Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/7/10

¡Algo se avecina!

Girando y girando en el círculo que se amplia

El halcón no puede oír al halconero,

Las cosas se desmoronan, el centro no se sostiene;

se desata sobre el mundo pura anarquía.

La marea turbia de sangre es liberada, y en todas partes

Se ahoga la ceremonia de la inocencia;

Los mejores carecen de convicción, en tanto los peores

Llenos están de intensidad apasionada.

Seguramente se avecina alguna revelación

Seguramente se avecina la Segunda Venida

¡La Segunda Venida! Ni bien se pronuncian esas palabras

Una vasta imagen proveniente del Spiritus Mundi

Empaña mi visión: un desecho en un desierto de arena;

Una figura con cuerpo de león y cabeza de hombre,

La mirada en blanco, cruel como el sol,

Va moviendo sus lentos muslos, mientras cuanto la circunda

Es sombras de viento de las indignadas aves del desierto.

La oscuridad cae nuevamente, pero sé ahora

Que veinte siglos de pétreo sueño

Fueron hostigados hacia la pesadilla por una cuna que se mecía,

¿Y qué áspera bestia, llegada por fin su hora,

Va encorvada a Belén para nacer?

~W.B. Yeats

Esperando. Observando. Anticipando el Cambio. Temiéndolo. ¡Y sin embargo clamando por él con todas nuestras fuerzas! Ese es el estado de la Humanidad que Asciende en este momento. Sin duda alguna, hay quienes alegremente arrojarían lejos todo lo que la humanidad ha sido y ha hecho, sin preocuparse seriamente por lo que queda atrás. Almas así han existido en todas las épocas. De hecho, son justamente esas almas las que están regresando a nosotros AHORA, personificando a los “Maestros Ascendidos”. Desean vivamente ayudar al “resto” de la humanidad mientras nos abrimos caminos a través del “Ojo de la Aguja” hacia el Corredor de la Cuarta Dimensión y Más Allá.

Quienes se “lanzan” hacia el infinito, mientras todavía están en una Mentalidad de Separación, inevitablemente regresarán a esta coyuntura de tiempo y espacio para lograr una reunión plena con esas “partes inútiles” que alegremente dejaron atrás en el pasado. La estimación de la Valía Humana, mientras se tiene una Mentalidad de Separación, deja mucho que desear. Y cuando ellos llegan a un punto en la conciencia donde el valor exacto de sus “yo descartados” puede ser contabilizado –en una Mentalidad de Unidad- se hace dolorosamente obvio que no hay más que hacer excepto regresar a la 3D para ayudar a su “otro” mientras dejamos de lado “vestiduras” mortales y revelamos a la Totalidad Mayor cada fragmento de divinidad que realmente representamos.

Ellos son los “Maestros Ascendidos” y nosotros somos los “Maestros Descendidos”, a los que nunca se nos debe juzgar por nuestra apariencia o desempeño mientras representamos Roles Terrenales. De hecho, cuanto más detestables parecemos como Personas Terrenales, más probable es que revelemos rostros como soles una vez que nos quitemos nuestras máscaras.

¿Quiénes somos EN REALIDAD? ¡Con cuánta fuerza nos aferramos a la Identidad Terrenal cuando esos “egos” se sienten amenazados por Temblores Planetarios, Colisiones de Asteroides, Pestilencia, Hambruna, Maremotos o Tormentas Solares! Sería mejor preguntar ¿Quiénes NO SOMOS? Cuando reducimos las cosas a lo básico, cada uno de nosotros es UN PUNTO DE VISTA, elegimos revestirnos de cuerpos de carne durante un tiempo para poder reunir juntos catálogos de arte sensorial, experiencia, emoción y asombro visual, asombro que SOLO ESTÁ DISPONIBLE desde ciertos ángulos y circunstancias externas.

Personalmente, he tenido frecuentes “visiones” de despertar sobre una mesa, atendido por “congéneres” en alguna especie de “nave”, incluso mientras mi PERSPECTIVA languidece en dolor o se retuerce en éxtasis. Una vez que me aseguran que todo está “bien”, vuelvo a sumergirme en mi Sueño de 3D para que la “producción” pueda continuar.

¿Han tenido sueños similares? ¿Sonidos metálicos que resuenan en su cabeza de noche? ¿Una voz electrónica graznando en su oído, mientras se completan diversas “operaciones” y su “equipo de asistentes” pasa a otra “fase” de su Experimento Terrenal?

Las personas me escriben regularmente. Cada una con una nueva “historia”, y cada relato es VERDADERO y CORRECTO, exactamente como lo perciben. El Multiverso es ASÍ DE GRANDE, ¿saben? Lo suficientemente grande como para permitir TODAS Y CADA POSIBILIDAD, todos y cada “argumento de la historia”.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Daniel Jacob

Título en inglés: Something’s coming!. Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español:

1 comentario:

  1. que pasa en 21 de diciembre del 2012 cera que nos van aprocesar atodos juntos dime

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.