Todas las personas tenemos belleza, todas las personas tenemos virtudes y aspectos bellos y positivos tanto dentro de nosotros como fuera. En algunos momentos no somos capaces de ver esa belleza en nosotros y nos vemos y sentimos personas feas, y eso es porque con nuestros sentimientos, pensamientos y acciones estamos manifestando desarmonía en nuestra vida, y no somos capaces de contemplar la armonía en nosotros, ya que la belleza es armonía.
La belleza no viene de fuera de nosotros, no la marca la sociedad, la belleza es sentirnos bien con nosotros mismos y mismas, y manifestarlo en el plano físico.
Muchas veces nos hemos puesto una determinada ropa y nos hemos sentidos personas bellas, nos hemos gustado nosotros mismos, en cambio otra vez nos hemos puesto la misma ropa, y no nos hemos gustado, nos hemos sentido personas feas, la ropa es la misma, la ropa no ha cambiado, lo que ha cambiado es nuestro de estado de ánimo, nuestra vibración alta o baja. Por principio de Correspondencia “Como es adentro es afuera”, y justo eso es lo que ha ocurrido, al cambiar por dentro hemos cambiado fuera.
Cuando pasamos etapas de mucha armonía interior, de mucha calma, paz, etc, nos sentimos personas bellas, porque estamos manifestando belleza en nuestro interior, en cambio cuando vamos a todos sitios con prisas, con nervios, con enfados, con un mal estado de ánimo nos sentimos personas desarmónicas, y por tanto manifestamos esa desarmonía en nuestro plano físico.
Con todo esto quiero decir que la belleza esta dentro de nosotros, la belleza no la marca una televisión ni una revista, la belleza la tenemos en nuestro interior, y no viene determinada por ningún agente externo a nosotros. Nadie tiene el termómetro para decir que persona es bella o no, ya que las personas no vemos por los mismos ojos.
Tenemos que saber que NO sentirnos personas bellas NO es la verdad, la verdad para nosotros es que somos personas bellas, ya que la belleza es armonía, y todas las personas tenemos el poder de manifestar la armonía en nuestro interior, lo que ocurre es que tenemos que esforzarnos es sentirnos bien y felices con nosotros mismos, por que eso es armonía.
Podemos decretar la belleza en nosotros diciendo con fe: YO SOY HACIENDO FLUIR
Un saludo con cariño
-----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Manuel Esteban Bernabé Cañadas
Fuente: El Lector Alternativo Opina
Tienes mucha razon,al igual que la felicidad es una actitud,la belleza es una armonia con nosotros mismos
ResponderEliminarEfectivamente, la Armonía es la clave.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.