Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/6/20

Encuentro online con Emilio Carrillo (4 y 18 de junio de 2020): “Prácticas de Vida para ser semillas de la nueva humanidad y vivir con serenidad y consciencia los acontecimientos actuales”



ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLOJUNIO 2020

Prácticas de Vida para ser semillas de la nueva humanidad
y vivir con serenidad y consciencia los acontecimientos actuales

Jueves 4 de junio: Conferencia
Jueves 18 de junio: Respuestas a preguntas
Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Sinopsis:
La presente crisis sanitaria, social y económica ostenta una enorme envergadura y tendrá secuelas y consecuencias, personales y colectivas, a corto, medio y largo plazo. Es obvio.
Ahora bien, ¿no hay algo en ti que te indica que todo esto -a pesar del miedo, la incertidumbre, el dolor y el sufrimiento que acarrea- es la antesala necesaria para que podamos construir una nueva humanidad más acorde con lo que nuestro corazón anhela y más en sintonía con lo que realmente somos?
Si así lo intuyes, si así lo sientes, debes saber que no estás solo/a, pues somos muchas las personas que lo compartimos y que, con base en ello, queremos ser agentes activos de una genuina transformación que abra las puertas a un mundo nuevo.
A parir de lo cual, surge un interrogante fundamental: ¿cómo hacerlo?; ¿cómo ser semillas de esa nueva humanidad?
Este Encuentro online (4 de junio: conferencia / 18 de junio: respuesta a preguntas) se dirige a contestar un interrogante tan crucial con la propuesta y el examen detallado de una serie de Prácticas de Vida con las que convertirnos, desde nuestra acción en el día a día, en creadores de la nueva humanidad y vivir los actuales acontecimientos con serenidad, confianza y consciencia.

Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:
rincondekiko@gmail.com

Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 
Esta cantidad se podrá abonar:
+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766
+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado

================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.