Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/1/20

La Última Tesitura de mi «personalidad»


Llegó la hora. No te demores más, que es para nada.
Toma Tu lugar, que ya es el tiempo.

Si yo lo he asumido, ¿por qué Tú lo dudas?
Tal vez haya algo que se me escapa:
¿que aún no esté apurada la última gota?;
¿ee reservas la sorpresa para el acto final de esta obra?
¡Te temo!

Por eso… insisto.
Ocupa Tu sitio
y permite que la unidad que nos anima se haga realidad
Qué yo me integre con todo mi bagaje en tu unidad.

Mis apegos, mis ilusiones,
mis anhelos, mis sueños y realidades,
mis errores y mis aciertos,
mis penas y mis alegrías,
mis odios y mis amores,
mis fríos y mis calores,
Qué todos mis opuestos se disuelvan en Ti,
qué se condensen en la propia sabiduría del Demandante.

Creo que se ha cumplido.
Al menos, yo estoy satisfecho de lo logrado,
porque al final he despertado
y a Ti he vuelto seguro y confiado.

A Ti me entrego y te remito lo logrado.
Mi yo que eres Tú, que eres yo, se haga.
Y al resto, que ha cumplido, su merecido olvido,
Qué descanse junto a los otros yoes que le precedieron.
Si acaso, ya te encargarás Tú de editar el libro de tus yoes
como capítulos del Yo Divino,

Antes que al final, como este del «mi mismo»,
te toque integrarte en el «YO» final al que todos caminamos,  
tras la etapa de la Consciencia Universal,
en la meta de la Unidad Divina.

====================
Autor: Anómino
Enviado por: Pedro Castañeda      
====================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.