11/1/10

Libros recepcionados: Diciembre 2009


Durante el pasado mes de diciembre, distint@s amig@s del Blog me han hecho llegar generosamente un número de libros superior al medio centenar. Por ello, no es factible relacionar en el Blog, como acostumbro mes a mes, sus títulos y autores. Eso sí, quiero destacar las remesas recibidas de tres fuentes:

+Regla Contreras, que me ha entregado 32 libros de temática muy variada.

+María José Uceda, que me ha aportado seis textos de gran valor bibliográfico: Recto y seguro para llegar al Cielo, de Antonio María Claret (Librería Religiosa; Barcelona 1862); El Ángel consolador de la ánimas, editado en Suiza a finales del siglo XIX o comienzos del XX; Mes de María o Vida de la Santísima Virgen (Saturnino Calleja; Madrid, 1902); Ejercicio diario del cristiano (Librería católica; Madrid, 1911); y dos versiones de la Imitación de Cristo, una de Luz y Vida (Madrid, 1941), y otra anterior, pero imposible de datar por carencia de referencias.

+Los amig@s del Instituto de Educación Secundaria Castillo de Cote, de Montellano (Sevilla), con Juan Antonio Moreno Borrego a la cabeza.

Todos los libros los he donado a la Biblio-CF de la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM), que los pone a disposición de cualquier interesad@ conforme se explica en el apartado “Servicio de Biblioteca” (parte inferior de la barra lateral izquierda) de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.