Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/7/10

La vida no acaba con la muerte: Un “Maestro” inesperado.

Se recoge a continuación un caso de regresión sacado del nuevo libro de Malena Martínez, publicado en formato digital, titulado La vida no acaba con la muerte (Vidas pasadas y muertes pasadas: una existencia que no tiene fin).

Malena, amiga personal y del Blog, nació en Paterna del Campo (Huelva, España). Escritora incansable, con obras como El sentido de tu vida eres tú. Ser Tú y El misterioso Templo de Salomón, tiene amplia experiencia como sofróloga y especialista en Técnicas de Desarrollo Personal. Articulista en revistas especializadas, trabaja hace 15 años como consultora en Técnica Regresiva, investigando y escribiendo sobre lo que descubre en estas experiencias.

Amablemente, pone a disposición de los lectores de El Cielo en la Tierra algunos pasajes y casos de su nuevo libro, que se publican en entradas sucesivas. Si desean contactar con ella para adquirirlo completo, pueden hacerlo por teléfono: (00 34) 670 583 240, o mediante Email: mmgmaxi@yahoo.es y magda_lena1100@yahoo.es.

La vida no acaba con la muerte: Prólogo e Índice (8 de julio)

La vida no acaba con la muerte: Introducción (9 de julio)

----------------------------------------------------------------------------------------

Un “Maestro” inesperado

Si es difícil hablar de sentimientos y sensaciones, más difícil aún resulta poner palabras a los intangible y a lo sutil, sin embargo, esto es lo que persigo con éste trabajo; espero que comprendan que hablar de éstas experiencias no es nada fácil, dado que estamos hablando de "percepciones extra sensoriales" o algo muy similar.

En el caso que ahora nos ocupa, aparece una nueva variante. Lo "nuevo" consiste en que el Guía ahora "aparece" después, y no antes, cuando mis clientes son conducidos por mí a la Dimensión de la Energía Solar.

La "novedad" tiene su importancia, ya que parece ser, que de éste modo el Guía, tiene la oportunidad de "repasar" con su pupilo/a, lo referente a "aquello" que ésta ha vivido en la vida pasada y que "vivencia" ahora- durante la sesión- para aprehender algo de sumo interés para el/ella.

Esta iniciativa no ha sido mía; yo también me dejo conducir por lo que llamamos "intuición", que resulta ser el instrumento utilizado por ELLOS, para comunicarse con nosotros. Esta capacidad la tenemos todos y es aconsejable dejarse guiar por ella.

¿Y cómo sucede esto?, -se preguntarán-.Pues sucede después de la muerte en la vida pasada de ésa persona; cuando ésta, con toda naturalidad percibe que de la misma manera que recuerda una vida pasada, también puede recordar una muerte pasada. Así descubren que vuelven al mismo lugar del que partieron. Conocen que "deben volver a encarnar" y comprenden el porqué "deben hacerlo". ¿Increíble no?- ¡Pues es así!

Si bien, esto no se produce en todos los casos; debo decir, que sí ocurre cuando la persona busca seriamente el encuentro con su Guía, o bien, respuestas profundas que la ayuden a cambiar algo que deben cambiar. Es decir, cuando existe una profunda honestidad consigo mismas.

Y pasando ya a éste caso particular; la vida que ésta persona "vivenció" fue muy común y no se trata, tampoco en éste caso de registrarla. Lo que sin embargo merece nuestra atención es el Encuentro con su Guía, que nos sorprendió sobremanera a las dos. No puede dejar de sentir la misma emoción que me produjo entonces, el encuentro con éste personaje inesperado y desconocido para mí (1).

Después de la muerte en ésa vida de ésta mujer, Elisa se vio en la Otra Dimensión y allí se encontró con un Ser de Luz, que dijo llamarse JUDAS; yo me sobresalté, ya que no me lo esperaba, y con un tono incrédulo y quizás vehemente le dije que si era JUDAS ISCARIOTE. Contestó que sí. Sinceramente creo que di un bote en el asiento, me parecía asombroso que éste personaje se presentara como Guía de Elisa. Inmediatamente le pedí disculpas por mi ignorancia, y aún con desconfianza, le volví a preguntar que si era el considerado ¡el traidor!. Volvió a contestar que sí. Me impactó profundamente, y como percibía que esta mujer estaba "canalizando" claramente a Este Ser, me atreví a preguntarle más cosas. En primer lugar le pedí perdón por haberle considerado más bien como un enemigo. ¡Y El me dio las gracias, por pedirle perdón! -O sea, aceptó mis disculpas-.E incluso me agradeció expresamente, el que yo dijera que intentaría cambiar mi óptica sobre su persona, ¡tan desconocida, hasta ahora, para mi.!

Dijo que con la "supuesta" traición a Jesús. estaba realizando la "tarea" que le había correspondido hacer ; ya que ésta era la manera de enseñar al pueblo y de "zarandearle" para que despertara(2).- Debo decir que yo me siento incapaz de hacer ninguna valoración sobre esto, me limito a transcribir, lo mejor que puedo ésta experiencia.

Yo comenté que si entonces estaba simplemente representando un "papel", como si fuera una escena de teatro. Contestó rotundamente que NO. Que todo fue real, y que no se trataba de escenificar ningún papel; aquello se vivió realmente. Siguió diciendo que ésta era la única manera de que el pueblo judío aprendiera. En aquel momento, el sufrimiento era el único modo.

Me sentí obligada entonces a hacerle la pregunta fatídica, el por qué se había suicidado, según nos cuentan los Evangelios. Pero no me contestó; ni lo confirmó, ni lo negó. Tampoco contestó a la pregunta de cómo murió. Lo que sí ocurrió fue que cuando yo le estaba haciendo ésta pregunta, Elisa, que lo estaba "visualizando", dijo que le venia la imagen de una columna como de fuego, que "colgaba" de algo. Verdaderamente yo no sé que explicación pueda tener éste símbolo.

Lo que llegamos a entender, tanto Elisa como yo, es que había actuado de este modo, en ésta historia por Amor y sólo por Amor. Y ésta, es una perspectiva desde la que yo nunca había contemplado éstos hechos. E incluso no había leído nada sobre ello , si bien no tengo nada que censurar al respecto. Dado que desconocemos tantas cosas, lo mejor es abrirse a las nuevas posibilidades que ofrece el conocimiento de la VERDAD.,

Sin embargo tengo que destacar algo que me sorprendió igualmente y es, su singular manera de hablarme del Amor. Si lo que decía era cierto; debía de tratarse de un Maestro del Amor; al consentir ser considerado, por la Humanidad durante siglos, como un ser despreciable por el acto cometido; y si fue tratado injustamente por ello, su "presunta" inocencia me parecía digna del mayor de los elogios.

Yo le había pedido que me diera una consejo personal -dado que se prestaba a contestarme-. Me dijo que sobre todo tenía que sentir; porque cuando se siente, emana todo del corazón, y se 'escapa" la expresión del sentimiento; ésta emoción, ya no puede ser controlada por el pensamiento. Matizó igualmente que no me estaba hablando de sentimentalismo. Aquí pude darme cuenta claramente, de que se estaba dirigiendo a mí. Y no porque yo sea una sentimental, sino precisamente, porque me repele tanto 'sentimentalismo' vacío en tantas actitudes, que no llego a comprender.

Desde luego era Este Ser, y no la mujer que "canalizaba" -¡quien estaba tan sorprendida como yo!- También dijo que los obstáculos los ponía la mente , para impedirnos el sentimiento; pero si aún poniendo el sentimiento, los obstáculos seguían estando allí, era precisamente porque ésos (y no otros); eran los obstáculos que debíamos superar. Y , por tanto, se retrasaba la evolución personal si se esquivaban (o evitaban) dichos obstáculos; o si nos poníamos a superar "otros" diferentes a los que nos correspondían. La verdad, es que me resultó totalmente práctico en su consejo y dejó la cuestión que le planteé bastante clara.

¡Parecía estar dispuesto a contestarlo todo! Sin embargo yo no estaba preparada para algo así, fue suficiente para mí lo que dijo, y a Elisa, también les fueron suficientes sus respuestas personales. Así que dimos por terminada la sesión, despidiéndonos cariñosamente de éste nuevo Amigo tan singular.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Tengo que hacer mención de Otro Maestro que también hizo su aparición de manera totalmente inesperada. Sin embargo, esto no ocurrió a lo largo de ésta sesión, ni con ésta persona; sino unas semanas antes, y con una mujer a la que también desconocía.

No me es posible registrar aquí ningún apunte, ya que en ésa ocasión, fue aún más inesperado este tipo de Encuentros y yo no estaba en absoluto preparada; de hecho, fue el primer Gran Maestro que se nos "manifestó".

Sin embargo sí que diré que se trata del Maestro St. Germain, del que yo había leído relativamente poco, hasta ahora, y tengo que decir que me impresionó, ya que hablaba con gran elocuencia y versatilidad; y desde luego parecía sumamente erudito; además se expresaba de una manera "exquisita".

Sólo puedo recordar, que al preguntarle sobre el GRIAL, me contestó que se encontraba dentro de cada uno de nosotros mismos.

Invito a los lectores a leer los libros publicados por el grupo de CONNY MENDEZ.

A mí, particularmente me gustan mucho, y debo decir que me han aclarado muchas cosas respecto a varios temas; si bien, esto no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que en sus libros. Por ejemplo, cuando le pregunté sobre el significado de la "espada" que porta el Arcángel Miguel en casi todas sus representaciones, y su interpretación simbólica, me contestó que "el Arcángel Miguel es el encargado de utilizarla, para cortar con el EGO. y también para todo aquello que supone apegos. Respecto a la "Fuerzas del Mal", dijo que actuaban y se filtraban en nuestras mentes; y que la duda y la vacilación, eran enemigos poderosos, porque permitían la entrada en nuestras mentes de éstas energías negativas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

(1) “Habitantes humanos en el plano astral. En el primer grupo estarían los Maestros y sus discípulos. Las entidades pertenecientes a ésta clase no utilizan como vehículo el cuerpo astral, sino el cuerpo mental, constituido con materia de los cuatro subplanos inferiores del cuerpo mental. Este vehículo tiene la ventaja de permitir el instantáneo traslado del plano mental al plano astral y viceversa, y permite en todo momento, el uso de los agudos sentidos mentales....” EL CUERPO ASTRAL. Anthony W. Raver.

La historia del pueblo judío y sus creencias religiosas a través de los siglos es demasiado compleja para que trate de explicar siquiera una posible interpretación del papel de Judas ; remito al lector al libro" EL ENIGMA DE LOS ESENIOS" para que se puedan hacer una idea de la magnitud de la historia religiosa de éste pueblo y la de sus líderes. Sólo me permito sugerir a modo de apunte una posibilidad sobre que efectivamente Judas perteneciera a un grupo sectario, por ejemplo a los seguidores de JUDAS MACABEO , sin pretender con esto justificar nada.

(2) “No es difícil imaginar las reacciones, el celo apasionado y profético, que impulso a los fieles y dio origen a líderes piadosos como Judas Macabeo, que era de estirpe sacerdotal.... Los libros de los MACABEOS, nos presentan a varios individuos como representantes de la Resistencia. Son personas firmemente comprometidas con su fe ancestral en el periodo de persecución y apostasía, que rechazaron todas las incitaciones a abjurar del judaísmo. Muchas denunciaron audazmente a los malhechores, tomando a menudo las armas contra ellos o sufrieron la tortura y la muerte como mártires”. EL ENIGMA DE LOS ESENIOS. Hugh Schonfield

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.