarios airados o los juicios de valor son recibidos y llenados aquí con el Amor que en su esencia les falta.
    Amor para Manuel, Amor para Anarel.
    Y sé que Pilar y Rafael son Uno conmigo en este Sentimiento.
    Todo está cumplido. Plenos de Amor, disfrutemos del viaje.
    Un abrazo de Paz y Amor para tdo@s.

    ResponderEliminar
  13. Señor gestor, dudo mucho que ellos "amen" a Anarel. Han reproducido ese comentario en su propio blog, tachándolo de "psicópata". Lo siento pero esto es simplemente inaceptable.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto ignorante buenoide.

    Desde luego, merecéis que un espabilado como ese os saque los cuartos.

    ResponderEliminar
  15. Es ls aprimra vez que entro en esta página, lo hacía con el pensamiento de informarme para ver si podía asistir a futuras conferencias, pero visto lo visto, virgencia, dejame como estoy.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  16. No te falta razón, Mercedes. Te aconsejo que te olvides de la ristra de comentarios de esta entrada y te deleites con el el resto del Blog, donde hallarás cosas de enorme interés y valor. Te confieso que me he hecho una adicta de El Cielo en la Tierra, ja,ja,ja.
    Aprovecho para saludar y felicitar a Emilio.
    Un beso.
    Arancha

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Arancha. Y a tu disposición, Mercedes. Los días uno de cada mes se inserta en el Blog una entrada con la relación de conferencias y actividades en las que participó. Y periódicamente, la agenda de entidades y grupos como el Círculo Sierpes.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  18. Cada uno de nosotros puede reconocer en el espejo que son los demas solo las cosas que mejor conoce, por que su mente le hace creer ciertas cosas sobre lo que es. Por suerte hay cada dia mas gente que miran a otros y pueden ver la belleza que llevan dentro, y tambien de los que encuentran solo impostores. Pero no pasa nada, algun dia la vista de los ultimos se sanara tambien. Y todos seguimos sanando.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Iulia, por tu bello e intenso comentario
    la Humanidad, durante largo tiempo en su proceso evolutivo, ha entendido el Amor como querer el “bien” para los demás y hacer mejor (“bueno”) al otro. Pero el Aquí y Ahora es Tiempo de Evolución y muchos seres humanos empiezan a percatarse que esos deseos son, en el fondo, tremendamente egoístas, pues parten de la base de que yo soy quien decide que es el “bien” y lo “bueno”. A partir de ahí, se comprende, se interioriza y se experiencia que el Amor es respeto -a la libertad y evolución de los demás- y aceptación: aceptar al otro; aceptar todo y a todos. Sólo así no hay dualidad y lo otro o el otro se hace Uno con Uno mismo. Y aceptar no es aguantarse con lo que no se está de acuerdo, sino desprenderse de las emociones egóicas y no estar en acuerdo o desacuerdo con nada ni con nadie.
    Besos, Abrazos y Bendiciones de Gozo en un Aquí y Ahora pleno de Dicha.

    ResponderEliminar
  20. Intento no ponerme preguntas, pero contingo tengo un problema. Mis limites no me permiten entender como tienes...tanto tiempo, que de acuerdo, no existe, pero con la actividad que tienes, ser marido y padre, y empleado, haber tenido tiempo para escribir tanto, aunque lo dejaste,este bloq. conferencias y poe encima contestarme tan rapido...Como puedes estar en tantos puntos de esta holograma? Supongo que pronto lo entendere, por que ahora y precismente estos dias que he empezado a conocer mas de lo ue compartes con el mundo noto unos cambios tan rapidos y tan profundos que casi me da miedo moverme para que no se desfuminen. Solo hace unos dias estaba con una depresion que porsupuesto tenia que experimentar y que por encima me izo parar y descansar, y dejar de un lado este "DESEO EGOISTA DE HACER EL BIEN". La aceptacion es equivalente a la paz. Que bien que he dejado de tener la razon. En fin, hasta mi perro se ha vuelto mas amoroso. Es lo que yo puedo percibir. Bueno pues....hasta toda una eternidad Emilio. Ni siquiera hace faltan los agradecimientos. Basta de estropearte tanto el silencio.

    ResponderEliminar
  21. ¿Estropearme el Silencio?. Tus palabras son Amor, Iulia.
    Abrazos y Bendiciones en la Eternidad de cada momento presente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.