Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/1/10

Llamamiento urgente del Banco de Alimentos de Sevilla

L@s amig@s de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla me comunican, solicitándome su difusión, la situación límite en la que se encuentran ante el enorme incremento de la demanda de alimentos por parte de personas necesitadas. La difícil situación económica y el elevado desempleo ha provocado que tal demanda se multiplique por tres a lo largo de los últimos meses

Por ello, se hace un llamamiento a vuestra solidaridad para que, en la medida que os sea posible, donéis alimentos, de cualquier tipo y clase, a la Fundación, apoyando así la magnífica labor social que despliega.

Su sede se encuentra en los bajos del Paseo Alcalde Marqués de Contadero, (DP: 41001-Sevilla), cerca del Puente de Triana. El teléfono de contacto es (00 34) 954 219 311 y su página web:

http://www.bancodealimentosdesevilla.org/

1 comentario:

  1. Hola soi madre de 5 hijos ami cargo estoi em paro y sin recursos familiares ya k la crisis q tenemos a afectado ala ayuda que tenia por parte de mi familia y me siento desanparada debido a que ya no me quedan fuerzas ni esperanza para poder darle un buen futuro a mis hijos nesesito ayuda urgente esto le esta afectando mucho a mis hijos no son niños alegre como lo eran antes por las sircuistancias x favor nesesito a algien que pueda ayudarme en cualkier cosa posible.. alimentos,ropa,trabajo,juguetes . x favor llamarme oslo a gradeseria gracias un saludo.



    tlf.955210638 ana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.