Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/1/20

La balanza se ha inclinado. La historia ha terminado




“Los textos sagrados afirman que en el Día del Juicio Final, en los arcos del Templo de Jerusalén, colgará una balanza para pesar todas las almas. ¿Y si os digo que ha llegado ese día?

Un día en el que ya no se hacen tratos con Dios, en que nadie puede satisfacer nada por otro, solo tú y tus actos, todos ellos. ¿Quién de vosotros considera que tiene el nivel mínimo requerido?

Asistimos a los estertores del viejo mundo, de la vieja humanidad. Es su último aliento, su último suspiró.

Tenemos que prepararnos para tales momentos...

Yo represento a todas las religiones.

Estoy a las puertas de un mundo nuevo, de una nueva humanidad. En ella no se ha invitado a ninguna de las cosas que han constituido los pilares de lo que ya queda atrás: ni el poder, ni la riqueza, ni la competencia, ni el aferramiento a lo material, ni el desprecio a las otras formas de vida… Nada de eso está invitado. ¿Lo estás tú?

Estoy a las puertas de una nueva humanidad y os estoy contemplando. Si habéis venido a recibir, os iréis más pobres. Si habéis venido a comprender, os iréis más perdidos… Eso sí, para quienes han comprendido, para quienes han recibido, es el momento.

Releer los textos sagrados no os salvará; tampoco os servirá arrodillaros, ni rezar. Esa época ya pasó. Ahora es el momento.

Sois los juzgados. Sois los elegidos. Estoy aquí para romper el espejo y que podáis ver en qué lado estáis. Lo que veáis, lo elegís vosotros. Es el momento.

Estoy aquí, en este momento, porque siempre he estado aquí en este momento. Y tú también.

La balanza se ha inclinado. La historia ha terminado".

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.