Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/1/20

No abandones


A la hora de navegar por la vida, podemos guiarnos por la lógica o por el sentimiento. A través de la lógica, algunas cosas encajan y otras nunca lo sabremos.

Guiarte por los sentimientos requiere de mucho menos esfuerzo que mantener activa a la lógica y permite alcanzar niveles de consciencia en los que la sincronía del orden se revela a sí misma.

Cuando decides guiarte en la vida por lo que sientes, no tardas mucho tiempo en darte cuenta de que tienes menos autonomía de lo que consideras. Los sentimientos son la voz más pura de la vida y a través de ellos, ella misma te va viviendo.

Puede que algunas situaciones nos lleven a sentirnos inmersos en bancos de niebla, a sentirnos perdidos, incluso a que algunas personas guiadas por su lógica y tratando de acercarnos a la orilla de su verdad, nos lleguen a doler.
Cuando esto ocurre, podemos llegar a concluir que nuestra brújula interna ha dejado de funcionar, que ya no marca un destino certero y que, para evitar un nuevo dolor, prefiramos soltar el sentir y conectar con el creer.

Pasar de la lógica a sentir es algo sencillo, la parte más difícil de ello es atreverse a saltar a nadar en la humildad de saberse guiado. Sin embargo, pasar después de sentir a creer, requiere de esfuerzo, lo sientes como algo poco natural y que, de mantenerse, algo dentro de ti se va destruyendo.

Si en algún momento has sentido heridos tus sentimientos, no dudes de a dónde te llevaron. Confía de nuevo en tu dirección interna y ten el valor de seguirla. No temas los posibles nuevos bancos de niebla. Tras alguno de ellos, hallarás la Tierra que tus sentimientos prometen y, al pisarla, sentirás al instante que todo lo que recorriste antes de llegar, te llevo de forma perfecta a ella.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.
================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.