Se recoge a continuación un caso de regresión sacado del nuevo libro de Malena Martínez, publicado en formato digital, titulado La vida no acaba con la muerte (Vidas pasadas y muertes pasadas: una existencia que no tiene fin).
Malena, amiga personal y del Blog, nació en Paterna del Campo (Huelva, España). Escritora incansable, con obras como El sentido de tu vida eres tú. Ser Tú y El misterioso Templo de Salomón, tiene amplia experiencia como sofróloga y especialista en Técnicas de Desarrollo Personal. Articulista en revistas especializadas, trabaja hace 15 años como consultora en Técnica Regresiva, investigando y escribiendo sobre lo que descubre en estas experiencias.
Amablemente, pone a disposición de los lectores de El Cielo en
La vida no acaba con la muerte: Prólogo e Índice (8 de julio)
La vida no acaba con la muerte: Introducción (9 de julio)
----------------------------------------------------------------------------------------
Un “Maestro” inesperado
Si es difícil hablar de sentimientos y sensaciones, más difícil aún resulta poner palabras a los intangible y a lo sutil, sin embargo, esto es lo que persigo con éste trabajo; espero que comprendan que hablar de éstas experiencias no es nada fácil, dado que estamos hablando de "percepciones extra sensoriales" o algo muy similar.
En el caso que ahora nos ocupa, aparece una nueva variante. Lo "nuevo" consiste en que el Guía ahora "aparece" después, y no antes, cuando mis clientes son conducidos por mí a
La "novedad" tiene su importancia, ya que parece ser, que de éste modo el Guía, tiene la oportunidad de "repasar" con su pupilo/a, lo referente a "aquello" que ésta ha vivido en la vida pasada y que "vivencia" ahora- durante la sesión- para aprehender algo de sumo interés para el/ella.
Esta iniciativa no ha sido mía; yo también me dejo conducir por lo que llamamos "intuición", que resulta ser el instrumento utilizado por ELLOS, para comunicarse con nosotros. Esta capacidad la tenemos todos y es aconsejable dejarse guiar por ella.
¿Y cómo sucede esto?, -se preguntarán-.Pues sucede después de la muerte en la vida pasada de ésa persona; cuando ésta, con toda naturalidad percibe que de la misma manera que recuerda una vida pasada, también puede recordar una muerte pasada. Así descubren que vuelven al mismo lugar del que partieron. Conocen que "deben volver a encarnar" y comprenden el porqué "deben hacerlo". ¿Increíble no?- ¡Pues es así!
Si bien, esto no se produce en todos los casos; debo decir, que sí ocurre cuando la persona busca seriamente el encuentro con su Guía, o bien, respuestas profundas que la ayuden a cambiar algo que deben cambiar. Es decir, cuando existe una profunda honestidad consigo mismas.
Y pasando ya a éste caso particular; la vida que ésta persona "vivenció" fue muy común y no se trata, tampoco en éste caso de registrarla. Lo que sin embargo merece nuestra atención es el Encuentro con su Guía, que nos sorprendió sobremanera a las dos. No puede dejar de sentir la misma emoción que me produjo entonces, el encuentro con éste personaje inesperado y desconocido para mí (1).
Después de la muerte en ésa vida de ésta mujer, Elisa se vio en
Dijo que con la "supuesta" traición a Jesús. estaba realizando la "tarea" que le había correspondido hacer ; ya que ésta era la manera de enseñar al pueblo y de "zarandearle" para que despertara(2).- Debo decir que yo me siento incapaz de hacer ninguna valoración sobre esto, me limito a transcribir, lo mejor que puedo ésta experiencia.
Yo comenté que si entonces estaba simplemente representando un "papel", como si fuera una escena de teatro. Contestó rotundamente que NO. Que todo fue real, y que no se trataba de escenificar ningún papel; aquello se vivió realmente. Siguió diciendo que ésta era la única manera de que el pueblo judío aprendiera. En aquel momento, el sufrimiento era el único modo.
Me sentí obligada entonces a hacerle la pregunta fatídica, el por qué se había suicidado, según nos cuentan los Evangelios. Pero no me contestó; ni lo confirmó, ni lo negó. Tampoco contestó a la pregunta de cómo murió. Lo que sí ocurrió fue que cuando yo le estaba haciendo ésta pregunta, Elisa, que lo estaba "visualizando", dijo que le venia la imagen de una columna como de fuego, que "colgaba" de algo. Verdaderamente yo no sé que explicación pueda tener éste símbolo.
Lo que llegamos a entender, tanto Elisa como yo, es que había actuado de este modo, en ésta historia por Amor y sólo por Amor. Y ésta, es una perspectiva desde la que yo nunca había contemplado éstos hechos. E incluso no había leído nada sobre ello , si bien no tengo nada que censurar al respecto. Dado que desconocemos tantas cosas, lo mejor es abrirse a las nuevas posibilidades que ofrece el conocimiento de
Sin embargo tengo que destacar algo que me sorprendió igualmente y es, su singular manera de hablarme del Amor. Si lo que decía era cierto; debía de tratarse de un Maestro del Amor; al consentir ser considerado, por
Yo le había pedido que me diera una consejo personal -dado que se prestaba a contestarme-. Me dijo que sobre todo tenía que sentir; porque cuando se siente, emana todo del corazón, y se 'escapa" la expresión del sentimiento; ésta emoción, ya no puede ser controlada por el pensamiento. Matizó igualmente que no me estaba hablando de sentimentalismo. Aquí pude darme cuenta claramente, de que se estaba dirigiendo a mí. Y no porque yo sea una sentimental, sino precisamente, porque me repele tanto 'sentimentalismo' vacío en tantas actitudes, que no llego a comprender.
Desde luego era Este Ser, y no la mujer que "canalizaba" -¡quien estaba tan sorprendida como yo!- También dijo que los obstáculos los ponía la mente , para impedirnos el sentimiento; pero si aún poniendo el sentimiento, los obstáculos seguían estando allí, era precisamente porque ésos (y no otros); eran los obstáculos que debíamos superar. Y , por tanto, se retrasaba la evolución personal si se esquivaban (o evitaban) dichos obstáculos; o si nos poníamos a superar "otros" diferentes a los que nos correspondían. La verdad, es que me resultó totalmente práctico en su consejo y dejó la cuestión que le planteé bastante clara.
¡Parecía estar dispuesto a contestarlo todo! Sin embargo yo no estaba preparada para algo así, fue suficiente para mí lo que dijo, y a Elisa, también les fueron suficientes sus respuestas personales. Así que dimos por terminada la sesión, despidiéndonos cariñosamente de éste nuevo Amigo tan singular.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Tengo que hacer mención de Otro Maestro que también hizo su aparición de manera totalmente inesperada. Sin embargo, esto no ocurrió a lo largo de ésta sesión, ni con ésta persona; sino unas semanas antes, y con una mujer a la que también desconocía.
No me es posible registrar aquí ningún apunte, ya que en ésa ocasión, fue aún más inesperado este tipo de Encuentros y yo no estaba en absoluto preparada; de hecho, fue el primer Gran Maestro que se nos "manifestó".
Sin embargo sí que diré que se trata del Maestro St. Germain, del que yo había leído relativamente poco, hasta ahora, y tengo que decir que me impresionó, ya que hablaba con gran elocuencia y versatilidad; y desde luego parecía sumamente erudito; además se expresaba de una manera "exquisita".
Sólo puedo recordar, que al preguntarle sobre el GRIAL, me contestó que se encontraba dentro de cada uno de nosotros mismos.
Invito a los lectores a leer los libros publicados por el grupo de CONNY MENDEZ.
A mí, particularmente me gustan mucho, y debo decir que me han aclarado muchas cosas respecto a varios temas; si bien, esto no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que en sus libros. Por ejemplo, cuando le pregunté sobre el significado de la "espada" que porta el Arcángel Miguel en casi todas sus representaciones, y su interpretación simbólica, me contestó que "el Arcángel Miguel es el encargado de utilizarla, para cortar con el EGO. y también para todo aquello que supone apegos. Respecto a la "Fuerzas del Mal", dijo que actuaban y se filtraban en nuestras mentes; y que la duda y la vacilación, eran enemigos poderosos, porque permitían la entrada en nuestras mentes de éstas energías negativas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
(1) “Habitantes humanos en el plano astral. En el primer grupo estarían los Maestros y sus discípulos. Las entidades pertenecientes a ésta clase no utilizan como vehículo el cuerpo astral, sino el cuerpo mental, constituido con materia de los cuatro subplanos inferiores del cuerpo mental. Este vehículo tiene la ventaja de permitir el instantáneo traslado del plano mental al plano astral y viceversa, y permite en todo momento, el uso de los agudos sentidos mentales....” EL CUERPO ASTRAL. Anthony W. Raver.
La historia del pueblo judío y sus creencias religiosas a través de los siglos es demasiado compleja para que trate de explicar siquiera una posible interpretación del papel de Judas ; remito al lector al libro" EL ENIGMA DE LOS ESENIOS" para que se puedan hacer una idea de la magnitud de la historia religiosa de éste pueblo y la de sus líderes. Sólo me permito sugerir a modo de apunte una posibilidad sobre que efectivamente Judas perteneciera a un grupo sectario, por ejemplo a los seguidores de JUDAS MACABEO , sin pretender con esto justificar nada.
(2) “No es difícil imaginar las reacciones, el celo apasionado y profético, que impulso a los fieles y dio origen a líderes piadosos como Judas Macabeo, que era de estirpe sacerdotal.... Los libros de los MACABEOS, nos presentan a varios individuos como representantes de
-----------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.