Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/6/20

Informe XI. Encarnar sin bragas y a lo loco (I parte). Deéelij


Nota previa: Tras todo lo expuesto en los Informes anteriores, en especial en el VIII, resulta que ya sabemos que decidimos encarnar libremente, y en este caso lo hemos hecho en un mundo de depravación, siniestralidad, absurdez, ilógica, perversión, brutalidad, sin compasión, inmisericorde, irracional… venimos a la cloaca de la galaxia, al vertedero del universo, al basurero dirigido por psicópatas a los que le acompañan un ejército de sin almas con mente colmena. Pese a ello, decidimos encarnar sin bragas y a lo loco en este planeta. Y así seguimos, o más bien siguen la mayoría: sin bragas y a lo loco. Y ya sabes qué pasa si te agacha dejando el orto al descubierto. La diferencia entre mi forma de venir, también, sin bragas y a lo loco, a este mundo, y la inmensa mayoría, es que decidí no agacharme jamás. Así que mi orto está virgen, no sé cómo estará el tuyo ni quiero saberlo, es tu problema. Pero vas a comprobar cómo voy en este informe sin bragas y a lo loco, en muchos aspectos, incluso en lo personal. Lo que ofrezco es la muestra que he evidenciado de la locura de este mundo, lo que hagas con todo esto, no es cosa mía. Ya sabes que no has de creerme en nada, puedo estar equivocado. Pese a todo, advertí lo que ya expuse en el libro “el Ser sin dios” en el capítulo “La Tierra es un pastel”, que también llegaron aquí los llamados Malvadetes con Alma, Almas que decidieron encarnar en ese papel, y hay que reconocer que no es un papel agradable, pero están haciendo lo que les toca, y es ayudar a la humanidad a despertar, por el medio que sea… colonoscopia incluida. Sólo te recuerdo que viniste a un mundo manipulado psicológica, mental, emocional, intelectual, espiritual y físicamente, pero que además pactaste con otras Almas que vendría para ser los controladores y tú el controlado.
            Este Informe se concluye a 11/06/2020 y pasa a programación.

Ingeniería social

El término ingeniería social se usa en doble sentido.
(1)   Son los esfuerzos realizados para influenciar en las actitudes, en las relaciones y también en las acciones humanas y sociales en un punto localizado y concreto, como una región o zona.
(2)  Es una de las maneras de implementar programadas de modificación en la conducta social.
En ambos casos, esto se realiza bien desde gobiernos o grupos privados, normalmente desde posiciones que no sean detectables usando a otros medios a los que controlan para poner en acción las medidas a implementar en la conducta personal y social de los individuos a los que quieren controlar o redirigir a asuntos del interés de esos grupos privados o gobiernos. ¿Pillaste Almita dónde estás?
 Una cuestión es la aplicación de leyes para la organización social y civil de un pueblo sobre cuestiones que son claros crímenes y usurpación de la libertad de los demás, y otra distinta es la imposición y adoctrinamiento mediante leyes que lo que impulsan son la modificación del comportamiento humano hacia la sumisión o la respuesta ante el miedo que un gobierno pueda ejercer mediante la amenaza de la aplicación de leyes que concluyen en la inmoralidad o amoralidad, siendo estás las que van en contra de la dignidad humana, cuestión que es recogida en la declaración universal de los derechos humanos. ¿Te enteras?
Es curioso notar que las políticas de derechas acusan a las de izquierda de usar la ingeniería social contra los ciudadanos de un país. Pero desde las izquierdas se hace lo mismo sobres las derechas. Así que cuando uno acusa, debería de mirarse a uno mismo. Es la técnica consabida del ventilador enchufándolo al otro cuando no tengo argumentos en la defensa de un ataque, pues normalmente tienen razón y sólo me queda acusar al otro de lo mismo, pues ambos al final pecan de lo mismo: de la manipulación de las masas en favor propio y exclusivo. ¿Visto?
Pero esto no es de ahora, el término se usó allá por 1894 por el empresario holandés Van Marken. Se abordó en base a la reforma laboral. Pero de aquello a lo actual ha trascendido de una forma totalmente tergiversada. Es muy posible que en su origen fuese un término para rediseñar de forma positiva un nuevo modelo laboral que se estaba dando en aquellos instantes, pero lo que las sociedades posteriores han hecho con tal concepto es pervertirlo contra el grupo social que no pertenece a las élites, es decir, la inmensa mayoría siendo manipulada por unos pocos. Por tanto, la percepción inicial de que la "ingeniería social" puede ser usada como una técnica o método para lograr una variedad de resultados. O, dicho de otra forma: la ingeniería social deja de ser un método para implementar la solución de problemas sociales tales como la pobreza y se transforma en un método para la manipular la población. La discusión acerca de la posibilidad, métodos y moralidad de tal manipulación se hizo especialmente relevante a partir de la emergencia del nazismo, con el uso masivo por el estado y otros de técnicas modernas de propaganda. Esa discusión aún tiene relevancia.
El desarrollo de la propaganda como método de control de la opinión o mente pública —y subsecuente asociación de ambos conceptos— se origina en el trabajo de Edward Bernays, quien sentía que el buen juicio democrático del público "no era confiable" así que "deben ser guiados desde arriba". Bernays introduce el concepto de ingeniería del consentimiento y lo define como el arte de manipular a las personas, específicamente, el público norteamericano, quienes son descritos como "fundamentalmente irracionales… y que por ello que no son confiables". Bernays mantenía que la totalidad de la población, es indisciplinada o carece de principios morales o capacidad intelectual y son vulnerables a influencias inconscientes y por lo tanto susceptibles a desear cosas que no necesitan, lo que se logra a través de ligar esas ideas y productos que están siendo promovidas a deseos subconscientes. De esto se derivó al lanzamiento de ideas desde el conocido campo de la publicidad para conseguir que el público consumiera, sin una razón lógica, los productos que se les ofrecían mediante el bombardeo de anuncios.
¿Qué es todo esto sino la alienación de la voluntad y la libertad de los seres humanos a la claudicación, subliminal y subjetiva, que se les realiza desde cualquier medio que se use hacia ellos para convencerles de actos, actitudes y determinaciones que en principio no se necesitan para el devenir operativo y funcional de una vida humana?
Concretamente se ha alegado que en los países democráticos, tanto el poder político como el económico son vulnerables a la manipulación de la opinión pública. Más en concreto, que, de tiempo en tiempo, se hace general la percepción que el sistema capitalista es explotador o abusivo. Cuando eso sucede, se crea una situación en la cual se demandan medidas de solidaridad social, incluyendo impuestos más altos y progresistas, y otras medidas de política social que son vistas como no deseables por los intereses corporativos. Eso crea una demanda en esos sectores para contrarrestar esas opiniones, lo que se implementa a través de medidas de relaciones públicas que envuelven el trabajo de científicos sociales y expertos en moldear la opinión pública hacia el lado que más les interese, no al interés personal del individuo. ¿Pillas que te han manipulado desde siempre?
Si bien es correcto que la ingeniería social — entendida como propaganda o relaciones públicas que buscan modificar no solo percepciones sino la opinión pública y formas o valores culturales — puede ser usada por cualquier organización, ya sea grande o pequeña, privada, pública o comunal, desde una supra estatal pasando por las asociaciones deportivas, religiosas y filosóficas —no es menos correcto que los proyectos más amplios y a veces los más intensos— son aquellos iniciados por gobiernos. Ejemplos de tales campañas han ocurrido en países con regímenes autoritarios. ¿Qué país no tienen tal régimen actualmente?
Quizás el ejemplo más conocido y citado de lo anterior sea la manipulación de la totalidad de la población a través de la propaganda durante el régimen nazi. La propaganda nazi no buscaba solo fortalecer la fidelidad al régimen o el odio hacia los judíos, sino también modificar o controlar la totalidad de la vida ciudadana, difundiendo formas culturales consideradas convenientes, aceptables o saludables para la nación, lo que implicó que se extendiera a todas las áreas de la vida de los individuos. En las palabras de Joseph Goebbels, quien llegó a estar a cargo del "Ministerio del Reich para la educación del pueblo y la propaganda", creado en 1933 - “la propaganda es un medio para un fin. Su propósito es llevar a la gente a una comprensión que les permitirá, voluntaria y sin resistencia interna, dedicarse ellos mismos a las tareas y objetivos de una dirección superior.” y añade: “la propaganda es, por lo tanto, una función necesaria del estado moderno. Sin ella es simplemente imposible, en este siglo de las masas, aspirar a grandes objetivos. La propaganda, por tanto, se sitúa al comienzo de la actividad política práctica en cada aspecto de la vida pública. Es un prerrequisito importante y necesario”
Desde lo psicológico, se entiende que la ingeniería social es el acto de manipular a una persona a través de técnicas psicológicas y habilidades sociales para cumplir metas específicas.
Por el otro lado, la ciencia política ha entendido la ingeniería social como todo programa dedicado a influir en las actitudes, relaciones y acciones de la sociedad de manera que ésta adopte la visión que en cuestión se quiere implantar.
Kevin Mitnick (hacker), experto en el tema, menciona al menos cuatro principios básicos y de orden psicológico que hacen proclive un ataque de ingeniería social. Dichos principios son:
  • Todos queremos ayudar.
  • El primer movimiento hacia el otro es de confianza.
  • Evitamos decir 'No'.
  • A todos nos gusta que nos alaben.

Pasemos a otro punto, ¿se ha experimentado con los seres humanos aplicando ingeniería social? 
Como ente social que es el ser humano, en principio busca no ser diferente porque ser diferente es ser excluido, necesidad de afiliación común, no ser excluido (Observa lo que menciono al respecto de quedar atrapado en esto en “Alas sin plumas” en el título “Impertenencia”). Este hecho psicológico es el que se usa fundamentalmente para atomizar una sociedad en grupos más controlables y a su vez más manipulables. Stanley Milgram (psicólogo), por ejemplo, demostró con su experimento lo manipulable que son las personas que por parte de alguien con “autoridad”* al lograr hacer que durante el experimento se le ordenará a los participantes aumentar la potencia en el impulso eléctrico que usaban para indicar un error a un actor al cual no veían pero escuchaban sus gritos. (*hablo de esto más adelante en “Autoridades. Constituciones. Leyes. Impuestos. Votaciones I y II”)

Por otro lado, Solomon Asch demostró que la influencia de los otros puede llevar a las personas a actuar por sobre su propia opinión y valores mientras que Philip Zimbardo reveló como la adopción de roles cambia el comportamiento de las personas. También se sabe que al manipular el lenguaje se manipula la percepción que se tiene sobre un fenómeno X (como se realiza en la terapia cognitivo-conductual). Si esto lo repiten los medios una y otra vez, se hace más fácil la aceptación de dicho fenómeno en por parte de las masas.
Estos son solo algunos ejemplos de experimentos que fundamentan las técnicas de ingeniería social para el adoctrinamiento a escala masiva por parte de instituciones, organismos no gubernamentales, partidos políticos y gobiernos. La propaganda, la publicidad y los medios de comunicación juegan un papel importante en el desarrollo de la ingeniería social recordando que es con el conocimiento del ser humano, sus tendencias, sus deseos, sus necesidades, sus mecanismos psíquicos, sus automatismos, así como el conocimiento de la psicología social y la psicología analítica que la propaganda refina sus técnicas.

Finalmente entremos en los seis principios básicos de la aplicación de la ingeniería social sobre la sociedad a modelar matizando mejor lo que es la ingeniería social que puede ser definida como el conjunto de técnicas o estrategias sociales utilizadas de forma premeditada por un usuario para obtener algún tipo de ventaja respecto a otro u otros. Es decir, que de ingeniería tiene más bien poco. De hecho, se acerca más a la psicología social o la sociología de ventas. Y es importante señalar este punto, ya que, para llevar a cabo ataques de ingeniería social, no tienes por qué tener conocimientos técnicos de ningún tipo. ¿Qué supone esto? Pues que en la práctica no hay ningún sistema informático que nos pueda prevenir de un ataque de este estilo. Como mucho, y a lo sumo, la implantación de directivas de seguridad que eviten que el eslabón más débil de la cadena (el trabajador/cliente/usuario) tenga los permisos y conocimientos suficientes como para caer en un engaño (o al menos para minimizar las consecuencias asociadas a él).   
Fijémonos, en esos seis principios que rigen la ingeniería social:
1.- Reciprocidad: Los humanos somos por naturaleza recíprocos con nuestros actos. Si alguien nos ofrece algo, tendemos a ofrecerle también algo nosotros. Si alguien nos trata mal, estaremos más susceptibles a pagarle con la misma moneda. Es un «instinto» social muy arraigado en nuestra naturaleza, y, por ende, fácilmente manipulable. La próxima vez que alguien le ofrezca un trabajo de ensueño desde su casa en el que solo tiene que meter dinero de una cuenta a otra y se queda un % por cada transacción, desconfíe. Si es tan sencillo de hacer, ¿por qué no lo hacen ellos?
2.- Urgencia: Un clásico entre los clásicos. ¡Aproveche esta oferta! ¡Hasta fin de existencias! ¡Durante los próximos cinco minutos…! Es uno de los mantras habituales de las ventas, en este caso extrapolado al cibercrimen. La mayoría de los ataques de ingeniería social, sobre todo los de hunting, enganchan a las víctimas por medio de la urgencia. Tienes 24 horas para enviarme X datos del banco o Hacienda te pondrá la consabida multa. Comparte ahora mismo este artículo entre todos tus contactos de Facebook y ganaras 100 de oro para gastar en esta aplicación… ¿te suenan?
3.- Consistencia: Somos animales de costumbres. Si hemos dado nuestra palabra (y la acción no nos va a ocasionar un grave trastorno), tendemos más a cumplir que a no hacerlo. El caso de ingeniería social más habitual utilizando este principio es aquel en el que un miembro del equipo técnico de un servicio (o de una empresa) le pide que realice X labores habituales. Aunque una de ellas sea «rara de cojones», pero como ya se ha comprometido la acabará haciendo junto al resto. Y el criminal ya tendrá seguramente acceso a los servicios de la compañía en su nombre.
4.- Confianza: Nuestras escasas defensas bajan cuando nuestro interlocutor nos cae bien o está alineado con nuestros intereses. Por no hablar de nuevo de la novia rusa, no es raro que altos directivos o trabajadores con acceso a contenido o servicios confidenciales (gobierno, corporaciones, política, militar…) sean «seducidos» por supuestos perfiles semejantes (no tienen por qué ser del sexo opuesto, aunque tiende a ayudar) que se ganan su confianza lo suficiente como para que tengan un descuido y puedan aprovecharse de él. A continuación, es cuando esa chica morena, ejecutiva de cuentas de X institución, se transforma en un maromo del este que le extorsiona con desvelar contenido inapropiado enviado la noche anterior sino cumple al milímetro sus exigencias.
5.- Autoridad: Si el becario le pide las credenciales de acceso de un servicio, seguramente lo mire con desconfianza. Pero si quien lo hace es el jefe, la cosa cambia. La usurpación de identidad juega un papel decisivo, bien sea real (robo del perfil digital del jefe) o aparentada
6.- Validación social: Como seres sociales que somos, buscamos la aprobación del colectivo. Por tanto, si en un email alguien nos pide específicamente que hagamos algo raro, es posible que nos lo pensemos. Pero si en esa misma conversación hay varios conocidos más (por ejemplo, trabajadores de la misma compañía), y ninguno rechista, entenderemos que no hay ningún problema y acataremos las normas, vengan de quien vengan.

Concluyendo. ¿Podemos defendernos de los ataques de ingeniería social, ya sean sutiles o directos, los detectemos o no? Esta es la pregunta del millón. Y la respuesta es que no hay un método infalible. Cualquiera, absolutamente cualquiera, es susceptible de caer en un ataque de ingeniería social. Si el ataque es lo suficientemente meticuloso, lo suficientemente sofisticado, cualquier persona va a caer. Pese a ello tenemos una guía de seis puntos a tener en cuenta:
(1)   Desconfiar de entrada de toda información hasta no tenerla verificada.
(2)  Tener criterio propio sólido ante los ideales que le conducen a uno.
(3)  Documentarse, informarse, aprender.
(4)  Aplicar el sentido común. 
(5)  Algo sencillo de entender porque es algo que hemos visto muchas veces, cuando haya un gran problema que afecte al conjunto de la sociedad pidiendo inmediatamente a los gobiernos que se tomen las medidas rápidas y oportunas para evitar el gran problema original, y la respuesta es pronta, normalmente a base de leyes que restringen las libertades, ya sabemos que eso es ingeniería social pura y dura. O lo que suele ser también conocido como ataque de falsa bandera. Ellos, (el sistema) provoca un problema brutal (pero se les culpa a otros), inmediatamente la sociedad entra en una reacción contra ese problema tan grave, y solicita soluciones que se implementa inmediatamente por el sistema. Resumidamente es: problema-reacción-solución.
(6)  Cuando los medios de comunicación masivos oficiales se centra en una noticia de manera contundente y machacona obviando el resto, es la evidencia de que hay un gran experimento de ingeniería social en marcha.

Y finalizando esta introducción a la ingeniería social que padece el planeta y sobre la que me extenderé en todo este Informe XI recomiendo leer el siguiente artículo sobre lo que ha sido denominado “el experimento Lucifer”:

Ingeniería social post virus
                       
            En esta segunda parte, ofrezco una serie de reflexiones dejando las respuestas al aire, y tú verás qué resuelves con ellas, pues no quiero convertirme en tu ingeniero social.

            ¿No se pronosticó que habría tres días de corte de Internet y telefonía móvil para arreglar a los Malvadetes? 
¿No se dijo que el virus fue soltado para que los Malvadetes ejecutaran su plan de aniquilación de la población hasta dejarla en 500 millones? ¿Esos 500 millones serían con alma o sin alma? ¿Por qué la eliminación de la población si somos su principal recurso energético, nos necesitan como esclavos para cubrir sus necesidades además de usarnos, en especial a los niños, para sus orgías… y más concretamente para fabricar su droga preferida llamada Adrenocromo?
¿Por qué las Élites divididas en dos facciones luchan por el control del poder la humanidad? ¿Por qué se pelean tanto por los seres humanos con almas, cuál es nuestro valor tan importante para ellos? Si el plan de la élite Aria es tan hermoso, ¿qué van a conseguir después de darnos gratis los elementos básicos de vida y cualquier otro requisito que pidamos para nuestro desarrollo, como energías libres, desclasificación de toda la información oculta sobre los ET, así como la verdad de la historia de la humanidad? ¿No es de nuevo el control del poder, no es de nuevo el vicio de tener el poder sobre los demás lo que existe en sus acciones disfrazadas de belleza? ¿Nos van a poner el caramelo en la boca y luego quitárnoslo como siempre se ha hecho?
¿Dónde están esos 10 días anunciados de divulgación de documentos difundidos en todas las televisiones del mundo durante programas de ocho horas tres veces al día para informarnos de las atrocidades de los Iluminatis? Y en especial, ¿por qué se dice ahora que es tan monstruoso lo que nos mostrarían que no lo van a hacer porque sería brutal para nosotros? ¿Acaso este no es el argumento de siempre, de no divulgar nada porque no estamos preparados para la divulgación? ¿No es la misma táctica o escusa que los Iluminatis han usado siempre?
¿Dónde está el reseteo monetario tan vociferado tras controlar la Reserva Federal? ¿Dónde están las economías saneadas, dónde están las deudas quitadas? ¿Dónde está todo ese plan que iba a arreglarlo todo?
Si no hay manera de llegar a los puestos altos de la sociedad, sea el país que sea, más en USA, porque todo eso está controlado por los psicópatas de siempre, y si llegas es porque o eres un sin alma convertido en Hubris o un con alma al que han vuelto psicópata ¿cómo nos podemos fiar de que Trump no sea uno más de la élite? El caso es que aquí Jim Carrey aseguro que Trump es un lagarto, pero en un listado aparece que Jim Carrey forma parte de la élite pedófila. ¿Quién dice la verdad, dónde está la verdad, qué fuente de información es fiable? ¿No siguen los de siempre manipulándolo todo?
¿Qué pasa con las continuas promesas de que va a suceder esto y lo otro y luego, o nada de nada, u otro aplazamiento “bien” argumentado? ¿No suena esto al cuento del lobo o al flautista de Hamelin?
¿Qué sucede con las tres fotos publicadas de niños secuestrados y rescatados de los túneles? ¿Sólo tres? ¿No hay más noticias al respecto? Pero salen con el argumento de antes: de que no estamos preparados para ver esas atrocidades cometidas por los Iluminatis.  ¿No es una excusa más para postergar lo que se anunció? ¿Acaso no se están haciendo una especie de relevo en el poder y se perdonan las vidas entre ellos para seguir esclavizándonos?
¿No es todo, una propaganda de falsas expectativas al estilo nazi de las de miles de armas que iban a tener para aniquilar al mundo y que luego no llegaron? ¿No es esto la religión de la frustración continuada?
Hay un video del día 05/05/2020 donde Alfred Webre asegura con absoluta firmeza, que lo que se pudo observar hace años con la tecnología de Looking Glass es que Trump ganará las elecciones de 2020 (eso es algo muy evidentes a estas alturas) pero lo sorprendente es que asegura que se vio que en 2026 sería elegido el primer presidente mundial. Es decir, que, según esto, todo este tinglado no es más que la confirmación de la pelea de dos facciones, que ganaran los Arios (que dice Webre que son un poco más benevolentes) y que se establecerá el nuevo orden mundial de ellos. Vamos, que a lo que va el mundo es a una dictadura global dirigida desde los estados juntitos del norte de las américas. ¿Es este el plan que están mostrando? ¿A dónde nos lleva esto sino es al mismo sitio de antes?
¿No es algo muy evidente a estas alturas, es que los Iluminatis y el Deep State ya no se ocultan y atacan de frente, a lo desesperado, a lo Banzai? ¿Por qué empiezan a soltar la noticia de guerra nuclear entre USA y China, qué se pretende?
Otra cosa curiosidad es que no hay guerras en el mundo, no sale en los medios, solo es el rollo del virus, la vacuna, que volverá en octubre, que será dentro de 10 años otra pandemia. La cuestión es que el tema está focalizado en el virus, y no hay más guerra que el virus. ¿Hay paz en el mundo y lo único que lo amenaza es el virus? O ¿están empezando ahora la campaña de adoctrinamiento de ver cómo recuperar la economía mediante el sacrificio de los de siempre?
¿Puede ser que todo el tema de la ascensión sea sólo un invento de estos psicópatas para mantenernos en la frustración continuada y seguir así siendo su alimento, o es otra forma de ilusionarnos y frustrarnos continuamente con falsas expectativas de una ascensión a 5D, cuando saben que no es esa la verdad y así nos tiene atrapados en otro engaño?
¿Puede ser que yo sea del lado oscuro y esté contribuyendo con mis escritos a reflexiones absurdas?
¿Puede ser que Dios ni exista y que todo sea un caos y no haya nada después de la muerte? ¿Por qué seguir viviendo en un mundo de mierda si ya sabes que cuando mueres te vas con Dios o dejas de existir? ¿Cuál es la diferencia en la muerte para que sigas viviendo en este mundo hostil; o, dicho de otra forma: ¿qué es lo que merece la pena de este mundo si todo es un puto caos lleno de infecta mierda, controlado por dos facciones?

Por otro lado, y cambiemos un poco el tercio de las reflexiones. Hay quienes nos incitan a que tomemos la calle y derroquemos a los Malvadetes. Espera, espera, nos está diciendo ¿que el 20% con almas salgamos a la calle contra el 80% de desalmados? Alucinas si crees que (1), se unirá al 20% con almas en esa historia; y (2), si se unieran, por pura probabilidad no hay probabilidad de ganar esa batalla al 80% de sin almas con mente colmena. ¿No es esto de nuevo que nos quieren meter de nuevo en la lucha, en unos contra otros, no es esto más dualidad, más divisiones desde las que controlarnos? ¿No será la clave que el 20% despierte en sí, y tome el control de sus vidas y se desconecte del resto?   
¿No ves que les importa una mierda que se hunda la economía cuando ellos, el 1% tienen el 90% de las riquezas del mundo? Les das igual. Sólo es una especie de someter más y más a los humanos como el ejemplo de la rana en la cazuela de agua fría, y luego la vas calentando hasta hervirla sin que se dé cuenta ¿Sí o no?
Lo que me parece fragrante y positivo, es que la locura entre ambos bandos se haya desatado tan brutalmente en estos tiempos, y para mí es que saben que no les queda tiempo pues el proceso de ascenso a 5D se aproxima. Y, o toman a los humanos en poder, o se les escapa el tesoro para siempre. Para mí, esta es la clave, la lucha que se mantiene entre los bandos por nosotros. ¿Vamos a escapar de sus manos al ascender a 5D con el flash solar, y no pueden evitarlo?  ¿El flash solar les freirá pues es pura energía de amor que activa a quienes tienen alma y pueden vibrar en frecuencia amor, y fríe a todo lo demás?
Y fíjate en lo siguiente: todas las semanas sale un contactado dando un mensaje distinto, contradictorio, o con nueva solución, que si van a llegar los ETs, que si queda poco, que si nos van a salvar, que si esto ya está súper maduro para dar el salto… pero nadie da una fecha, solo tienen sus minutos de gloria en un video y listo, luego aparcados para siempre. Menuda colección de alucinados que se creen contactados y menuda mierda de información que les dan esos supuestos ETs, pues de nada sirve y sólo son falacias o promesas que nunca se cumplen. ¿Soy yo quien ha de ir a que le den pastillas o caso necesito una lobotomía?

Entremos ahora en otro lote de cuestiones. Y es haceros pensar en la poca empatía que tenéis con vuestros líderes políticos que se están matando a trabajar por vosotros cobrando sueldos de mierda en compensación por todo lo que hacen por vosotros. Qué poca empatía tenéis pensando que el personal sanitario, en medio de la crisis del virus, se han dedicado a matar a los seres humanos, que han falsificado las estadísticas de fallecidos, que han firmado actas de defunción por el virus cuando las muertes eran por otras causas. De verdad es que no tienes ninguna empatía por los que lucha por ti cada día haciendo de este mundo algo mejor. Vuestros políticos jueces y policías están para protegeros, ¿cómo se os ocurre pensar en lo contrario? Son gente maravillosa que se desvive por vosotros. Tenéis que besar donde ellos pisan ¿Qué es lo que no te das cuenta que se están sacrificando por ti? Y, sobre todo, y esto es alucinante que lo cuestionéis: ¿cómo podéis pensar que la vacuna que os pondrán tendrán nanotecnología para mataros, o que incluso el virus va en la vacuna? ¿Cómo podéis pensar estas cosas, estáis locos? ¿Cómo podéis imaginar que las élites mundiales sacrifican niños, se los comen y hacen experimentos genéticos o que trafican con sus órganos? ¿Cómo podéis pensar que esto se hace en túneles subterráneos? Es de malas personas que penséis esto y es recomendable ir al siquiatra a que os den unas pastillas.

Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo; bien, pues si tantas tecnologías tienen estos Iluminatontos satanistas, y tan adelantados están y tanto poder poseen, ¿cómo es que están perdiendo la guerra contra la otra facción minoritaria? Usemos el mismo planteamiento para preguntarnos: ¿cómo es que en tantos miles de años sometiendo a la humanidad no han conseguido aún sus objetivos? Pues porque no son tan poderosos, sólo usan perfectamente del miedo para el sometimiento, es su única arma ¿no?

Quizá sería buena idea leerse de nuevo el libro “Momo” de Michael Ende, no vaya a ser que lo que haya que hacer para salirse del sistema de las facciones, es lo que Momo indicó al final del libro a sus conciudadanos, y con eso consiguió que todo el sistema se hundiera. Pero no te lo voy a contar, el libro es gratis en Internet, así que esto corre de tu cuenta.

Nota: Este Informe XI es muy largo y se ha dividido en VIII partes para su publicación, si quieres el resto sólo solicítalo.
Actualizaciones ¿¿¿¿…??? deeelij@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.