Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/6/20

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (2 y 16 de julio de 2020): “Sobre la transición a una nueva humanidad: el sentido y el destino de la humanidad actual, de las que la precedieron y de las que la sucederán”



ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLOJULIO 2020

Sobre la transición a una nueva humanidad: el sentido y el destino de la humanidad actual, de las que la precedieron y de las que la sucederán

Jueves 2 de julio: Conferencia
Jueves 16 de julio: Respuestas a preguntas
Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Sinopsis:
La historia oficial no lo reconoce, pero son numerosas las fuentes serias, antiguas y contemporáneas, que muestran que lo que llamamos Humanidad evoluciona por medio de una sucesión de humanidades, cada una con sus características y funcionalidades específicas, que se suceden unas a otras a lo largos de millones de años.
En tal marco, la humanidad actual es la quinta. Por lo que ya antes la han precedido cuatro: Polar, Hiperborea, Lemuriana y Atlante. Y le seguirán otras dos. Y en cada una, el factor determinante no es la configuración física, el color de la piel, la localización geográfica o asuntos análogos, sino la consciencia misma y su desenvolvimiento.
Este Encuentro, con el telón de fondo del momento presente que vivimos de transición a una nueva humanidad, se dirige a:
+Analizar la cronología temporal y el papel histórico y consciencial de estas siete humanidades, poniendo de manifiesto la aportación de cada de una al respecto.
+Comprender y entender la importancia del momento actual, el por qué y para qué de las múltiples convulsiones que lo caracterizan, la relación de todo de ello con la conclusión de un ciclo en la historia humana y el proceso que lo hará posible y desembocará en una nueva humanidad de perfiles y contenidos muy distintos de la vigente.

Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:
rincondekiko@gmail.com

Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 
Esta cantidad se podrá abonar:
+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766
+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado

================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.