Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/1/10

¡Hasta el Día de los Tres Magos (Trismegisto)!

Amig@s del Blog, durante cuatro días (del 2 al 5 de enero) no estaré con vostr@s.

En unas horas parto hacia las costas atlánticas de Armação de Pêra, en Silves (Portugal), donde disfrutaré en compañía de María Jesús de unas breves vacaciones, para comenzar con buen pie el año. Nos esperan el Sol y la Luna, la lluvia y el viento batiendo con fuerza los altos acantilados de esos parajes. Estaremos de regreso a casa (y al Blog) el 6 de enero, para celebrar con nuestros hijos –Emilio, Paula y Andrés- el Aniversario de Boda, el vigésimo sexto ya (¡cómo pasa el tiempo, menos mal que ni siquiera existe!).

Así que hasta ese día, Día de Reyes, me despido de tod@s. Cuando retorne y si la Providencia lo posibilita, os escribiré acerca de la relación entre los Tres Reyes Magos y Hermes Trismegisto, el Tres Veces Mago del Antiguo Egipto. Igualmente, pondré en común con vostr@s unas meditaciones sobre el significado de la Fe. Y comenzaré a insertar una serie de poemas místicos de Hallaj, sabio y mártir sufí del siglo X.

Enlazando con la entrada anterior, os animo a que en el momento presente que se desenvolverá en estas primeras fechas del año sea la expresión más acabada y completa de la Consciencia de Unidad, el Amor Incondicional, la Paz infinita, el Silencio profundo, el Compartir con los demás, la Alegría de Cooperar y Crear, la Felicidad intrínseca a nuestro Ser y la Libertad plena del Cristo, el Budah y en, definitiva, el Dios que Somos.

¡A disfrutar de la Perfección de cuanto Es!

1 comentario:

  1. Positivo post, me ha gustado... y a disfrutar esas vacaciones!!! lindo lugar del que sin duda disfrutareis de un remanso de paz. Feliz Año

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.