Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/1/10

Un niño de 7 años recauda 187.000 euros para Haití


La iniciativa de un niño británico, Charlie Simspon, con sólo 7 años de edad, para recaudar 500 libras entre los vecinos de su barrio de residencia, Fulham, ha tenido tal éxito que en estos momentos, primera hora del miércoles 27 de enero, ya ha logrado 162.731 libras (187.000 euros) a través de la página web que se ha habilitado al efecto y que aconsejo vivamente visitar:
http://www.justgiving.com/CharlieSimpson-Haiti
'Vi las imágenes (de Haití) en la televisión y pensé que no era muy agradable. He hecho 1,5 millas (2,4 kilómetros), junto a un amigo. Ha sido cansado. Nuestro objetivo eran 500 libras, pero ha sido una locura', dijo Charlie el domingo cuando arrancó su iniciativa, apoyado por sus padres, su hermana y sus vecinos.
El llamamiento del joven Simpson ha explotado gracias a la red de redes, pues ha sido en Internet donde se han producido el mayor número de donaciones. Para tal fin, Charlie ha creado una página personal en la comunidad de donaciones Just Giving para, seguidamente, donar todo lo recaudado a Unicef.
Su página web se inauguró con este mensaje: "quiero hacer una bicicletada para recaudar fondos para Haití, porque hubo un gran terremoto y mucha gente murió. Quiero conseguir algo de dinero para comprar comida, agua y tiendas de campaña para todos en Haití".
Los responsables de Just Giving están gratamente sorprendidos por el impacto que ha tenido la iniciativa y manifestaron en su web que "nunca se podía haber soñado con una respuesta así". Por su parte, Leonora y Dan Simspon, padres de Charlie, han destacado que "nuestros amigos y familiares saben lo abrumados que estamos". Y señalaron que era difícil hacer llegar todo su agradecimiento a las personas que no conocen y que han entregado dinero para Haiti.
Cuando tanto se habla de niños Índigos y asimilados, hechos como este confirman la consciencia expandida que luce en much@s pequeñ@s. Felicitaciones y agradecimiento para Charlie. Y también para sus padres, que, en lugar del consabido “niño, estás loco”, le dieron todo su apoyo y se volcaron con la iniciativa. Otro mundo es mejor es posible porque ya existe en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.