Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/7/10

Más allá de la Ilusión y hacia la Gracia

Cada uno de los "Portales Estelares" representa un momento en que es posible un cambio o Salto Cuántico a niveles tanto Interiores como Exteriores de la Experiencia. Cada una de estas fechas representa un momento en que es posible para la Tierra y la Conciencia hacer esos grandes cambios que van a alinear el Planeta con su Destino Cósmico al final del "Puente Arco Iris" del 12/12/2012. Después de este punto, la Tierra estará plenamente alineada y sincronizada con una nueva forma de Realidad en el Tiempo/Espacio, ya que al otro lado del Puente Arco Iris yace otra Realidad y otra manera de moldear aquello que ustedes conocen como Tiempo y Espacio. Así pues, estos tres momentos son los puntos clave de "calibración" cuando la Tierra se alinea con las frecuencias que van a desplazar la conciencia hacia este Nuevo reino del Tiempo/Espacio de la Experiencia Creativa.

De hecho, Querida Familia, es como si ahora se encontraran en el piso de la escalera, esperando iniciar ese ascenso, juntos como Uno. Éste es un viaje de experiencia que sólo puede tomarse como Uno, como una Conciencia Unida. No son los individuos quienes se van a elevar en el Campo de las Frecuencias de Luz, sino Toda la Tierra, porque eso es lo que acordaron cuando vinieron a la Tierra en esta vida. ¡La Milagrosa Intención de Ascender todo un Planeta y Todos Los Que Viven en Él hacia la Quinta Dimensión de Luz!

Es en verdad un Desafío Creativo, uno al que ahora todos ustedes están en proceso de despertar. De hecho, nosotros aquí en los Reinos Angélicos de Luz estamos llenos de Alegría al ver que están justo a tiempo para el primer gran portal estelar del 10 de Octubre. Queridos, es el Amor y la Conexión lo que los va a elevar a través de estos portales, juntos como Uno. Es sólo trabajando por el Bien Mayor de la Conciencia Colectiva que van a encontrar su propio Bien Mayor en esta Nueva Energía de Transformación y Cambio.

Más allá de la Ilusión y hacia la Gracia

Queridos, en este momento quisiéramos hablar un poco sobre los cambios actuales en percepción que ustedes enfrentan al abrazar la Luz Diamante y al permitirse soltar las ilusiones y enfocarse en su verdad personal.

Sabemos que han llegado a comprender la naturaleza de la realidad cuántica y la base ilusoria de toda realidad en un Universo o Multiverso Holográfico. Sin embargo, hay elecciones que deben hacerse en cuanto a si una ilusión particular tiene validez en la Creación de su Realidad Personal o la del Colectivo a medida que avanzamos hacia las Dimensiones Superiores.

Hay momentos, Queridos, cuando la ilusión puede convertirse en autoengaño, al alejarse de su centro para adoptar las ideas pre-empacadas e ilusiones de los demás. La Luz Diamante les ayudará a ver dónde pueden estar haciendo esto.

En términos Planetarios o Colectivos, esto sucede cuando se dejan manipular por los medios de comunicación. Sus medios sirven para manipular las emociones en las frecuencias más bajas del miedo y la ira, con el fin de crear ilusiones de carencia e inseguridad y hostilidad, que se convierten en "realidad" e impiden que la Humanidad experimente la verdad de su interconexión y unidad, y que exprese eso como Armonía. Y así, a menudo muchos de ustedes responden a las crisis Planetarias en las frecuencias inferiores de la ira y el miedo, y crean así separación, en lugar de elevarse a la frecuencia del Corazón y crear Unidad y Soluciones Creativas.

A nivel Personal, ir más allá de las ilusiones significa ser capaces de distinguir entre patrones emocionales de menor frecuencia que crean miedo y rabia y manipulación, y los impulsos de Mayor Dimensión del Yo Superior que producen soluciones creativas y armonía y creatividad interpersonales. Esto significa también, queridos, ser capaces de ver y sentir cuándo no están viviendo su vida con Pasión, Integridad y Compromiso, y cuándo se han permitido caer en los delirios e ideas pre-empacadas de los demás.

La Verdad e Integridad Personal son el resultado de la Alineación y Armonización de todos los niveles de su Ser - Cuerpo, Alma y Espíritu. Cuando estos aspectos del Yo no están alineados, hay un caos interno y una fragmentación interna que a menudo produce apatía, indiferencia y depresión, así como una tendencia a caer en autoengaños. Sin embargo, cuando estos aspectos se alinean, los aspectos Superiores llenan los aspectos inferiores con la pasión ardiente del Espíritu y el poder creativo se intensifica y se magnifica muchas veces. El flujo de energía libera un poderoso potencial creativo que a su vez crea poderosas manifestaciones personales en el plano Terrestre.

Este estado de alineación del que hablamos, también se conoce como el "estado de Gracia". Cuando están en esta alineación, el flujo de Amor Divino y Fuego Cósmico se mueve libremente desde el Cielo a la Tierra, y ustedes se convierten en el conducto para la Manifestación y los Milagros de acuerdo con las bendiciones de Gracia Divina que se despliegan.

El estado de Gracia se logra cuando se sueltan todas las falsas ilusiones y viven en absoluta integridad con los impulsos del Espíritu y el Yo Superior. Al aceptar este nivel del Yo como la Fuente Creativa de Vida, los Niveles Inferiores se alinean como receptáculos para el Amor Divino y la Gracia y la Dicha. Pero, ¡esta energía es Creativa y Expresiva y busca ser compartida en relaciones, conexiones, proyectos, creaciones y sueños! Una vez que empieza a fluir, debe compartirse creativamente o va a "fundir" parte del cableado de su Nuevo Cuerpo de Luz. El cableado está diseñado para la Conexión y la experiencia Colectiva, al ser conscientes de que en la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, el "Yo" sólo está en un estado de Gracia cuando está conectado a un "Nosotros" como Socio Creativo y Fuente Dinámica de Luz y Amor!

¡Les deseamos Alegría y Aventura en la Nueva Conciencia!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Celia Fenn

Fuente: http://manantialcaduceo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.