Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/6/20

El guardián de la Nueva Humanidad: El útero


La Nueva Humanidad a la que todos estamos llamados está en continuo crecimiento, almas que irán despertando y abriendo sus miradas y corazones y nuevas almas que, segundo a segundo, se van a ir incorporando a esta humanidad.

La humanidad presente, tú, yo y todos, nos encontramos en un momento consciencial fruto de nuestras vidas, experiencias, emociones y discernimiento que nos ha permitido el desapego con las sociedades que nos han precedido y avanzar en consciencia.

El útero materno no solo ha permitido el desarrollo físico de esta humanidad, es en él donde se ha iniciado la personalidad de quien eres hoy y tus primeros sentimientos, podríamos decir que el útero es el árbol de la vida de donde han brotado y brotarán las semillas nuevas de esta humanidad.

 En nuestras relaciones sexuales creativas tiene una función esencial: armonizar y despertar nuestro deseo de vivir, sentirnos vivos y sentir el placer por la vida misma. En su función creadora de vida y el mundo de las emociones, nos prepara para nuestro desarrollo individual de supervivencia y para las relaciones con los demás, somos en gran parte lo que hemos vivido en él.

Si nos remontamos a las primeras civilizaciones, miles y miles de años atrás, ha habido sociedades que honraban el seno materno para su continuidad, otras lo han utilizado para su bienestar y las más recientes lo han llevado a una utilidad vejatoria de sexualidad y reproducción humana. Tenemos países y culturas que han controlado y controlan la natalidad, otros que siguen mutilando a mujeres y su feminidad, otros lo utilizan como órganos reproductores de mano de obra barata y otros muchos que viven ciegos y no saben ni el uso que se le da.

El útero es el gran guardián de esta Nueva Humanidad, en él están las memorias de nuestros ancestros y nuestra sabiduría natural, sabiduría que está en peligro de extinción si no somos capaces de reaccionar y cambiar nuestros hábitos sexuales en primer lugar, y cuidar a nuestros descendientes desde su fecundación hasta su presencia en  este planeta Tierra. Sexualidad, embarazo y partos, tres grandes temas en los que no voy a profundizar, pero sí a llamar tu atención.

Son muchos los textos que nos hablan de la manipulación femenina y su porqué y para qué nacemos desde el miedo, la ansiedad, el estrés, el dolor y sufrimiento o desde las alternativas artificiales que nos alejen de él, pero no vivimos ese momento presente, ese aquí y ahora desde el gozo y la dicha que nos permita sentir el Amor que somos. En este aspecto estamos muy lejos de lo que se espera de la Nueva Humanidad, desde estas premisas es difícil construir algo sólido, algo humano, una sociedad de bienestar. Nacemos ya con miedo y con la necesidad de ser aceptados, con las emociones alineadas ante el sufrimiento propio y el ajeno, resignados e insensibles, el perfecto sumiso para esta sociedad de Poder en todas sus escalas, eso sí, luego llegan las enfermedades para hacernos reaccionar y poco a poco volver a recuperar nuestra sabiduría natural, ¿te suena?

Somos llamados al cambio, abre tu mirada al uso de la sexualidad, abre tu mirada al valor real del embarazo y por último, permítete aceptar que la Divinidad Creadora no se olvidó de esta humanidad en el momento del nacimiento, que nacer no es dolor, no es sufrir, que la vida es dicha y gozo para experimentar el Amor, incluido el parto, que todo está en ti y en mí y que juntos estamos en el camino de recordarlo.
En la Nueva Humanidad naceremos Libres y con el deseo del bienestar general basado en la ayuda mutua, sin necesidad de imponer ni competir, habremos recuperado nuestra sensibilidad emocional y entonces tendrá sentido el compartir.

Ya no es necesario el dolor en el parto. Es el momento de apartar esta creencia impuesta para retrasar nuestro despertar, pongamos consciencia en la recuperación del útero y démosle el verdadero valor a la fertilidad.

Una sexualidad y embarazo consciente, permitirá a la Nueva Humanidad Nacer desde el Amor que es.

=========================================================
Por: Petra Jiménez Gómez (Autora de libro Parto desde el Amor): petryjg@hotmail.com
=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.