A todo pulmón has surgido y exclamas… ¡Yo Soy!
Esta emanación durará en el tiempo, como una ola que se despliega en el océano.
Durante un período, la ola se cree separada, independiente, a lo sumo puede aceptar que está sostenida en el océano… y puede suponer: soy hija del océano… pero esta apreciación llega a su fin cuando se evidencia lo real y de nuevo emana sabiéndolo… ¡Soy el Océano que he surgido para expresarme en el tiempo y el espacio!
Tú estás mirando hacia afuera, ves olas de distintos tipos, tamaños y fuerzas, ves nubes y pájaros, algún barco de vez en cuando, y cuando te acercas a la orilla, ves la costa, la arena que parece tu final.
Ahora…. Mira al fondo, sumérgete y contempla el silencio insondable que te sostiene y date cuenta que eso mismo eres tú… siempre lo has sido…y todas las olas que ves… son expresiones de ti mismo, tus pares, tus infinitas posibilidades de forma y movimiento…
Ahora…. Puedes salir a la superficie de nuevo, como “yo soy”… y además sabiendo lo que eres… Sabes que esta ola es un rizo momentáneo de lo infinito y con ella puedes expresarte en libertad, pues nada de lo que acontezca afectará la realidad de ser Océano.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: María Luisa
Fuente: http://existodesdesiempre.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.