Yo hago y hago ahora.
Hago mía toda la ristra de buenos propósitos y mejores deseos para 2010. Pero la hago mía para traerla al ahora, al único sitio donde la vida existe. Para hacerla realidad en cada instante, en la absoluta radicalidad y certeza del momento presente.
Y como Yo soy Tú, al igual que Tú eres Yo, te reclamo que no te mientas a ti mismo.
Despiertas o continúas dormido, tú eliges. Pero no me puedes decir que no has escuchado el despertador. ¡Su alarma es atronadora y resuena en cada célula de tu cuerpo, en cada esquina del planeta y en los confines del Universo!. Si quieres, date la vuelta en la cama de tu consciencia y sigue dormido, dejando para mañana, mera ficción mental, lo que no haces en el ahora porque no te da la gana. Pero no te mientas a ti mismo ni me engañes a mí con buenos propósitos y mejores deseos.
No puedes evitarlo.
No me hables más, por favor, de 2010. ¡Ahora!. El despertador suena y requetesuena. Despierta. Levántate. Siente la perfección de cuanto existe. Colma de Amor cuanto te rodea. Disfruta de la vida en plenitud de Ser. Dí conmigo, que soy tú como tú eres yo:
Yo contagio de alegría la tristeza, y lo hago ahora
Yo ilumino con mi Luz las sombras, y lo hago ahora
Yo lleno de Amor el dolor, y lo hago ahora
Yo abarroto con Amor la felicidad, y lo hago ahora
Yo traigo el Cielo a
Yo soy Creador y creo ahora
Yo hago y hago ahora.
¡Feliz presente, lo único que existe!
Con Amor
Gracias por este alimento. Creo que la Sala de los espejos nos puede volver locos, sólo si no nos paramos, nos miramos y empezamos a Ser:silencio, paz, amor
ResponderEliminar